NECESITO COPIA DE SEGURIDAD DE LA NAND DE UNA PSP FAT

Hola estoy desesperado necesito una copia de seguridad de la nand de una PSP FAT sana esque la necesito se me estropeado la wifi por algo de firmware y necesito esa copia urgente porfavor ayudadme por msp o por msn: olivi_jesus_94@hotmail.com

PD: Cambie la antena wifi y seguia dandome el error 80410A0B no consigo que buscque redes wifi. Muchas gracias

La necesito muy urgentemente y muchas gracias a todos [ginyo] [bye]
Buenas la copia de la nand es unica de cada psp la quierespara restaurar con el despertar del cementerio? Buenas el error que te da es porque tienes la placa del wifi rota hasta que no la cambies no arreglara nada ami me paso
Jesús94 escribió:Hola estoy desesperado necesito una copia de seguridad de la nand de una PSP FAT sana esque la necesito se me estropeado la wifi por algo de firmware y necesito esa copia urgente porfavor ayudadme por msp o por msn: olivi_jesus_94@hotmail.com

PD: Cambie la antena wifi y seguia dandome el error 80410A0B no consigo que buscque redes wifi. Muchas gracias

La necesito muy urgentemente y muchas gracias a todos [ginyo] [bye]

Si copias la nand de otra fat en la tuya, luego tienes que arreglarla con el dc, así que directamente con DC8 formatea lflash, crea nueva idstorage keys, instala m33 y formatea flash1. Con eso deberías tenerlo.
NO se puede facilitar este tipo de ficheros por el foro, ya que la nand contiene ficheros con copyrights.
3 respuestas