Necesito copias de seguridad

Ya he expuesto mi problema en el general y creo que este es el foro apropiado para este post.Tengo que formatear el ordenador pero cuando lo compre no me dieron ningún tipo de cd/dvd. Me gustaría saber si algún alma caritativa podría compartir conmigo sus copias de seguridad de los siguientes programas:

- Ahead Nero 7.7.5.1
- Microsoft Windows XP Professional
- Microsoft Office Enterprise 2007
- Microsoft Internet Explorer 7.0.5730.13
- CyberLink PowerDVD 7.2

Muchísimas gracias
¿Y porque no vas a la pagina de Nero y Cyberlink y bajas los programas?

Internet explorer lo puedes actualizar desde windows update y pide una copia a microsoft del XP tan solo te pediran tu numero de registro o licencia.
Ni en la pagina de nero ni en la de cyberlink he encontrado mi versión y no se si la licencia me valdrá para una posterior. ¿Como hago para pedir un cd a microsoft?¿le puedo pedir tanto el xp como el office?

muchisimas gracias por la ayuda
Ve a la pagina de Microsoft y busca si hay representante en tu localidad y mandas un correo electrónico o hablas por teléfono y sera que te los manden por correo certificado o que lo pases a recoger en alguna ofician o distribuidor oficial.

En la pagina de Nero y Cyberlink hay un lugar en el mapa para las versiones viejas y sus descargas, sino busca usando google para encontrar ¨Download "programa X"¨.

Es muy probable que tu licencia sirva aun para la version 7.11 http://www.nero.com/esl/downloads-nero7-update.php
ftp://ftp2.jpn.nero.com/PUB/7b55662d02c ... update.exe
3 respuestas