Necesito contarlo...

Hola!
Hay gente de este foro que ya me conoce y sabe mi historia, y para aquellos que no la sepan hago un breve resumen. Va a hacer 3 años que perdí a mi novia, por culpa de una negligencia médica, y la verdad es que lo pasé muy mal durante mucho tiempo, más de 2 años... Fué realmente horrible y no se lo deseo ni a mi peor enemigo... Llevabamos 7 años y con planes cercanos, los cuales se esfumaron de un día para otro... Estuve yendo al psicólogo, porque no podía seguir con el día a día, y he estado apoyando a su família (que me quiere), en todo momento...
La cuestión es que hace cosa de 6 meses, empecé a hablar con una chica por internet, pero sin ninguna intención en mente, simplemente por charlar. Hablamos muchos días a la semana (sobre todo findes, ya que entre semana, a veces se solapan nuestros horarios de trabajo), y la verdad es que empecé a sentirme feliz y ella también. El caso es que ella vive en China, justo al lado de Hong Kong y todos los días va a trabajar allí, y bueno. Hace poco me dijo que le encantaría conocerme en persona algún día, y yo la respondí que también. Hace poco me dijo que estaba muy estresada en el trabajo, pero que ya estaba deseando que llegase Julio, porque tenía 2 semanas libres y poder descansar, y yo, casi sin pensarlo la dije: "¿Y si pido vacaciones y voy a verte unos días?"
Y ella feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora tengo las vacaciones y estoy mirando vuelos baratos y hoteles también. Casi lo tengo todo, y bueno, estoy muy nervioso. Al final estaré en Hong Kong, ya que donde vive ella me ha dicho que no merece mucho la pena para ver cosas. Que irá todos los días a estar conmigo desde por la mañana hasta que tenga que volver a casa por la noche... La verdad es que estoy muy feliz, como hacía tiempo no lo estaba, pero también estoy nervioso... Sé que igual lo que voy a hacer es una locura, pero si no lo hago, igual pierdo l oportunidad de mi vida, y ahora que tengo oportunidad y medios para hacerlo, no quiero desaprovecharlo... Me gusta mucho esa chica. Ha vivido y trabajado muchos años en Australia y Nueva Zelanda, y tiene una mente muy abierta, por su forma de expresarse :)
También pienso en cuando tenga que volver a casa yo, si todo ha salido bien,... Supongo que tendremos que replantearnos ciertos temas, y ver como podemos llevar la relación... Sé que tengo que vivr el presente, y lo importante es que vaya a verla, pero también tengo miedo de (si sale bien), como podremos llevarlo todo adelante...
Gracias por escucharme (leerme más bien), pero necesitaba contarlo a alguien.
Saludos a todos y gracias :)
Que mania de busca en la otra punta del mundo lo que puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Cuando la relación es en la distancia, idealizamos a la persona como si fuese un ser sublime y cuando empieza la relación DE VERDAD y la ves a cara a cara con sus virtudes y sus defectos te das cuenta de la tonteria que haces.
Te vas a meter una hostia que te va a costar levantarte de nuevo. Avisado estás.

--------------------------- EDITO------------------------------------------

Después de leer lo que dices en este hilo hilo_viaje-a-china-temas-de-visados-etc_1781597_s10 donde resulta que vas a Honkong a ver a la chica esta pero la chica aunque trabaja en Honkong vive en China y tiene que volver cada dia a su casa en China a dormir... Mi pregunta es: ¿Que piensas hacer con ella? Vas a ir a verla en la hora del bocadillo? Porque si tiene que currar, que supongo que currarán más horas que aquí (cultura oriental del trabajo) y luego tiene que pasar la frontera e ir a dormir a su casa (colas, papeles, funcionarios de aduanas) pues a lo mejor le quedan 2 o 3 horas libres al dia.
Y en el mejor de los casos que?, vale, es la mujer de tu vida... que haces? Te vas tu a China? Se viene ella aquí?
Ni tu te vas a ir a China a vivir (o te vas y vuelves en 4 dias sin un duro y con el rabo entre las patas) ni ella va a venir aquí sin traerse a toda su familia.
Es una locura lo que vas a hacer. Y lo peor de todo es que te va a doler la hostia que te meterás.
No se ni que opinar.

Sólo que después del duro revés de la vida me alegro de que tengas la fuerza suficiente para irte a China a buscar el amor. Yo no creo que pudiera ni cruzar la calle.

Ánimo!!
Me alegro mucho por ti y porque de nuevo vuelvas a tener ilusiones, sabes que la vida sigue y que la gente que te quiere te apoya seguro !
No creo que sea un problema ir ahora mismo a china aunque sea de vacaciones, si ves que surge el amor y que los dos sentís lo mismo, sería plantearse la relación y que estas dispuesto a hacer, o ella claro ..... pero no veo tan complicado el tema.

