Necesito copia de seguridad de la flash1 del 3.52 M33-4

pues eso, necesito la copia de seguridad de la flash del firmware 3.52 M33-4. Se k es ilegal colgarlo en el foro, asi k si alguien la tiene k me la envie por mp o me diga por mp de donde puedo bajarmela.

Muxas gracias y saludos
creo que esta prohibido pedir/compartir material con copyright
Formateala desde el mismo recovery

y despues la copias tu y ya O.o si el problema es tu flash1 formateala y listo...
la he formateado desde el recovery pero solo me aperce una carpeta y tiene k aber 5 o asi no???
aceitunilla escribió:la he formateado desde el recovery pero solo me aperce una carpeta y tiene k aber 5 o asi no???

Pues el numero de carpetas no creo que sea muy importante, en caso de que se requieran supongo que la consola las creará sobre la marcha. Lo importante es que te funcione y no haya problemas ¿no?

Saludos
eso es lo malo. k no funciona todo bien, las funciones de red se kedan blokeadas y al guardar un foto de fondo al reiniciar la consola o iniciar un juego y volver al xmb se me kita el fondo. por eso pedia la copia de seguridad de la flash1 original.

saludos
el Format Flash1, en mi opinion, bastante mejor que el que trae el M33 integrado. Al menos, saca a mas usuarios de apuros.
Este tipo de ficheros no está permitido pedir/facilitar por medio de este foro.
7 respuestas