Necesito corromper un hdd

Hola, necesito saber como puedo poner un disco duro en riesgo o malo en crystaldisk, no pregunteis por que
_rpcgam_ escribió:Hola, necesito saber como puedo poner un disco duro en riesgo o malo en crystaldisk, no pregunteis por que

¿Por qué?

EDITO: Aquí seguro que te pueden ayudar mejor que en este foro.
Dunadan_7 escribió:
_rpcgam_ escribió:Hola, necesito saber como puedo poner un disco duro en riesgo o malo en crystaldisk, no pregunteis por que

¿Por qué?

Una cosa privada
_rpcgam_ escribió:
Dunadan_7 escribió:

¿Por qué?

Una cosa privada

He editado arriba el post. Espero que te sirva de ayuda.
Dunadan_7 escribió:
_rpcgam_ escribió:
Dunadan_7 escribió:
¿Por qué?

Una cosa privada

He editado arriba el post. Espero que te sirva de ayuda.

WTF xd
_rpcgam_ escribió:WTF xd

Imagen
Dunadan_7 escribió:

¿Por qué?

Me esperaba ese enlace te lo juro, lastima de edicion despues porque hubiera sido sublime a la primera XD XD XD
@Dunadan_7 no entendí pero weno en fin la hipoteca, se puede hacer lo del hdd?
_rpcgam_ escribió:@Dunadan_7 no entendí pero weno en fin la hipoteca, se puede hacer lo del hdd?

pon en google pp y disco duro y veras como te resuelven la duda. Pero vamos fue algo muy sonado en su dia, raro que no lo pilles.

Es dificil que te ayuden en este foro por la sencilla razon de que suena muy sospechoso tirando a ilegal. Al igual que en este foro no se da soporte para desbloquear iphones que misteriosamente se ha olvidado el pin y se ha bloqueado por icloud, pues este tipo de cosas que pueden ser propensas a hacer actos delictivos pues no se da explicaciones.

No digo que tu vayas ha hacer algo asi, pero entiende la desconfianza de la gente, y mas de manera misteriosa diciendo que no preguntemos el por qué.
Wanderlei escribió:
_rpcgam_ escribió:@Dunadan_7 no entendí pero weno en fin la hipoteca, se puede hacer lo del hdd?

pon en google pp y disco duro y veras como te resuelven la duda. Pero vamos fue algo muy sonado en su dia, raro que no lo pilles.

Es dificil que te ayuden en este foro por la sencilla razon de que suena muy sospechoso tirando a ilegal. Al igual que en este foro no se da soporte para desbloquear iphones que misteriosamente se ha olvidado el pin y se ha bloqueado por icloud, pues este tipo de cosas que pueden ser propensas a hacer actos delictivos pues no se da explicaciones.

No digo que tu vayas ha hacer algo asi, pero entiende la desconfianza de la gente, y mas de manera misteriosa diciendo que no preguntemos el por qué.

Pues mira es que mi pc antiguo (del 2005) lo voy a tirar y quiero dejar inservible el hdd (o ponerlo en estado de riesgo o malo) en crystaldisk para que no se pueda acceder correctamente a la información
Wanderlei escribió:
Dunadan_7 escribió:

¿Por qué?

Me esperaba ese enlace te lo juro, lastima de edicion despues porque hubiera sido sublime a la primera XD XD XD

Las grandes mentes pensamos igual.

_rpcgam_ escribió:
Wanderlei escribió:

Pues mira es que mi pc antiguo (del 2005) lo voy a tirar y quiero dejar inservible el hdd (o ponerlo en estado de riesgo o malo) en crystaldisk para que no se pueda acceder correctamente a la información

Tienes que ser de fuera de España o de otra época para no saber que el PP formateó, varias veces, los HDD que tenían pruebas que los incriminaban en varios delitos, la inmensa mayoría económicos y que, tras varios formateos, incluso los agujerearon con un taladro, varias veces también, pero es que, también, les dieron martillazos.

Así que te recomiendo eso mismo si es para eliminar tus datos. Formateos + martillazos + taladro.
@_rpcgam_

Es en serio?
Es para joder al empresario?

Si es tú disco realmente, con foramat low en 2 o 3 pasadas en formateo lento ya está bien borrando, otra opción es estamparlo contra el suelo/abril lo con una llave torx,

//
Esto me recuerda a lo que preguntan por una radial de batería con disco de dimensiones considerables.
@_rpcgam_ Aunque tu seas capaz de poner un disco duro en riesgo o malo, igualmente se puede recuperar los datos, así que lo mejor es que le hagas un formateo de bajo nivel, de 1 o 2 pasadas es suficiente.