El amor no se elige, igual que tampoco eliges a la persona, te enamoras del interior de esa persona y a grandes rasgos del todo en general, así que no se puede saber de donde será, ni como irá. Evidentemente si te metes en foros o chats o lo que sea ( desconozco ) de otro país, puede pasar esto, que conozcas a gente de otro país y para conocerlos tengas que viajar.

Tomatelo como unas vacaciones, y cuando estés allí ya pensarás que haces, yo llevo casado 6 años y de relación de novios casi 15 años, y tengo 29 así que imaginate !!!! y tengo clarísimo que si no hubiera conocido a la que es ahora mi mujer, me hubiese marchado fuera, a la otra punta del mundo seguramente.

Asi que ahora que eres joven y vuelves a tener ilusión por las cosas, aprovecha el momento y disfruta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ya tendrás tiempo para pensar en el viaje de vuelta si todo sale como tiene que salir [ginyo] [ginyo]

un abrazo y ya nos contarás :)
Pues yo me alegro por ti por salir adelante.

Porque salir adelante es importante, si no es aquí es en Pekín o en Pokón.

Imagen

Pero lo importante, es tener alegría y motivación en la vida, y si tu motivación es irte a China dos semanas (coño, ya quisiera yo esas vacaciones) adelante!!!!!!!!!!!!
Pues yo te digo que adelante y que vayas a verla.

Si te hace feliz no lo dudes ni un instante ya que podría ser la oportunidad que andas buscando para empezar una nueva vida.

Suerte [oki]
(mensaje borrado)
Que no te raye la gente, vale, es una locura, ¿Pero y qué?, pues tu vas, te pegas un viaje a Hong Kong, haces turismo y ves aquello y la conoces en persona y ya está, lo que venga luego ya se verá.

Seguro que pase lo que pase puedes extraer luego buenas cosas de todo esto.
Ya querria ir yo de vacaciones a Hon Kong... y es mas, creo que en tu caso, sabes mejor que nadie lo que vale una nueva oportunidad
suskie escribió:Que mania de busca en la otra punta del mundo lo que puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Cuando la relación es en la distancia, idealizamos a la persona como si fuese un ser sublime y cuando empieza la relación DE VERDAD y la ves a cara a cara con sus virtudes y sus defectos te das cuenta de la tonteria que haces.
Te vas a meter una hostia que te va a costar levantarte de nuevo. Avisado estás.

--------------------------- EDITO------------------------------------------

Después de leer lo que dices en este hilo hilo_viaje-a-china-temas-de-visados-etc_1781597_s10 donde resulta que vas a Honkong a ver a la chica esta pero la chica aunque trabaja en Honkong vive en China y tiene que volver cada dia a su casa en China a dormir... Mi pregunta es: ¿Que piensas hacer con ella? Vas a ir a verla en la hora del bocadillo? Porque si tiene que currar, que supongo que currarán más horas que aquí (cultura oriental del trabajo) y luego tiene que pasar la frontera e ir a dormir a su casa (colas, papeles, funcionarios de aduanas) pues a lo mejor le quedan 2 o 3 horas libres al dia.
Y en el mejor de los casos que?, vale, es la mujer de tu vida... que haces? Te vas tu a China? Se viene ella aquí?
Ni tu te vas a ir a China a vivir (o te vas y vuelves en 4 dias sin un duro y con el rabo entre las patas) ni ella va a venir aquí sin traerse a toda su familia.
Es una locura lo que vas a hacer. Y lo peor de todo es que te va a doler la hostia que te meterás.

Primero, decirte que creo que o no has leido bien, o no me he expresado bien del todo. Yo voy, porque ella tiene 2 semanas de vacaciones, y está completamente libre, sino, no iria, porque sí, trabaja muchas horas, y para verla 5 o 6 minutos al día, pues no. En cuanto a darme una hostia? Pues quizá sí, pero existe el mismo porcentaje de que me la dé como que no me la dé... Pero si no voy, de lo que estoy seguro es que me arrepentiré el resto de mi vida...

neocypunk escribió:No se ni que opinar.

Sólo que después del duro revés de la vida me alegro de que tengas la fuerza suficiente para irte a China a buscar el amor. Yo no creo que pudiera ni cruzar la calle.

Ánimo!!

Gracias. Te puedo asegurar que hace poco más de medio año, yo no hubiese tenido fuerzas para absolutamente nada, y de hecho, esto ha surgido realmente sin plantearmelo,... Antes, me quedaba en casa, e iba de casa al trabajo y del trabajo a casa y de vez en cuando, mis amigos conseguian sacarme alguna noche para ir a cenar, o salir un rato por ahí, pero poco más... La verdad es que estoy muy nervioso y animado a la vez, como hacía mucho que no sentía las cosas. Gracias por tus ánimos :)

shooting_star escribió:Me alegro mucho por ti y porque de nuevo vuelvas a tener ilusiones, sabes que la vida sigue y que la gente que te quiere te apoya seguro !
No creo que sea un problema ir ahora mismo a china aunque sea de vacaciones, si ves que surge el amor y que los dos sentís lo mismo, sería plantearse la relación y que estas dispuesto a hacer, o ella claro ..... pero no veo tan complicado el tema.

