necesito crear dvd ayuda por favor

Buenas necesito ayuda para crear un dvd llevo toda la mañana buscando pero no me entero, alguien podria ayudarme necesito crear un dvd que sea arrancable mediante swap magic, y que contenga diversas aplicaciones como hdloader 0.8b media player ect, he leido algo sobre multidvd o ulaunchelf pero lo unico q he echo ha sio liarme mas, alguien que sepa de q va el tema puede echarme un cable por favor?
http://www.youtube.com/watch?v=JG3KqLupjsU

Estaba buscandolo por el foro, pero en youtube he acabado en un momento [qmparto]
solo unos detalles

*no metas el archivo de configuracion del unlaunchelf en el dvd, paraa que las configuraciones que agas despues se guarden en la memorycard

*en tu caso como vas a usar swap no llenes el disco con archivos dummy estria bien uno de 500mb

* O en ves de dummuys inserta videos o mp3 que podras reproducir con el SMS ¿OK?

[666]
mosh-cb6 escribió:*en tu caso como vas a usar swap no llenes el disco con archivos dummy estria bien uno de 500mb

Yo lo llenaria hasta un poco por debajo del toc del disco de carga, 500 mB igual es poco para la lente :p
suloku escribió:
Yo lo llenaria hasta un poco por debajo del toc del disco de carga, 500 mB igual es poco para la lente :p

que mejor que los llene con videos o musica?
mosh-cb6 escribió:
que mejor que los llene con videos o musica?

En realidad da lo mismo, siempre que añadas los archivos antes de los que realmente importan (pues la cosa consiste en dejar los datos que nos interesan cuanto mas fuera del disco mejor, ya que a la lente le cuesta menos leer).

Si te da lo mismo, pon videos, ya que son un unico fichero.
muchas gracias por vuestra ayuda, primero probare como dicen en el tutorial y luego si eso le meto relleno de video y mp3, gracias a ver si lo consigo pronto

Edit: no he conseguido crearlo, he seguido los pasos tal cual el youtube, pero al grabar me graba muy poco del dvd, y no me tira no entiendo xq, he probado meter dummys y meter canciones y nada no lo graba bien, alguien sabe xq puede ser?
6 respuestas