Puedes usar el HDD LLF Low Level Format Tool
_rpcgam_ escribió:
Wanderlei escribió:

y por que no directamente quitas el disco y lo pones para usarlo en el pc nuevo o lo guardas para cuando te haga falta ya sea para una consola una raspberry ,otro pc etc,etc.
y mira bien lo que tiene el pc que vas a tirar lo mismo te compensa mas vender los componentes de segunda mano,yo hace poco me encontre uno en la basura y la fuente me la quede la placa y el micro y 16gigas de memoria saque 120 euros .
Esto huele mas a que lo tienes en garantia,has visto otro disco o otra cosa que te interesa mas y quieres que te lo cambien o te devuelvan el dinero alegando que esta defectuoso,por lo que romperlo no seria una opcion.
Dale un martillazo... prueba a ver que pasa si lo lanzas desde las alturas... anda que no se pueden hacer cosas interesantes con los discos duros :P
@prison1287 Si realmente es de 2005 puede que el HDD sea un IDE .... además de escasa capacidad, que lo mismo le podría venir bien para otra cosa, pues lo mismo, pero si es IDE ponte a buscar el conversor ......., que muchas veces no es fácil de encontrar, y menos aún barato.

Si realmente lo va a tirar pues que le desmonte en todo lo posible y rompa la placa. Si se quiere asegurar aún más todas las soldaduras de la placa que las desuelde. Aunque acaba antes con una radial.
prison1287 escribió:
_rpcgam_ escribió:
Wanderlei escribió:

y por que no directamente quitas el disco y lo pones para usarlo en el pc nuevo o lo guardas para cuando te haga falta ya sea para una consola una raspberry ,otro pc etc,etc.
y mira bien lo que tiene el pc que vas a tirar lo mismo te compensa mas vender los componentes de segunda mano,yo hace poco me encontre uno en la basura y la fuente me la quede la placa y el micro y 16gigas de memoria saque 120 euros .
Esto huele mas a que lo tienes en garantia,has visto otro disco o otra cosa que te interesa mas y quieres que te lo cambien o te devuelvan el dinero alegando que esta defectuoso,por lo que romperlo no seria una opcion.

Porque es un disco ide de 40gb
tzadkiel2 escribió:@prison1287 Si realmente es de 2005 puede que el HDD sea un IDE .... además de escasa capacidad, que lo mismo le podría venir bien para otra cosa, pues lo mismo, pero si es IDE ponte a buscar el conversor ......., que muchas veces no es fácil de encontrar, y menos aún barato.

Si realmente lo va a tirar pues que le desmonte en todo lo posible y rompa la placa. Si se quiere asegurar aún más todas las soldaduras de la placa que las desuelde. Aunque acaba antes con una radial.

Si vale entre 900 y 1200 euros recuperar datos en um hdd que se ha roto sin haber sido abierto, con. Pegarle 3 martillazos le sobra.....

No creo que trabaje en la cia o similar para que quieran sus datos...

La proxima vez no guardes las fotos guarras que te haces con la novia, asi no tendras que preocuparte tanto.

ratataaaa ratataaaa [borrach [fiu]
@vencedor lo he abierto y mientras esta funcionado con un destornillador lo he rallado por todo el disco duro, ya no es recuperable creo. Tambien le he roto los cabezales
_rpcgam_ escribió:@vencedor lo he abierto y mientras esta funcionado con un destornillador lo he rallado por todo el disco duro, ya no es recuperable creo. Tambien le he roto los cabezales

Ya que estás. Quita el iman de neodimio del cabezal y pásaselo por los discos.

Pero vamos, con que los raíles y después los rompas... no creo que ni en tiendas recuperando datos puedan
Dunadan_7 escribió:Aquí seguro que te pueden ayudar mejor que en este foro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vencedor escribió:
tzadkiel2 escribió:@prison1287 Si realmente es de 2005 puede que el HDD sea un IDE .... además de escasa capacidad, que lo mismo le podría venir bien para otra cosa, pues lo mismo, pero si es IDE ponte a buscar el conversor ......., que muchas veces no es fácil de encontrar, y menos aún barato.

Si vale entre 900 y 1200 euros recuperar datos en um hdd que se ha roto sin haber sido abierto, con. Pegarle 3 martillazos le sobra.....

No creo que trabaje en la cia o similar para que quieran sus datos...

La proxima vez no guardes las fotos guarras que te haces con la novia, asi no tendras que preocuparte tanto.

ratataaaa ratataaaa [borrach [fiu]

Ya quisiera yo tener fotos de esas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que lo mismo hasta me acordaba y todo de esas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con un imán seguro se rompe [fumando]
24 respuestas