El amor no se elige, igual que tampoco eliges a la persona, te enamoras del interior de esa persona y a grandes rasgos del todo en general, así que no se puede saber de donde será, ni como irá. Evidentemente si te metes en foros o chats o lo que sea ( desconozco ) de otro país, puede pasar esto, que conozcas a gente de otro país y para conocerlos tengas que viajar.

Tomatelo como unas vacaciones, y cuando estés allí ya pensarás que haces, yo llevo casado 6 años y de relación de novios casi 15 años, y tengo 29 así que imaginate !!!! y tengo clarísimo que si no hubiera conocido a la que es ahora mi mujer, me hubiese marchado fuera, a la otra punta del mundo seguramente.

Asi que ahora que eres joven y vuelves a tener ilusión por las cosas, aprovecha el momento y disfruta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ya tendrás tiempo para pensar en el viaje de vuelta si todo sale como tiene que salir [ginyo] [ginyo]

un abrazo y ya nos contarás :)

Gracias por tus palabras :) La verdad es que yo, cuando perdí a mi novia, tenía 28 años... Y teniamos (como he contado), muchos planes para el futuro, y ya no eran muy lejanos, pero ya ves, de la noche a la mañana todo se truncó y se fué a la m.... Ahora tengo 31, y aunque no soy tan joven como tú, (jeje), vuelvo a tener ilusiones, y una sensación en el estómago que pensaba que jamás volvería a sentir. Y sí, tienes razón, debo de pensar en el irme allí y conocerla y pase lo que pase, entonces ya afrontar lo que debamos y podamos hacer :) Sí, serán como unas vacaciones, (un poco atípicas, pero vacaciones al fin y al cabo), y veremos lo que surge de todo esto :)

Otro abrazo muy grande y sí ya os contaré que tal todo :)

Israperrillo escribió:Pues yo me alegro por ti por salir adelante.

Porque salir adelante es importante, si no es aquí es en Pekín o en Pokón.

Imagen

Pero lo importante, es tener alegría y motivación en la vida, y si tu motivación es irte a China dos semanas (coño, ya quisiera yo esas vacaciones) adelante!!!!!!!!!!!!

Jajaja, bueno, 2 semanas no, pero 1 sí (pensaba irme 2 semanas, pero ya el presupuesto se me va por las nubes), jajaja.
Gracias, la verdad es que visto todo con el prisma de lo sucedido, es muy importante salir adelante, y no dejarse "morir" uno lamentandose por algo que, por desgracia, no tiene solución... Lógicamente hay que pasar el tiempo de duelo, que según mi psicólogo suele ser 1 año, pero que había personas que tardaban más o menos. Mi caso fué que tardé 2 años en superarlo,...

Un saludo y gracias por tu mensaje.

BitratE escribió:Pues yo te digo que adelante y que vayas a verla.

Si te hace feliz no lo dudes ni un instante ya que podría ser la oportunidad que andas buscando para empezar una nueva vida.

Suerte [oki]

Muchas gracias :) Prometo hacerlo, sólo me falta terminar de buscar un poco más y "finiquitarlo" todo. Ojalá sea esta oportunidad :)
Un saludo :)

Agon escribió:Que no te raye la gente, vale, es una locura, ¿Pero y qué?, pues tu vas, te pegas un viaje a Hong Kong, haces turismo y ves aquello y la conoces en persona y ya está, lo que venga luego ya se verá.

Puedo decir que estoy completamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has dicho :) Creo que pase lo que pase, es una experiencia más que me servirá en la vida. ¿Que funciona todo bien? Genial, entonces ya pensaré en que se puede hacer, y encima habré conocido Hong Kong ;) ¿Que no funciona? Pues que me quiten lo bailao, jajaja, al menos habré visitado una bonita ciudad y habré conocido a una persona :)
Lo que tengo claro es que si no lo hago, estoy seguro que me arrepentiré de no haber ido, y saber si aquello podría funcionar o no...

