Necesito contarlo, desahogarme, es una paranoia total

Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
No esta bien de la azotea, gente asi hay en todos lados xD

No creo k tengas k preocuparte mucho.
La verdad es que da un poco de miedo, espero que no vaya a más, pero lo de la foto sí me preocupa un poco, hay mucha gente que no cree en estas cosas, así que, si tu crees, puedo decirte algunas cosas al respecto por mp. Pero sino, dejo este post y ya está pq son cosas serias y muy delicadas para hablarlas publicamente y más cuando hay tanta incredulidad.

Espero que todo quede en nada!
Joder, a mi a veces me han pasado cosas como que por ejemplo: yo en mi intimidad he pensado o hecho algo, o pedir una cosa o lo que sea y a las horas se cumple sin hacer nada para que se cumpla, y a veces he tenido paranoia tipo show de thruman pero de ahí a tomarmelo enserio... Hay un trecho enorme, se le va mucho la olla jeje
Magia Negra!!!

Eso me recuerda a un juego...si!!!

La Maldicion de Monkey Island!!!

Tranquilo que no te va a pasar nada. En serio.
Bueno, si tienes guardadas las conversaciones, ya tienes algo contra ella. En fin, yo no le daría más importancia, pero deberías haberle aconsejado un buen psicólogo antes de mandarla a la mierda.

Saludos! [bye]
Nah, no te preocupes, esa tía está mal de la azotea, has hecho bien en mandarla a tomar viento.

Lo de la foto no te preocupes, ¿¿¿que coño va a hacer con una foto???
No creo que trate de hacer nada, por lo que explicas tiene un trastorno de la personalidad y solo puede acosarte por la red. Aunque por experiencia propia, te aseguro, que pueden resultar agobiantes, cuando una persona se obsesiona y la red, es su única forma de acoso, empieza a crear perfiles falsos, escondida en múltiples personalidades para no dejar de tener contacto. Ojala, no sea tu caso, porque llega un momento, en el que realmente te llegas a sentir tan observado como ella, pero en ese caso, lo tuyo si es real. Un saludo y ánimo.
abarai escribió:Nah, no te preocupes, esa tía está mal de la azotea, has hecho bien en mandarla a tomar viento.

Lo de la foto no te preocupes, ¿¿¿que coño va a hacer con una foto???

esa capaz k va a la policia con la foto [mad]
Así visto... parece una esquizofrenia con delirios de persecución. No te ha dicho si está diagnosticada de algo o medicada? porque lo debería. Tu no puedes hacer nada en ese sentido, puedes decirle que tu no ves normal el comportamiento y tal, pero para ella es real toda esa persecución, así que tendrían que actuar sus familiares o allegados.
Estais lejos y, como tú has dicho, tiene la obsesión en general, no en particular con que tú la persigues, así que en principio no tendría por qué haber más problema >.<. Eso sí, el tema es serio.
bueno, no te des mal por la mujer, pero me ha picado la curiosidad, que enfermedad tienes???
artritis reumatoide?????
Que miedo [mad]

De todos modos no te preocupes que no te va hacer nada, simplemente eliminala del msn y cambia d nick en ese foro en el q andas.

Saludos y suerte
jai paya que me pone tres luces rojas
Natilla escribió:jai paya que me pone tres luces rojas

Policia Policia esta chica es la loca de zgza XD

Llevensela a q le den tratamiento jeje
No creo que te pase nada. Si sólo tiene tu foto qué va a poder hacerte.

Bórrala del msn y listo.
a ver si te va a denunciar ...(como mi caso raro) tenias que a verla mandado antes a paseo ....pero no te preocupes no te va a pasar nada y si te raya eso de la magia , pos ponte algún amuleto o alguna cosa.
ha esto decir que yo si que creo tengo un familiar que es una bruja , pero en el sentido que cuando me dice algo se cumple y cosas supe raras que me a dicho y luego man pasado yo flipo ..
Vive en Zaragoza??

