Necesito contárselo a alguien

Jajaajaja, pues que estaba ayer muy aburrido, y no se me ocurre otra cosa que coger el mando de la tele, que estaba estropeado, y arreglarlo. Le he puesto una pila de boton de 3V (normalmente lleva 2x1.5V) y he soldado dos cables en los hierros k hacen contacto con las pilas.

Perdonad la tonteria del hilo, pero necesitaba contarselo a alguien XD XD XD
vete a bricomania.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

estaria bien en bricomania que enseñaran tb ñapas electronicas... [qmparto] [qmparto]

salu2
cracker_ct escribió:Jajaajaja, pues que estaba ayer muy aburrido, y no se me ocurre otra cosa que coger el mando de la tele, que estaba estropeado, y arreglarlo. Le he puesto una pila de boton de 3V (normalmente lleva 2x1.5V) y he soldado dos cables en los hierros k hacen contacto con las pilas.

Perdonad la tonteria del hilo, pero necesitaba contarselo a alguien XD XD XD

Has tenido suerte de que el amperaje fuera correcto :P
Eres un crack, te felicito amistosamente :p [agggtt] [oki]

Saludos.
Jajajajaja, me habia acostumbrado ya a que este tipo de titulos llevaran detras algun hilo tragico sobre algun problema amoroso o algo asi XD
Felicidades por lo del mando [qmparto]
facilismo amigos, una pila y un mando y tenemos un mando nuevo, ya veis así de facil.
Borreguito escribió:facilismo amigos, una pila y un mando y tenemos un mando nuevo, ya veis así de facil.

kien lo diria!!!?

es mas, pa k veais k el no es el unico k hace grandes inventos... yo, sin ir mas lejos, el otro dia no encontraba el cable de corriente de la PS2... le puse el de la Xbox y rulaba (OOOOOOOH DIOS MIOOOOOOOOOO)

:-p :-p :-p :-p
El proximo paso es crear un tanque con unos palillos y un par de gomas de mascar, como McGyver (o el Equipo-A, como prefieras).

Suerte en tu desarrollo!
salinger escribió:El proximo paso es crear un tanque con unos palillos y un par de gomas de mascar, como McGyver (o el Equipo-A, como prefieras).

Suerte en tu desarrollo!

Hola amigos¡

Hoy vamos a hacer este sencillo tanqe de propulsion nuclear

Solo necesitaremos;

- 100 grs de uranio empobrecido
- 12 toneladas del mas duro acero
- Unas ruedas de oruga
- Un martillo
- Un kilometrico de boomer
- Unos palillos

Lo primero q usaremos seran los palillos, son muy utiles para qitar la comida sobrante de los dientes, uno pa ti y otro pa tu amigo macGuyver

:-P :-P :-P
Retroakira escribió:
kien lo diria!!!?

es mas, pa k veais k el no es el unico k hace grandes inventos... yo, sin ir mas lejos, el otro dia no encontraba el cable de corriente de la PS2... le puse el de la Xbox y rulaba (OOOOOOOH DIOS MIOOOOOOOOOO)

:-p :-p :-p :-p

Tio tio, ¿como lo has hecho? ¬¬U , ¿no nos estaras vacilando verdad?, compatibilidades entre Xbox y Ps2, ¿que mas nos estaran ocultando?.

XD
wiki wiki escribió:Eres un crack

Precisamente mi nick es CRACKer_ct [666] [666] [666] [666]
jare escribió:Hola amigos¡
Hoy vamos a hacer este sencillo tanqe de propulsion nuclear
Solo necesitaremos;.........

