Necesito cupón suscripción 2 meses, por favor

Hola, necesitaría un cupón de suscripción por 2 meses sin usar ya que tengo conexión en live hasta septiembre y no puedo recuperarla.

Al llamar me piden que se ponga al teléfono el títular que dí, y ahora mismo hasta dentro de meses es imposible, por lo que no me la pueden recuperar.

Son unos desgraciados, eso supone:

a) no comprar ningun producto oficial microsoft.
b) no renovar la suscripción.
c) mandar una queja a xbox españa.

Agradecería ese cupón para ver si con mi disco de 60 y xbit me banean.
Segun!!!
Si hay mas de un cupon de esos me hariais un gran favor (no sexual)al darme tambien un codigo de 2 meses de prueba. muchas gracias a todooos todooos... y buenas nocheees nocheees....

Bokatatun
Pues en el centro mail debe haber algún juego con live baratillo, con el que te darán un cupón de 2meses. Ojala tengais suerte, pero no es una mala solución. Puedes disfrutar del live durante 2 meses por poco dinero y además llevarte un juego.

De todos modos, con tan solo los últimos 4 digitos de la tarjeta de crédito utilizada, es posible reactivar la cuenta, no??? Incluso puedes cambiar de tarjeta de crédito para pagar el live! Mira bien que debe haber más de una solución.
dentro de todos los juegos live hay cupón? xq toy q me cago x jugar x el live y tengo un pandora precintado desde hace cosa de 1 año
En casi todos los juegos del live hay cupón, pero caducan a los 2 o 3 meses de su fecha de lanzamiento...no abras el Splinter Cell que estará el código caducado ya :-P
A mi la cuenta me caduca el día 25 y le meterá un código de 2 meses también.
en la web de futura acabo de leer que regalan cupones del live! [barret]
Que web es esa?? esque necesito yo tambien un cupon de 2 meses :( si alguien le sobra alguno se lo agradeceria :)

PD: Yo regale uno aqui :=)
7 respuestas