/ Akas hace las maletas y se pira de aqui.
kaku_20 escribió:a ver si te va a denunciar ...(como mi caso raro) tenias que a verla mandado antes a paseo ....pero no te preocupes no te va a pasar nada y si te raya eso de la magia , pos ponte algún amuleto o alguna cosa.
ha esto decir que yo si que creo tengo un familiar que es una bruja , pero en el sentido que cuando me dice algo se cumple y cosas supe raras que me a dicho y luego man pasado yo flipo ..

Si le denuncia y tiene esquizofrenia, desgraciadamente la policia no le hará ni puñetero caso, y digo desgraciadamente, no porque el autor del hilo se lo merezca, que ni siquiera le conozco, sino porque a las personas con problemas mentales nunca se les hace caso y mas de una vez si que dicen la verdad.

De todas formas, no tienes de que preocuparte porque como han dicho mas arriba, su delirio no se centra en alguien concreto, sino que es una cosa generalizada.
babidy32 escribió:Imagen

xDDD

No te preocupes por el hecho de que tenga tu foto, imagínate cuántas fotos del personal rulan por los foros, lo mas que puede hacer es emparanoiarse cada vez mas con gente que se parezca a ti cuando vaya a comprar el pan. Por un lado da un poco de pena porque esta claro que esa mujer sufre de algún tipo de trastorno psicológico, pero tú serias un santo en caso de tener tanta paciencia como para aguantar ciertas cosas.

En fin, cuídate y espero que no te dé más problemas.

xDDDD

Mientras no sea este el que te eche el maleficio...

Imagen

xDDD
raul_sanchez1 escribió:

xDDDD

Mientras no sea este el que te eche el maleficio...

Imagen

xDDD

jajajajajajajaja [qmparto]
bah, bien que haces en mandarla a la mierda, no se puede ser tan paranoica...
Que conste que solo me he leido la primera pagina:

No le hagas caso, hay gente que esta muy mal...

P.D: Muy buena la pelicula del show de truman
Beh, yo me despreocuparía.

Está claro que esa tia está mal de la cabeza, asique ni puto caso, y a otra cosa mariposa.

Con una foto tuya, lo más peligroso que puede hacer es dibujarte con el paint un pene en la frente, imprimirlo y colgarlo por la calle. XD

Nada nada, tu pasa y olvida el tema.
joder el daño que hizo el show de truman a la sociedad, la verdad que hay que estar jodidamente pasado de vueltas para acabar asi.
Esa tia cada vez que ve a alguien con una camara de video que hace? se tira al cuello?

Yo soy ella y entraria al gran hermano de cabeza
@ntuan escribió:joder el daño que hizo el show de truman a la sociedad, la verdad que hay que estar jodidamente pasado de vueltas para acabar asi.
Esa tia cada vez que ve a alguien con una camara de video que hace? se tira al cuello?

Yo soy ella y entraria al gran hermano de cabeza

Hombre, tb ten en cuenta de q es una emfermedad mental y no es su culpa q la sufre.

Sé de casos que han sido personas "normales" hasta los 20 y pico y de la nada han sufrido esquizofremia y ahora estan muy mal y encerrados en psicatrias y eso.

Incluso creo recordar q hace años alguien comentó por aqui un caso.
no va a hacer nada serio, esa mujer esta en el mundo de yupi y ya esta, te ha hechado un"maleficio" creo que con eso para ella ya ha cumplido y moriras pronto(notese el sarcasmo) no le daria mas vueltas. Ahora esa tia necesita ir a un psiquiatra, porque la paranoia conspiratoria no es justamente algo común y con buen final.
hay gente para todo...
Tiene pinta de ser una esquizofrénica y además sin medicar,como ya sabrás estos individuos son peligrosos así que yo la bloquearía del msn y evitaría volver a tener contacto con ella pero tú sabrás lo que haces.
bua que peña... alejate... da miedito que no? xD
31 respuestas