Morphueux, menuda guarrada que te venga todo lo malo junto, pero no te desanimes, no pienses solo en lo malo, no se que pasará al final con tu pareja, pero seguro que es arregable, y si no lo es, si acabais como amigos ( eso es tipico, pero muchas veces depsues de una relacion se saca una GRAN amistad), apoyate en ella, en tus amigos y en tus seres queridos, y veras como asi se te pasa es mal momento que tienes encima.
Lo de los examenes, tranqui, eso estudiando o copando o lo que sea se pasan y se aprueban en un momento
, dentro de tus problemas, el de los examenes es el mas "facil de pasar".
Lo mas dificil junto con lo de tu novia es lo de tus padres, pero sinceramente, al principio es un palo, pero luego veras que a veces es muchisimo mejor que una pareja se separe a que sigan de malas ( no se como es el caso de tus padres), pero los mio por ejemplo se han separado ( cuando yo tenia 1 año), y eso es mejor, ya que si no lo hubieran hecho, yo creo que hubiera sido peor, asi que tranqui, sal a la calle, sal con los amigos, piensa en las cosas buenas, no en las malas
, y veras como se te hace mucho mas facil.
Saludos y suerte