Necesito crear una app o web para movil ayuda pido..

Pues eso necesito crear una app o una sencillisima web para que funcione en el movil, lo único que debe hacer esta app en que al ontroducirle un valor del 1 al 200 me de como resultado una imagen y una opcion de volver al menu.

A ver si me podeis ayudar con que programas necesito para crearla de la manera mas sencilla, hece mucho que no trasteo con la creacion de webs y la busqueda en la red me ha saturado de tanto sitio de pureba esto de haz tu web gratis y de su p.......

Gracias de antemano y un saludo.
La imagen es siempre la misma o son 200 diferentes?.
Son 200 diferentes.

El problema es que llevo demasiado tiempo sin tocar nada de esto y las busquedas en google solo me dan resultados tipo wix y paginas de esas, con un editor html sencillo que tenga opciones para hacer la pagina para el movil y un pequeño buscador o formulario que al meter el 20 por ejemplo, me de como resultado una pagina con la carta, ya sea alojada por ftp o en un server de estos de imágenes, con eso me valdría pero no se por donde empezar y paso de dreamwevar y programas complejos que ademas son de pago.

También he visto webs para hacer tus propias apks, existe en standalone? sin necesidad de usar una de estas paginas web?

Gracias de antemano y un saludo.4
2 respuestas