Darkw00d escribió:Ya querria ir yo de vacaciones a Hon Kong... y es mas, creo que en tu caso, sabes mejor que nadie lo que vale una nueva oportunidad

Totalmente, te puedo asegurar que una nueva oportunidad es como que te toque la lotería (aunque no me haya tocado la lotería nunca, pero debe ser algo parecida la sensación), sobre todo después de tener "encauzada" la vida y muchos planes, y que todo se vaya a la porra, no porque hubiesemos tenido discusiones, o no fuesemos compatibles, o no nos soportasemos,... sino porque por culpa de una negligencia, ella tuviese que irse...
Me parece de puta madre lo que vas a hacer. Independientemente de lo que te ocurriera anteriormente, ahora mismo ya parece que lo has superado, precisamente porque tu cuerpo te pide ir a Hong Kong. Ve allí, disfruta de esas dos semanas, y lo que pase, pasará.
Gallina de piel. Despues de lo que has pasado haz lo que te salga de los huevos que te lo merecerás.
Tienes todo mi apoyo también, dice mucho de una persona que después de un golpe tan duro siga adelante. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!.

Saludos.
Agon escribió:Que no te raye la gente, vale, es una locura, ¿Pero y qué?, pues tu vas, te pegas un viaje a Hong Kong, haces turismo y ves aquello y la conoces en persona y ya está, lo que venga luego ya se verá.

+1
Aceskies escribió:Me parece de puta madre lo que vas a hacer. Independientemente de lo que te ocurriera anteriormente, ahora mismo ya parece que lo has superado, precisamente porque tu cuerpo te pide ir a Hong Kong. Ve allí, disfruta de esas dos semanas, y lo que pase, pasará.

Por suerte, para mi salud, lo he superado (ojo, que eso no quita que no me acuerde de una persona que ha sido tan importante en mi vida), pero sí el cuerpo me pide irme a Hong Kong, y ver lo que puede pasar y surgir :) Y en cuanto a disfrutar, te aseguro que lo haré :)

Valvemi escribió:Gallina de piel. Despues de lo que has pasado haz lo que te salga de los huevos que te lo merecerás.

Gracias amigo :) Te aseguro que es la peor sensación del mundo, y que no se la deseo ni a mi peor enemigo... Es una sensación tan terrible, de ver que el mundo se acaba, y que todo se va al garete, y te puedo asegurar que si hace un año, me dicen que lo iba a poder superar, no me lo hubiese creido. Pero de verdad, vuelvo a sentir cosas que hace tiempo, ya no sentía...

SniperDriver86 escribió:Tienes todo mi apoyo también, dice mucho de una persona que después de un golpe tan duro siga adelante. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!.

Saludos.

Gracias :) De todo corazón. Y como he dicho al otro compi, la verdad es que jamás pensé en poder salir adelante... Pero veo que mi cuerpo y mi mente han sido duros y han podido salir adelante :)
Mil gracias de corazón.

teesala escribió:

+1

[ginyo] Gracias :)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Quizá haya gente que piense que es una tontería hacer un desembolso por un viaje, y más con la que está cayendo, y la verdad es que quizá tengan razón, pero creo que, tengo que hacerlo, y como de momento puedo hacerlo, (y quizá dentro de unos meses no pueda), aunque me pueda sentir algo mal, porque haya gente que no tenga para comer, y yo me lo gaste en esto; creo que debo hacerlo... Pienso que es una oportunidad que me ha dado la vida, y que no debo desperdiciarla, ya que si no lo hago, creo que me arrepentiría toda la vida :)
Un saludo y gracias a todos los que me mandais mensajes de ánimo y apoyo :) Os lo agradezco de todo corazón :)
Quizá haya gente que piense que es una tontería hacer un desembolso por un viaje, y más con la que está cayendo, y la verdad es que quizá tengan razón, pero creo que, tengo que hacerlo, y como de momento puedo hacerlo, (y quizá dentro de unos meses no pueda), aunque me pueda sentir algo mal, porque haya gente que no tenga para comer, y yo me lo gaste en esto; creo que debo hacerlo... Pienso que es una oportunidad que me ha dado la vida, y que no debo desperdiciarla, ya que si no lo hago, creo que me arrepentiría toda la vida :)
Un saludo y gracias a todos los que me mandais mensajes de ánimo y apoyo :) Os lo agradezco de todo corazón :)

no te tienes que justificar por nada, vive tu vida que como bien sabes, estamos aquí de paso y intenta ser feliz, hacer feliz a la gente y compartir esa felicidad, sea aqui, en new york o en pekín nunca mejor dicho.

Además después de por todo lo que has pasado, creo que te tienes mas que merecido este viaje, así que lo dicho con dos cojones y mirando al futuro sin olvidar el pasado. Un abrazo y me alegro de que hayas tomado la decisión !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
no te tienes que justificar por nada, vive tu vida que como bien sabes, estamos aquí de paso y intenta ser feliz, hacer feliz a la gente y compartir esa felicidad, sea aqui, en new york o en pekín nunca mejor dicho.

