Wanderlei escribió:Dunadan_7 escribió:_rpcgam_ escribió:Hola, necesito saber como puedo poner un disco duro en riesgo o malo en crystaldisk, no pregunteis por que
¿Por qué?
EDITO: Aquí seguro que te pueden ayudar mejor que en este foro.
Me esperaba ese enlace te lo juro, lastima de edicion despues porque hubiera sido sublime a la primera
Las grandes mentes pensamos igual.
_rpcgam_ escribió:Wanderlei escribió:_rpcgam_ escribió:@Dunadan_7 no entendí pero weno en fin la hipoteca, se puede hacer lo del hdd?
pon en google pp y disco duro y veras como te resuelven la duda. Pero vamos fue algo muy sonado en su dia, raro que no lo pilles.
Es dificil que te ayuden en este foro por la sencilla razon de que suena muy sospechoso tirando a ilegal. Al igual que en este foro no se da soporte para desbloquear iphones que misteriosamente se ha olvidado el pin y se ha bloqueado por icloud, pues este tipo de cosas que pueden ser propensas a hacer actos delictivos pues no se da explicaciones.
No digo que tu vayas ha hacer algo asi, pero entiende la desconfianza de la gente, y mas de manera misteriosa diciendo que no preguntemos el por qué.
Pues mira es que mi pc antiguo (del 2005) lo voy a tirar y quiero dejar inservible el hdd (o ponerlo en estado de riesgo o malo) en crystaldisk para que no se pueda acceder correctamente a la información
Tienes que ser de fuera de España o de otra época para no saber que el PP formateó, varias veces, los HDD que tenían pruebas que los incriminaban en varios delitos, la inmensa mayoría económicos y que, tras varios formateos, incluso los agujerearon con un taladro, varias veces también, pero es que, también, les dieron martillazos.
Así que te recomiendo eso mismo
si es para eliminar tus datos. Formateos + martillazos + taladro.