Necesito consejos

Quiero comprarme un grabadora de DVD. Estoy pensando en la Pioneer DVR A03:
1- Cuanto costará?
2- Puedo grabar de todo y cuando digo de todo... ya me entedeis.
Tambien si existen otros modelos q sean fiables, o q sirvan para todo.

Salu2.
Yo de ti no me haria conun a03, ya que estas hazte con una a04, estan bastante mejor.
Yo tengo un a04 y me iba a comprar el modelo anterior, pero al final de decidi por este modelo. A mi la 3 me salia por unas 28.000 pelas mas o menos, ya la 4 me ha salio por 51 mil, asi que...
Con esta grabadora solo podras grabardvd-r y dvd-rw, los dvd+r,rw no los puede grabar, tendrias que hacerte con una grabdora para ese modelo de dvdr.
Ademas el formato dvd-r es compatible con la ps2, y el + no.
Los dvdr virgenes tiene la capacidad maxima de 4'7 GB (que reales son 4'38GB), es decir, que los juegos de ps2 y xbox van toos de PM, la pelis, pues las que son de dvd-5 las copias y listo, pero las que son en dvd-9 tienes que hacer un par de cosas antes de grabar.
Saludos.
si puedes pillate la 04, la tres ya ta un poko desfasada ;)
Gracias p el consejo e intentare hacerme con una 04, pero el problema de capacidad, es decir los datos q quiera grabar q excedan de 4.7(4.38) Gb, es decir mas de 120 minutos como lo solucino.

Salu2
no pudes, no existen dvd-r de mas capacidad que 4'38 GB, si te refieres a las pelis en dvd-9, pues algunas te cabran en un dvd-r escogiendo el video y el audio solo en español, otras no te cabran y tendras que comprimir el video.
Saludos.
Buenas tengo una pregunta que es lo que quieren decir con dvd-5 y dvd-9?
Muchas gracias
[bye]
DVD 9= Una cara, dos capas.
DVD 5=Una cara, una cara.
6 respuestas