Además después de por todo lo que has pasado, creo que te tienes mas que merecido este viaje, así que lo dicho con dos cojones y mirando al futuro sin olvidar el pasado. Un abrazo y me alegro de que hayas tomado la decisión !!! ;) ;) ;)

+ 1

No tienes que sentirte mal ni justificarte por nada. Después de todo lo que has pasado la vida te presenta una nueva oportunidad, aprovéchala y disfrútala sin pensar en nada más. Lo que ocurra luego, cuando vuelvas, ya se verá. Pero seguro que si no fueras te arrepentirías toda la vida de no haberlo hecho. Así que ánimo y suerte!
shooting_star escribió:

Gracias de verdad :) Con estos ánimos, tengo cada vez más claro que quiero ir allí :) Y sí, la verdad es que estamos dos días y tenemos que intentar ser felices y hacer feliz a los demás, yo al menos intento hacerlo (ambas cosas), cada día :)
Gracias por tu apoyo :)

rusalka escribió:
shooting_star escribió:

+ 1

No tienes que sentirte mal ni justificarte por nada. Después de todo lo que has pasado la vida te presenta una nueva oportunidad, aprovéchala y disfrútala sin pensar en nada más. Lo que ocurra luego, cuando vuelvas, ya se verá. Pero seguro que si no fueras te arrepentirías toda la vida de no haberlo hecho. Así que ánimo y suerte!

Gracias de verdad :) Y sí, estoy completísimamente de acuerdo contigo, que la vida me ha presentado esta nueva oportunidad y debo aprovecharla al máximo, ya que como tú, pienso que si no voy, me arepentiré completamente, toda mi vida :) Y que lo que surja, cuando vuelva, ya lo afrontaré como deba :)
De nuevo gracias :)
¡Adelante!
Si te lo puedes permitir, ¿por qué no? Puede salir mal, como puede salir bien. Si nunca arriesgamos, nunca ganamos. Y te aseguro que la sensación que te pueda quedar de no funcionar, no será tan mala como la que te quedaría si no lo haces por miedo. Pasarte el resto de la vida preguntándote qué podría haber pasado de haber tenido el valor de intentarlo, es muy desagradable. Mucho mejor un batacazo que la incertidumbre. ¡Y eso en el peor de los casos! Si sale bien, ya ni te cuento.
Además, como experiencia es estupenda, creo que es un viaje que cualquier persona puede disfrutar, independientemente de si hay posibilidades o no de conocer a una chica interesante.

¡Un saludo!
yo creo que las cosas buenas de la vida hay que buscarlas, asi que para mi haces muy bien.
pues me alegro y lo del viaje perfecto, ojala te vaya bien y sigais, obviamente para que la relacion luego sea estable tendreis que superar inconvenientes pero es como todo en la vida, que no sea por no intentarlo,suerte!!! [ginyo]
Mello escribió:¡Adelante!
Si te lo puedes permitir, ¿por qué no? Puede salir mal, como puede salir bien. Si nunca arriesgamos, nunca ganamos. Y te aseguro que la sensación que te pueda quedar de no funcionar, no será tan mala como la que te quedaría si no lo haces por miedo. Pasarte el resto de la vida preguntándote qué podría haber pasado de haber tenido el valor de intentarlo, es muy desagradable. Mucho mejor un batacazo que la incertidumbre. ¡Y eso en el peor de los casos! Si sale bien, ya ni te cuento.
Además, como experiencia es estupenda, creo que es un viaje que cualquier persona puede disfrutar, independientemente de si hay posibilidades o no de conocer a una chica interesante.

¡Un saludo!

Pues sí, ciertamente, tienes toda la razón del mundo y pienso exáctamente igual que tú :) Creo que el hecho de lamentarme toda la vida por no haberlo intentado es mucho peor que el hecho de ir, y quizá darme un batacazo, o quizá ser el principio de algo maravilloso. Pero sí, lamentarlo es peor :)
Muchas gracias compi :)

rampopo escribió:yo creo que las cosas buenas de la vida hay que buscarlas, asi que para mi haces muy bien.

Ciertamente, las cosas buenas, hay que buscarlas, y aunque a veces vienen solas, hay otras en las que hay que hacer un "esfuerzo", para que puedan surgir :)
Gracias, de verdad :)

mocito escribió:pues me alegro y lo del viaje perfecto, ojala te vaya bien y sigais, obviamente para que la relacion luego sea estable tendreis que superar inconvenientes pero es como todo en la vida, que no sea por no intentarlo,suerte!!! [ginyo]

Gracias. Sí, en todas las relaciones (en el caso que salga bien, que espero y deseo que así sea), hay que superar inconvenientes, pero creo que el esfuerzo, merecerá la pena. Cuando vuelva, ya veremos como afrontamos todo :) De momento, disfrutaré de los días que esté :)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos. De verdad mil gracias de todo corazón :)
Sobre lo de la tontería del desembolso de viaje... hijo mío, viajar es un puto placer, ver cosas es un puto placer, hacer todo eso y (quizás) mojar, mejor que mejor!!!!!

