› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:Que mania de busca en la otra punta del mundo lo que puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Cuando la relación es en la distancia, idealizamos a la persona como si fuese un ser sublime y cuando empieza la relación DE VERDAD y la ves a cara a cara con sus virtudes y sus defectos te das cuenta de la tonteria que haces.
Te vas a meter una hostia que te va a costar levantarte de nuevo. Avisado estás.
--------------------------- EDITO------------------------------------------
Después de leer lo que dices en este hilo hilo_viaje-a-china-temas-de-visados-etc_1781597_s10 donde resulta que vas a Honkong a ver a la chica esta pero la chica aunque trabaja en Honkong vive en China y tiene que volver cada dia a su casa en China a dormir... Mi pregunta es: ¿Que piensas hacer con ella? Vas a ir a verla en la hora del bocadillo? Porque si tiene que currar, que supongo que currarán más horas que aquí (cultura oriental del trabajo) y luego tiene que pasar la frontera e ir a dormir a su casa (colas, papeles, funcionarios de aduanas) pues a lo mejor le quedan 2 o 3 horas libres al dia.
Y en el mejor de los casos que?, vale, es la mujer de tu vida... que haces? Te vas tu a China? Se viene ella aquí?
Ni tu te vas a ir a China a vivir (o te vas y vuelves en 4 dias sin un duro y con el rabo entre las patas) ni ella va a venir aquí sin traerse a toda su familia.
Es una locura lo que vas a hacer. Y lo peor de todo es que te va a doler la hostia que te meterás.
neocypunk escribió:No se ni que opinar.
Sólo que después del duro revés de la vida me alegro de que tengas la fuerza suficiente para irte a China a buscar el amor. Yo no creo que pudiera ni cruzar la calle.
Ánimo!!
shooting_star escribió:Me alegro mucho por ti y porque de nuevo vuelvas a tener ilusiones, sabes que la vida sigue y que la gente que te quiere te apoya seguro !
No creo que sea un problema ir ahora mismo a china aunque sea de vacaciones, si ves que surge el amor y que los dos sentís lo mismo, sería plantearse la relación y que estas dispuesto a hacer, o ella claro ..... pero no veo tan complicado el tema.
El amor no se elige, igual que tampoco eliges a la persona, te enamoras del interior de esa persona y a grandes rasgos del todo en general, así que no se puede saber de donde será, ni como irá. Evidentemente si te metes en foros o chats o lo que sea ( desconozco ) de otro país, puede pasar esto, que conozcas a gente de otro país y para conocerlos tengas que viajar.
Tomatelo como unas vacaciones, y cuando estés allí ya pensarás que haces, yo llevo casado 6 años y de relación de novios casi 15 años, y tengo 29 así que imaginate !!!! y tengo clarísimo que si no hubiera conocido a la que es ahora mi mujer, me hubiese marchado fuera, a la otra punta del mundo seguramente.
Asi que ahora que eres joven y vuelves a tener ilusión por las cosas, aprovecha el momento y disfruta ya tendrás tiempo para pensar en el viaje de vuelta si todo sale como tiene que salir
un abrazo y ya nos contarás
Israperrillo escribió:Pues yo me alegro por ti por salir adelante.
Porque salir adelante es importante, si no es aquí es en Pekín o en Pokón.
Pero lo importante, es tener alegría y motivación en la vida, y si tu motivación es irte a China dos semanas (coño, ya quisiera yo esas vacaciones) adelante!!!!!!!!!!!!
BitratE escribió:Pues yo te digo que adelante y que vayas a verla.
Si te hace feliz no lo dudes ni un instante ya que podría ser la oportunidad que andas buscando para empezar una nueva vida.
Suerte
Agon escribió:Que no te raye la gente, vale, es una locura, ¿Pero y qué?, pues tu vas, te pegas un viaje a Hong Kong, haces turismo y ves aquello y la conoces en persona y ya está, lo que venga luego ya se verá.
Seguro que pase lo que pase puedes extraer luego buenas cosas de todo esto.
Darkw00d escribió:Ya querria ir yo de vacaciones a Hon Kong... y es mas, creo que en tu caso, sabes mejor que nadie lo que vale una nueva oportunidad
Agon escribió:Que no te raye la gente, vale, es una locura, ¿Pero y qué?, pues tu vas, te pegas un viaje a Hong Kong, haces turismo y ves aquello y la conoces en persona y ya está, lo que venga luego ya se verá.