Y así amigos, ya tenemos construido nuestro rascacielos de 35 pisos. Vamos a recordar los pasos:
1.- Estudiamos los 6 años de arquitectura en la universidad
2.- Reunimos los millones suficientes para comprar el solar y los materiales
3.- Construimos el rascacielos

¿Veis qué fácil es amigos? Si es que el que no tiene un rascacielos de 35 pisos es porque no quiere...Hasta la próxima amigos [bye]

Es mi preferidooooo XDXDXD
Y ahora crearemos nuestro propio jardin Versallesco estilo LuisXIV!!! estos son los pasos

1-Compramos 10 hectareas en el Sahara

2-Le cambiamos el clima

3-Realizamos los corrimientos de tierra necesarios

4-Esculpimos las estatuas de fin de siglo XVI

5-Y por ultimo plantamos al gusto

¿veis ke facil amigos?
eso eso, en el proximo bricomania, nos enseñaran a instalar mod chips

XD
wow!!! t lo as currado tu solo? o as utilizado un manual d bricomania? [poraki] (es coña, eh?xD)
j000000000asss me parto la colaaaaaa [beer] [fumeta]
Yo te comprendo. Es una mierda que hagas alguna chorrada de la que te sientas orgulloso y no se lo digas a nadie porque no deja de ser una chorrada XD.

Felicidades jajajaja
¿Alguien vio Hommo Zapping cuando imitaban al de Bricomania?.

Dice:

-Hoy vamos a construir un rascacielos, primero nos sacamos la carrera de Arquitectura en seis años, luego compramos la parcela para hacerlo, compramos los materiales y luego contratamos a los albañiles, y ya tenemos el rascacielos [poraki]

Salu2!

Edito: Esto lo ha puesto más arriba campanilla, sorry por repetir U_U
ZaCK-ER escribió:¿Alguien vio Hommo Zapping cuando imitaban al de Bricomania?. Dice: -Hoy vamos a construir un rascacielos, primero nos sacamos la carrera de Arquitectura en seis años, luego compramos la parcela para hacerlo, compramos los materiales y luego contratamos a los albañiles, y ya tenemos el rascacielos

si, exaktamente es lo mismo ke ha dixo nuestra dulce campanilla... [poraki] [poraki]
Pues las chorradas que haces son las que más ilusión te dan al final,aunque sean tonterías [alien]
softice escribió:

si, exaktamente es lo mismo ke ha dixo nuestra dulce campanilla... [poraki] [poraki]

Vaya, eso me pasa por no leerme todo el hilo [carcajad]

Sorry Campanilla U_U

Salu2!
Pues yo una vez desmonté la tele y le puse el receptor de la radio Oooh
y el de....

bueno amigos, si teneis una solucion de acido sulfurico, por muy vascos que seais no la movais con los dedos, lo que teneis que hacer es utilizar un palito o....a un amigo.

y en ese momento aparece el amigo con la nariz como un pimiento y le dice.....

que te escuece.... pues es que algo malo tenias... :-O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . te lo juro que me muero [carcajad] [carcajad] .
que pena que acabase el homozapping son maquinones.
softice escribió:

Duuuuuuuulce como la miel [qmparto]

Otro mu weno: Brico - manía
- Hola amigos. Bienvenidos un dia mas a brico-mania. Vamos a dar paso a la siguiente llamada, si ¿hola?
- holaaa que tal
- bien, adelante aqui tienes a Brico
- Imbeeeeeecil idiotaaaaaaa subnormaaaaaaal
[qmparto] [qmparto]

Que peores somos, que en vez de felicitar a cracker por su mando recordamos los wenos tiempos de homozapping [qmparto]
campanilla escribió:Duuuuuuuulce como la miel

si, a mi me lo pareces... [buuuaaaa]
softice escribió:
si, a mi me lo pareces... [buuuaaaa]

Madre mia Oooh Voy a tener que ponerme un poco más borde que no puede ser esto XDXD
Y vale ya de offtopic, ¿¿es que nadie mas ha trasteado con cacharros de su casa?? XD
para parodias de bricomania, las que sacaban en vaya semanita , que si como montar tu puticlub de prostitutas rusas , que como desacerte de tu vecino .... etc
26 respuestas