En serio, a mi me costó mucho reponerme cuando me dejó mi ex, no me puedo ni imaginar lo que te pasó a ti.

Disfruta el viaje, que lo tienes más que merecido!!
Pase lo que pase, salga bien o mal, lo que esta claro es que será una buena aventura. Aprovechalo y mucha suerte!
Ánimo, haz lo que tenías pensado hacer :cool:
Israperrillo escribió:Sobre lo de la tontería del desembolso de viaje... hijo mío, viajar es un puto placer, ver cosas es un puto placer, hacer todo eso y (quizás) mojar, mejor que mejor!!!!!

En serio, a mi me costó mucho reponerme cuando me dejó mi ex, no me puedo ni imaginar lo que te pasó a ti.

Disfruta el viaje, que lo tienes más que merecido!!

Sí, realmente viajar es un placer, y siempre he dicho que es del mejor dinero invertido :)
Es algo muy duro perder a quien amas. Los primeros dias no te lo puedes ni creer, y te aseguro que es peor que si te dejase más de 1000 veces (de una vez), esa persona... Y ya te digo, dos años y medio estuve día a día fatal fatal, con ganas de morirme y no hacer nada. Por otra parte, el apoyo de mi familia y amigos, y el pensar que ella querría que saliese del trauma, me ayudó mucho a salir adelante, cosa que pensaba que jamás podría suponer... :)
Disfutaré el viaje ;)

serialuser escribió:Pase lo que pase, salga bien o mal, lo que esta claro es que será una buena aventura. Aprovechalo y mucha suerte!

Eso seguro, que será una aventura, lo tengo muy muy claro :) Jejeje. Muchas gracias, seguro que lo aprovecharé ;)

Quintiliano escribió:Ánimo, haz lo que tenías pensado hacer :cool:

Gracias :) Sí, ya tengo muy claro que me quiero ir allí :) No quiero arrepentirme de no ir, y pensar lo que huiese podido pasar ;)
Simplemente piensa: ¿Tienes algo que perder? ¿Te lo puedes permitir? ¿Traeria algun problema consigo? (aunque comprendo teniendo en cuenta lo que has pasado, que todavia estes un poco inquieto). Si el orden de respuestas es NO,SI y NO. Yo que tu adelante.
Con dos cojones adelante sin miedo!
Yo SÍ que lo haría sin pensarlo.. como te han dicho, te pillas tus vacaciones, conoces otro país y encima puedes conocer a la mujer de tu vida.

Adelanta y sin miedo :)

PD: Espero que pongas fotos o en su defecto, que nos vayas contando como es aquello y como va tu historia :D
Ya tengo reservados los billetes de avión y el hotel, que al final me arriesgue con uno de los Top Secret, y por las fotos que he visto, tiene una pintaza muy buena :D
Que nervios tengo,... Ahora sí que sí que me voy... Ufff, no me lo puedo creer, estoy mas acelerado... No sé si podré dormir, jajaja.

baronluigi escribió:Simplemente piensa: ¿Tienes algo que perder? ¿Te lo puedes permitir? ¿Traeria algun problema consigo? (aunque comprendo teniendo en cuenta lo que has pasado, que todavia estes un poco inquieto). Si el orden de respuestas es NO,SI y NO. Yo que tu adelante.

Las respuestas son NO, SÍ y NO, así que sí, ahora sí que me voy, jejeje. Además ya lo tengo ;)
Gracias por tu mensaje y ánimos :)

tashack escribió:Con dos cojones adelante sin miedo!

Para allá que me voy, ahora sí que no hay vuelta atrás, jajaja.

Mojolino Fino escribió:Yo SÍ que lo haría sin pensarlo.. como te han dicho, te pillas tus vacaciones, conoces otro país y encima puedes conocer a la mujer de tu vida.

Adelanta y sin miedo :)

PD: Espero que pongas fotos o en su defecto, que nos vayas contando como es aquello y como va tu historia :D

Pues sí, finalmente me voy, y ya no hay marcha atrás. Voy a conocer otro país (encima me encanta viajar, y he ido solo a muchas partes del mundo), y si encima voy a conocer a una mujer que puede ser el amor de mi vida, pues ya sí que no tengo excusa alguna, jejeje ;)

Por supuesto, pondré fotos y también contaré que tal la experiencia y por supuesto, lo más importante: Si todo va saliendo bien, vamos, como tiene que salir ;)

Saludos :D
suskie escribió:Que mania de busca en la otra punta del mundo lo que puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Cuando la relación es en la distancia, idealizamos a la persona como si fuese un ser sublime y cuando empieza la relación DE VERDAD y la ves a cara a cara con sus virtudes y sus defectos te das cuenta de la tonteria que haces.