Aceskies escribió:Me parece de puta madre lo que vas a hacer. Independientemente de lo que te ocurriera anteriormente, ahora mismo ya parece que lo has superado, precisamente porque tu cuerpo te pide ir a Hong Kong. Ve allí, disfruta de esas dos semanas, y lo que pase, pasará.
Valvemi escribió:Gallina de piel. Despues de lo que has pasado haz lo que te salga de los huevos que te lo merecerás.
SniperDriver86 escribió:Tienes todo mi apoyo también, dice mucho de una persona que después de un golpe tan duro siga adelante. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!.
Saludos.
teesala escribió:Agon escribió:Que no te raye la gente, vale, es una locura, ¿Pero y qué?, pues tu vas, te pegas un viaje a Hong Kong, haces turismo y ves aquello y la conoces en persona y ya está, lo que venga luego ya se verá.
+1
Quizá haya gente que piense que es una tontería hacer un desembolso por un viaje, y más con la que está cayendo, y la verdad es que quizá tengan razón, pero creo que, tengo que hacerlo, y como de momento puedo hacerlo, (y quizá dentro de unos meses no pueda), aunque me pueda sentir algo mal, porque haya gente que no tenga para comer, y yo me lo gaste en esto; creo que debo hacerlo... Pienso que es una oportunidad que me ha dado la vida, y que no debo desperdiciarla, ya que si no lo hago, creo que me arrepentiría toda la vida
Un saludo y gracias a todos los que me mandais mensajes de ánimo y apoyo Os lo agradezco de todo corazón
shooting_star escribió:
no te tienes que justificar por nada, vive tu vida que como bien sabes, estamos aquí de paso y intenta ser feliz, hacer feliz a la gente y compartir esa felicidad, sea aqui, en new york o en pekín nunca mejor dicho.
Además después de por todo lo que has pasado, creo que te tienes mas que merecido este viaje, así que lo dicho con dos cojones y mirando al futuro sin olvidar el pasado. Un abrazo y me alegro de que hayas tomado la decisión !!!
shooting_star escribió:Quizá haya gente que piense que es una tontería hacer un desembolso por un viaje, y más con la que está cayendo, y la verdad es que quizá tengan razón, pero creo que, tengo que hacerlo, y como de momento puedo hacerlo, (y quizá dentro de unos meses no pueda), aunque me pueda sentir algo mal, porque haya gente que no tenga para comer, y yo me lo gaste en esto; creo que debo hacerlo... Pienso que es una oportunidad que me ha dado la vida, y que no debo desperdiciarla, ya que si no lo hago, creo que me arrepentiría toda la vida
Un saludo y gracias a todos los que me mandais mensajes de ánimo y apoyo Os lo agradezco de todo corazón
no te tienes que justificar por nada, vive tu vida que como bien sabes, estamos aquí de paso y intenta ser feliz, hacer feliz a la gente y compartir esa felicidad, sea aqui, en new york o en pekín nunca mejor dicho.
Además después de por todo lo que has pasado, creo que te tienes mas que merecido este viaje, así que lo dicho con dos cojones y mirando al futuro sin olvidar el pasado. Un abrazo y me alegro de que hayas tomado la decisión !!!
rusalka escribió:shooting_star escribió:
+ 1
No tienes que sentirte mal ni justificarte por nada. Después de todo lo que has pasado la vida te presenta una nueva oportunidad, aprovéchala y disfrútala sin pensar en nada más. Lo que ocurra luego, cuando vuelvas, ya se verá. Pero seguro que si no fueras te arrepentirías toda la vida de no haberlo hecho. Así que ánimo y suerte!
Mello escribió:¡Adelante!
Si te lo puedes permitir, ¿por qué no? Puede salir mal, como puede salir bien. Si nunca arriesgamos, nunca ganamos. Y te aseguro que la sensación que te pueda quedar de no funcionar, no será tan mala como la que te quedaría si no lo haces por miedo. Pasarte el resto de la vida preguntándote qué podría haber pasado de haber tenido el valor de intentarlo, es muy desagradable. Mucho mejor un batacazo que la incertidumbre. ¡Y eso en el peor de los casos! Si sale bien, ya ni te cuento.
Además, como experiencia es estupenda, creo que es un viaje que cualquier persona puede disfrutar, independientemente de si hay posibilidades o no de conocer a una chica interesante.
¡Un saludo!
rampopo escribió:yo creo que las cosas buenas de la vida hay que buscarlas, asi que para mi haces muy bien.
mocito escribió:pues me alegro y lo del viaje perfecto, ojala te vaya bien y sigais, obviamente para que la relacion luego sea estable tendreis que superar inconvenientes pero es como todo en la vida, que no sea por no intentarlo,suerte!!!
