Necesito copia de la flash0 please.gracias

pues eso que aver si alguien m puede pasar su copia de la flash0 ya k la mia se copio mal y no arranka la psp.gracias
LOLZ? Flasheo a lo bruto? Mola [oki]
Reza antes un padre nuestro
Paketostio escribió:LOLZ? Flasheo a lo bruto? Mola [oki]

+1...

Solo se que no puedes colocar la FLASH 0 de otras PSP en la tuya...
nacurutu escribió:
Solo se que no puedes colocar la FLASH 0 de otras PSP en la tuya...

porke? si la version koincide no veo el problema..... ( k no tengo ni idea pero digo)
ratataaaa Sheyk90 podrias por lo menos,decirnos de que custom firmware es la flash0?

nacurutu escribió:Solo se que no puedes colocar la FLASH 0 de otras PSP en la tuya...

en 3.03oe-c personalmente te digo,que si se puede...

un saludako... [bye]
si queres mandame un mail que te envio un backup ke hice de la mia apenas instale el custom firmware..! a..por cierto..tengo 3.40..! saludos!
Y por que no flashear de nuevo, con el instalador de Dark_Alex. Si pretendes copiar la flash0, es que te funciona el recovery, de ser asi mejor flasehar, a no ser qeu solo quieras recuperar lo tuneado.
damy_020 escribió:si queres mandame un mail que te envio un backup ke hice de la mia apenas instale el custom firmware..! a..por cierto..tengo 3.40..! saludos!

ya t mndao el mail.gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PLASTIC-MEN escribió:ratataaaa Sheyk90 podrias por lo menos,decirnos de que custom firmware es la flash0?

en 3.03oe-c personalmente te digo,que si se puede...

un saludako... [bye]

Si los archivos prx tienen formato ˜PSP no pueden funcionar en otras PSPs, salvo en la que se usó para dumpearlos.
Si el dump solo contiene archivos rco (comprimidos o descomprimidos) o prx desencriptados si que valen todos los dumps desde otras PSPs.

Sobre el tama de flashear "en bruto", pues si que funciona pero es un riego que veo innesecesario de correr (los prx del USBStorage se quedan almacenados en memoria ram por lo que si borras tu flash y sales del modo USB, o se te reinicia la PSP o si estas sobreescribiendo los archivos y se te apaga el ordenador, etc... pues obtienes un ladrillo).
Siempre es recomendable usar el procedimiento estándar...

Salu2.
entonces k me recoiendas???
supongo k si sustituyo los arcdhivos de la flash0 de nuevo tndria k funcionar no?supongo k los archivos de la flash0 son iguales en toas la psp´s.
Sheyk90 escribió:entonces k me recoiendas???
supongo k si sustituyo los arcdhivos de la flash0 de nuevo tndria k funcionar no?supongo k los archivos de la flash0 son iguales en toas la psp´s.

Son iguales, pero además de estar encriptados o comprimidos, los que están encriptados tienen algo llamado sigcheck, que hace que no valgan en otras PSPs. Solo valdrian en la que se usó para flashear desde el update a la propia flash0.

Si la PSP no te arranca y no tienes los archivos dumpeados, haz una reinstalación del custom (vuelve a usar el flasher y el data.dxar. Si este último no lo tienes hecho, puedes pedirlo por privado porque si que vale para todas las PSPs o bien puedes hacertelo desde el recovery usando el update y el oeupdmaker correspondiente).

Salu2.
etnonces k seria reinstalarlo desde el recovery?m puedes explicar como hacerlo y si pudieras pasarme el data.dxar te lo agradeceria mucho.gracias.
grishnakhelorco escribió:
Son iguales, pero además de estar encriptados o comprimidos, los que están encriptados tienen algo llamado sigcheck, que hace que no valgan en otras PSPs. Solo valdrian en la que se usó para flashear desde el update a la propia flash0.

Si la PSP no te arranca y no tienes los archivos dumpeados, haz una reinstalación del custom (vuelve a usar el flasher y el data.dxar. Si este último no lo tienes hecho, puedes pedirlo por privado porque si que vale para todas las PSPs o bien puedes hacertelo desde el recovery usando el update y el oeupdmaker correspondiente).

Salu2.

+1.....