[flipa] Joooder, madre mía, vaya mente mas cerrada. Que coño tendrá que ver la distancia para el enamoramiento o la felicidad. Si el chaval a encontrado la felicidad al otro lado del mundo, pues de puta madre, ni va a ser el primero ni va a ser el ultimo.

Al creador del hilo, te diría que lo hagas sin dudar. Mas vale haberlo intentado y haber fracasado que nunca haberlo intentado. en serio, no lo dudes y disfruta, que esta vida (como por desgracia ya sabes) solo tenemos una. Y de aquí no nos vamos a llevar nada mas que lo disfrutado.

Animo, animo y muchos animos.

saludos
Se echaban de menos estos hilos donde se ve un poco de esperanza e ilusión.
Adelante compañero.

Por que dentro de unos años , cuando hagas balance de tu vida. De las cosas que te arrepentirás son de aquellas que no hiciste. Eso tenlo por seguro . Y sinceramente un viaje es como abrir una puerta , te hace pasar siempre a otro escenario donde creeme que casi siempre habrá algo positivo esperandote al otro lado de dicha puerta.

Y nada mas que decirte , que leyendote ...mereces ser feliz. Y aunque sea por un día , por una semana o por dos semanas. Te mereces disfrutar la vida. Y que te voy a contar!!!

PINCHATELA!!!

pd: con todos mis respetos , que conste . [carcajad] .

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.Giovanni Boccaccio .

Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.Paul Morand
A mi no me fue muy bien con la relación a distancia y tal, es más todavía lo sigo sufriendo y extrañando como siempre pero son cosas a las que te arriesgas.
Igualmente como te dicen más arriba es preferible intentarlo, yo todavía no me arrepiento de en su momento cruzar el charco para estar con él.

Mucha, mucha suerte!
castanha escribió: [flipa] Joooder, madre mía, vaya mente mas cerrada. Que coño tendrá que ver la distancia para el enamoramiento o la felicidad. Si el chaval a encontrado la felicidad al otro lado del mundo, pues de puta madre, ni va a ser el primero ni va a ser el ultimo.

Mente cerrada ninguna, pero es que el temita se las trae:
1. El chval viene de una depresión.
2. Se enamora de una chica.
3. La chica vive en China pero trabaja en Honkong.
4. La chica no puede dormir con él en Honkong porque tiene que ir cada dia a China a dormir.
5. La chica trabaja en Honkong, por tanto se van a ver unas horas solamente porque tendrá que trabajar y luego irse a China.
6. Ni él se va a ir a China a vivir ni ella va a venir aqui.
7. Él está ilusionado y está apostando todo a un caballo perdedor.

Analízalo friamente y verás como es un disparate. No está diciendo "ei EOLianos, me voy a Honkong de vacaciones y ya he quedado con una chinita para pinchármela". Sinó que él dice "esta china que trabaja en Honkong es la única ilusión que tengo en la vida y me voy a meter 10.000 km para verla un ratito".
Tu mismo.
suskie escribió:
castanha escribió: [flipa] Joooder, madre mía, vaya mente mas cerrada. Que coño tendrá que ver la distancia para el enamoramiento o la felicidad. Si el chaval a encontrado la felicidad al otro lado del mundo, pues de puta madre, ni va a ser el primero ni va a ser el ultimo.

4. La chica no puede dormir con él en Honkong porque tiene que ir cada dia a China a dormir.
5. La chica trabaja en Honkong, por tanto se van a ver unas horas solamente porque tendrá que trabajar y luego irse a China.

Analízalo friamente y verás como es un disparate. No está diciendo "ei EOLianos, me voy a Honkong de vacaciones y ya he quedado con una chinita para pinchármela". Sinó que él dice "esta china que trabaja en Honkong es la única ilusión que tengo en la vida y me voy a meter 10.000 km para verla un ratito".
Tu mismo.

Me parece que el autor del hilo ha comentado que la chica tenia estas dos semanas de fiesta y por eso él aprovechaba para ir hacia ahí, o sea que ella tendrá todo el tiempo libre para él. No problem.
tashack escribió:Se echaban de menos estos hilos donde se ve un poco de esperanza e ilusión.

¡Que razón! Aunque el hilo se creó para que su autor se deshaogarse, yo creo que nos sube la moral a todos :)
suskie escribió:

Tu mismo.

No. Lo que yo veo es que dentro de 30, 40 o 50 años, cuando empiece a recopilar su vida tendra una historia estupenda que contar a sus nietos, los cuales con suerte, tendran rasgos asiaticos.