Israperrillo escribió:Sobre lo de la tontería del desembolso de viaje... hijo mío, viajar es un puto placer, ver cosas es un puto placer, hacer todo eso y (quizás) mojar, mejor que mejor!!!!!
En serio, a mi me costó mucho reponerme cuando me dejó mi ex, no me puedo ni imaginar lo que te pasó a ti.
Disfruta el viaje, que lo tienes más que merecido!!
serialuser escribió:Pase lo que pase, salga bien o mal, lo que esta claro es que será una buena aventura. Aprovechalo y mucha suerte!
Quintiliano escribió:Ánimo, haz lo que tenías pensado hacer
baronluigi escribió:Simplemente piensa: ¿Tienes algo que perder? ¿Te lo puedes permitir? ¿Traeria algun problema consigo? (aunque comprendo teniendo en cuenta lo que has pasado, que todavia estes un poco inquieto). Si el orden de respuestas es NO,SI y NO. Yo que tu adelante.
tashack escribió:Con dos cojones adelante sin miedo!
Mojolino Fino escribió:Yo SÍ que lo haría sin pensarlo.. como te han dicho, te pillas tus vacaciones, conoces otro país y encima puedes conocer a la mujer de tu vida.
Adelanta y sin miedo
PD: Espero que pongas fotos o en su defecto, que nos vayas contando como es aquello y como va tu historia
suskie escribió:Que mania de busca en la otra punta del mundo lo que puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Cuando la relación es en la distancia, idealizamos a la persona como si fuese un ser sublime y cuando empieza la relación DE VERDAD y la ves a cara a cara con sus virtudes y sus defectos te das cuenta de la tonteria que haces.
castanha escribió: Joooder, madre mía, vaya mente mas cerrada. Que coño tendrá que ver la distancia para el enamoramiento o la felicidad. Si el chaval a encontrado la felicidad al otro lado del mundo, pues de puta madre, ni va a ser el primero ni va a ser el ultimo.
suskie escribió:castanha escribió: Joooder, madre mía, vaya mente mas cerrada. Que coño tendrá que ver la distancia para el enamoramiento o la felicidad. Si el chaval a encontrado la felicidad al otro lado del mundo, pues de puta madre, ni va a ser el primero ni va a ser el ultimo.
Mente cerrada ninguna, pero es que el temita se las trae:
1. El chval viene de una depresión.
2. Se enamora de una chica.
3. La chica vive en China pero trabaja en Honkong.
4. La chica no puede dormir con él en Honkong porque tiene que ir cada dia a China a dormir.
5. La chica trabaja en Honkong, por tanto se van a ver unas horas solamente porque tendrá que trabajar y luego irse a China.
6. Ni él se va a ir a China a vivir ni ella va a venir aqui.
7. Él está ilusionado y está apostando todo a un caballo perdedor.
Analízalo friamente y verás como es un disparate. No está diciendo "ei EOLianos, me voy a Honkong de vacaciones y ya he quedado con una chinita para pinchármela". Sinó que él dice "esta china que trabaja en Honkong es la única ilusión que tengo en la vida y me voy a meter 10.000 km para verla un ratito".
Tu mismo.
tashack escribió:Se echaban de menos estos hilos donde se ve un poco de esperanza e ilusión.
suskie escribió:castanha escribió: Joooder, madre mía, vaya mente mas cerrada. Que coño tendrá que ver la distancia para el enamoramiento o la felicidad. Si el chaval a encontrado la felicidad al otro lado del mundo, pues de puta madre, ni va a ser el primero ni va a ser el ultimo.
4. La chica no puede dormir con él en Honkong porque tiene que ir cada dia a China a dormir.
5. La chica trabaja en Honkong, por tanto se van a ver unas horas solamente porque tendrá que trabajar y luego irse a China.
Analízalo friamente y verás como es un disparate. No está diciendo "ei EOLianos, me voy a Honkong de vacaciones y ya he quedado con una chinita para pinchármela". Sinó que él dice "esta china que trabaja en Honkong es la única ilusión que tengo en la vida y me voy a meter 10.000 km para verla un ratito".
Tu mismo.
RESBALADOR escribió:Mucha suerte y recuerda, quien no arriesga, no gana.
Tu mismo.
Lil escribió:
A mi me parece genial, pegarse unas buenas vacaciones y encima conocer a una chica. Me imagino que el autor del hilo sera lo suficientemente maduro a estas alturas como para saber que la cosa con la chica puede no funcionar y no cortarse las venas si sucede.