Ven que poruq eno se recomienda usar la FLASH0 de otras PSP en tu PSP... :)

SHEYK... el DATA tambien es recomendable hacerlo tu mismo... crealo tu mismo con los instalers de los OE y pues reinstala el custom firmware.... haz las cosas bien y paso a paso para evitar un pisapapeles... no seas flojo jejeje no hagas a lo bruto las cosas sabiendo q existen pasos para arreglar este tipo de rpoblemas... es mi recomendacion para evitar Zustos o kizas para evitar ladrillos...!

Saludos...
xo no sabeis leer?? Si ni le enciende la psp xDDD nuse como kiere acceder a la flash 0 y sobreescribir todo eso... aparte de que es una lokura hacer eso xo weno.... xq creeis que existen los sigcheck (se llamaban asi no?), eran para poder comprimir y desomprimir las flashes emulables para poder usarlas SOLO en tu psp, ya que se escribian codigos especiales y unicos....por eso no es facitble hacer eso.... aunk creo q a partir de 3.10 Dax elimino eso...
Paketostio escribió:xo no sabeis leer?? Si ni le enciende la psp xDDD nuse como kiere acceder a la flash 0 y sobreescribir todo eso... aparte de que es una lokura hacer eso xo weno.... xq creeis que existen los sigcheck (se llamaban asi no?), eran para poder comprimir y desomprimir las flashes emulables para poder usarlas SOLO en tu psp, ya que se escribian codigos especiales y unicos....por eso no es facitble hacer eso.... aunk creo q a partir de 3.10 Dax elimino eso...

Hombre, hay que subestimar algo a los posteadores novatos para sacar su problema de la mejor manera possible, pero se sobreentiende que tiene acceso al recovery (lo mismo no, en esta vida todo es posible jeje).

Sobre lo del sigcheck, pues un poco mas arriba ya lo he comentado.
Esto es solo una medida de protección que se le ocurrió a Sony, el tema de la compresión para que quepa todo en la flash0 lo lleva la encriptación y si, el sigcheck se sigue usando hasta el día de hoy (tanto en customs como en "firms oficiales").

Salu2.
Hombre, hay que subestimar algo a los posteadores novatos para sacar su problema de la mejor manera possible, pero se sobreentiende que tiene acceso al recovery (lo mismo no, en esta vida todo es posible jeje).

Sobre lo del sigcheck, pues un poco mas arriba ya lo he comentado.
Esto es solo una medida de protección que se le ocurrió a Sony, el tema de la compresión para que quepa todo en la flash0 lo lleva la encriptación y si, el sigcheck se sigue usando hasta el día de hoy (tanto en customs como en "firms oficiales").

Salu2.

pon tonces me tas dando la razon... no se puede copiar una flash de otra psp que no es tuya a lo bruto en tu propia psp
Pues es una pena.Aunk espero k Sheyk90 arregle su PSP.
Por cierto eres un hacha grishnakelorco, pareces el profe al k todos consultan sobre la PSP ;-) k makina tio
Paketostio escribió:
pon tonces me tas dando la razon... no se puede copiar una flash de otra psp que no es tuya a lo bruto en tu propia psp

Por supuesto que te la doy, de hecho se lo comento en detalle unos posts mas arriba...

Si los archivos prx tienen formato ˜PSP no pueden funcionar en otras PSPs, salvo en la que se usó para dumpearlos.
Si el dump solo contiene archivos rco (comprimidos o descomprimidos) o prx desencriptados si que valen todos los dumps desde otras PSPs.

Sobre el tama de flashear "en bruto", pues si que funciona pero es un riego que veo innesecesario de correr (los prx del USBStorage se quedan almacenados en memoria ram por lo que si borras tu flash y sales del modo USB, o se te reinicia la PSP o si estas sobreescribiendo los archivos y se te apaga el ordenador, etc... pues obtienes un ladrillo).
Siempre es recomendable usar el procedimiento estándar...

Salu2.

Salu2.

ikikomori escribió:Pues es una pena.Aunk espero k Sheyk90 arregle su PSP.
Por cierto eres un hacha grishnakelorco, pareces el profe al k todos consultan sobre la PSP ;-) k makina tio

Buff, que va, mas bien soy un posteador compulsivo, juego al límite del flood ([offtopic]esos no eran los bichos cabrones del Halo?[/offtopic] xD) [qmparto]
Pero es por donde me da. A veces me tiro meses sin poster y a veces me paso una racha dando el coñazo...

Salu2.
19 respuestas