Saludos

PD: Las flores no estan en el camino, sino fuera de este.
Mucha suerte y recuerda, quien no arriesga, no gana.
me parece estupenda esta historia y espero que te salga bien, eso si, intenta que esta chica pueda dormir contigo en hong kong por dios. Que como tengas que dormir tu solo menudo coñazo.
Trae una de recuerdo xD
RESBALADOR escribió:Mucha suerte y recuerda, quien no arriesga, no gana.

Iba a poner esto mismo, jeje. Puede salirte mejor o peor, pero desde luego la experiecia no te la va a quitar nadie. Yo en su día hice algo así a una escala menor (más cerca/barato, aunque tambien en el extranjero xD) y te digo que aunque a la larga la cosa no cuajó, hoy es el día que recuerdo aquella experiencia como preciosa y única. Lo dicho, muchísima suerte y disfrutalo!!
Yo iba sin dudarlo la verdad. Conocer a la chica en persona y una parte del mundo que seguro que no has ido en un mismo viaje. Ademas de que ya teneis confianza por lo visto. Ves y pasatelo bien ;)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Respecto a lo de ahora, tienes que ir, tienes que ir a conocer a esa mujer, tanto si sale mal como si sale bien, debes ir. Particularmente yo creo que nada ocurre por casualidad, sino por causalidad, todo tiene un motivo. Dispones de los medios para ir, así que vé, y espero que a tu regreso nos cuentes que tal ha salido todo [oki]

Y ya algo más feo; tu novia murió por culpa de un puto médico? yo lo hubiera matado.
Yo también creo que debes ir por muchas razones: Viajar, desconectar, conocer a una chica y sobre todo no tener que plantearte "que hubiera pasado si...."

Ánimo y mucha suertee
en que idioma hablais? mandarín, inglés,.. ?
ella es china china o de otra nacionalidad y vive allí?...
suskie escribió:

Tu mismo.

Hay que leerse los posts antes de contestar. La chica tiene dos semanas de vacaciones.
Y lo de que el no se va a vivir a China ni ella va a venir aqui como lo has adivinado? Sabias que hay españoles que se van a vivir a China y chinos que se vienen a España?

A mi me parece genial, pegarse unas buenas vacaciones y encima conocer a una chica. Me imagino que el autor del hilo sera lo suficientemente maduro a estas alturas como para saber que la cosa con la chica puede no funcionar y no cortarse las venas si sucede.
Lil escribió:
A mi me parece genial, pegarse unas buenas vacaciones y encima conocer a una chica. Me imagino que el autor del hilo sera lo suficientemente maduro a estas alturas como para saber que la cosa con la chica puede no funcionar y no cortarse las venas si sucede.

Y a mi también me parece genial, pero creo que no es el caso. Este chaval sale de una depresión terrible y dice que sale de la depresión gracias a una chica china que trabaja en Honkong y está apostando toda su estabilidad emocional a eso? Espero equivocarme, pero creo que la cosa le va a salir mal. Si fracasa con la chica, sufrirá. Si tiene éxito también sufrirá por la distancia.
aunque me gustaria pensar que la vida es de color de rosa , nadie sufre todos happy y todo eso, suskie tiene algo de razon,la

cosa puede salir mal, y si el chaval ya estaba tocado despues de lo que paso,si salo algo mal despues de haber recuperado la

ilusion pues quedara hundido del todo,primero se debe recuperar el animo e ilusion por uno mismo, no por una persona,despues es

cuando puedes volver a ilusionarte,es que a mi me suena a cuando rompes(mejor dicho te deja ya sea por otro/a o si

simplemente ya no te quiere y quiere estar solo/a,en fin lo que sea) con alguien y acabas desilusionado y jodido/a porque

crees o creias que era el amor de tu vida ,acabas hecho polvo y sin pasar pagina conoces a alguien te recuerda ya no a la

persona anterior con la que estabas sino sino la situacio,ya no estar solo,volver a pasear con alguien de la mano,besos

caricias,en fin sustituyes uno por otro sin haber pasado pagina o el dolor de estar solo,en ese caso otra desilusion mas te termina

de hundir,una vez te dejan(ya sea pues eso que rompan contigo o bien lo que le paso a la antigua novia dell autor del hilo (mi

mas sentido pesame)) hay que superarlo por uno mismo y no creo que el autor este preparado para otro relacion,primero deberia

curar sus heridas y despues intentarlo ya si quiere con quien sea,pero bueno, es mi opinion.
Pufff, irse a china (o Hong Kong) a conocer a una chica, lo veo un poco una locura, y decir que alguien es el amor de tu vida o que la quieres sin haberla tratado en persona aun mas locura (no me he leido todo el hilo, es lo que opino yo).

Para colmo, siempre es el chico el que tiene que ir a X pais, nunca es ella la que viene (o contadas ocasiones).

Si vas, te podrias traer una SD que me hace falta y deben estar tiradas de precio xD.

Tu familia que opina del tema? o no saben nada?
58 respuestas
1, 2