Necesito darla Scene a mi DS peroo...dudas

Llevo un tiempo deseando darle buena SCENE a mi DS porque si os digo la verdad la tengo en la estanteria llenandose de polvo a lo tonto y para un juego que me compre lo tuve que vender porqqe me rallaba, entonces de una maldita vez quiero aprovecharla a tope porque antes no me atrevia por estropearla ya que soy muy novato en estas cosas.

Estoy pensando en pillarme una M3 (la que mas veo hablarse en este foro) en DIVINEO (si hay algun lugar mas barato acepto sugerencias) y entonces he visto 2 versiones la CF y la SD que tienen de diferente??

luego otra cosa, yo soy muy novato en estas cosas y no quiero lios que no voy a entender cuando tenga el aparato en mis manos entonces quiero insertalo meter una copia de seguridad y jugar, hay que hacer algo mas aparte ??? o solo con meter mi copia de seguridad e insertar el aparato en la DS ya puedo jugar?

Y por ultimo, se puede insertar cualquier tipo de memory stick?? para meter los datos en la ds se podria insertar desde la propia PSP con el USB y luego ya insertar la MS con los datos insertandos en la NINTENDO DS??

Espero que me ayudeis.

Salu2 y Gracias [360º]
darle por dios darle... darla suena fatal...

tuviste q vender el juego? alguien t puso una pistola en la cabeza?

yo t recomiendo la SuperCard, es mas barata y en mi opinión mejor q el M3, sobre todo si la vas a usar para nds y no tanto xa gba. En ebay se encuentran baratas...

luego otra cosa, yo soy muy novato en estas cosas y no quiero lios que no voy a entender cuando tenga el aparato en mis manos entonces quiero insertalo meter una copia de seguridad y jugar, hay que hacer algo mas aparte ??? o solo con meter mi copia de seguridad e insertar el aparato en la DS ya puedo jugar?

pòs mira, hay q meter el flashcart y leerse los foros y los tutoriales q esto esta respondido enemil veces.

Saludos
Krasny2k5 escribió:tuviste q vender el juego? alguien t puso una pistola en la cabeza?

No, simplemente me rallaba.

Krasny2k5 escribió:yo t recomiendo la SuperCard, es mas barata y en mi opinión mejor q el M3, sobre todo si la vas a usar para nds y no tanto xa gba. En ebay se encuentran baratas...

El precio me da igual (hay un limite claro) pero he estado leyendo que la Supercard tiene incompatibilidad con algunos juegos por eso quiero la M3 que SEGUN HE LEIDO es muy compatible y funcional con la mayoria.

Krasny2k5 escribió:pòs mira, hay q meter el flashcart y leerse los foros y los tutoriales q esto esta respondido enemil veces.

Vale, pero que es exactamente la Flashcart?? Se lo que es (Sistema de almacenamiento para GBA) pero de donde podria sacar eso exactamente??

Y porfavor puedes responder (si lo sabes...) a lo demas que te he preguntado?? y otra cosa, es necesario un juego de DS original o se podria flasear la ds para que no necesite un original? es que no tengo ninguno....

SaLu2 y Gracias por tus respuestas.
la supercard funcina con el 99.9% de los juegos de NDS tiene practicamente la misma compativilidad y respecto a la memory stick tanto el M3 como la supercard funcionan con tarjetas SD (Secure Digital) o tarjetas CF (Compact Flash) y lo de pasar cosas con psp pos nose si la psp acepta tarjetas SD supongo que si
Pues son casi las 2 igual de caras asi que me da igual una que otra la verdad.

De todas formas solo con el SuperCard SD + SuperPass Key ya podria cargar mis backups??? y si no tengo un juego original en esos momentos se podria parchear la consola para que no se necesite uno??? Es solo para hacer pruebas con mis backups nada mas pero por si en esos momentos no tengo ninguno...

Tengo un original pero en estos momentos no es mio y lo tengo que devolver en cuanto me lo pidan.

SaLu2 y muchas gracias por vuestra ayuda??
Necesitas supercard o M3 y un passme (superpass, passkey) mas una tarjeta SD o CF y necesitaras un juego original metido en el passme pero vamos que una vez que consigas "cargar" con el passme puedes flashear la consola que es cambiarle el firmware para no volver a necesitar el passme

espero haberme explicado bien
Saludos
Raugo escribió:Necesitas supercard o M3 y un passme (superpass, passkey) mas una tarjeta SD o CF y necesitaras un juego original metido en el passme pero vamos que una vez que consigas "cargar" con el passme puedes flashear la consola que es cambiarle el firmware para no volver a necesitar el passme

espero haberme explicado bien
Saludos

Yo no lo entiendo xD quizas otros si pero yo para esto me cuesta un poquito.

Haber si me aclaro, necesitaria ESTO y ESTO las 2 cosas?? o solo con el SuperCard SD + SuperPass Key ya me valdria???

Entonces es un paston no???

SaLu2 y Muchisimas Gracias por tu respuesta y perdon por preguntar tanto es que me cuestan estas cosas....
No es que sea tanto un paston sino que te as ido a mirar el sitio mas caro xD mira aqui con eso y una tarjeta SD ya podrias hacer lo que kieres
Raugo escribió:No es que sea tanto un paston sino que te as ido a mirar el sitio mas caro xD mira aqui con eso y una tarjeta SD ya podrias hacer lo que kieres

Ya pero una cosa que no me has dicho, con eso tengo que comprarme a la fuerza el PASSKEY aparte??? o con el SuperCard SD + SuperPass Key ya no hace falta pillarse mas?? solo quiero cargar backups de mi ds nada mas :(

Es la duda que tengo xDD lo siento pero es que soy algo estupido con estas cosas........:P

SaLu2 y Gracias de nuevo [+risas]

EDITO: Creo que ya lo entendi !! Solo se necesita o una SUPERPASS o una PASSKEY entonces metes un juego original en el superpass y luego el aparato con el juego en la ranura DS CARD y ya lo demas lo entiendo, ¿¿es asi como yo digo no?? Mañana hare el pedido Aqui estoy haciendo lo correcto?? decidme que si porfavor.

Joder que jodidamente estupido soy.... [decaio] [666]
exacto, solo necesitas esas 2 cosas para cargar backups, y una tarjeta SD que no se te olvide XD te recomiendo 1 GB aunque con la DS una de 512MB vas mas que sobrado te lo digo yo pero como son relativamente baratas yo que tu cojeria una de 1GB, y si, esa pagina que as puesto es fiable, muchisima gente de este foro entre los que me incluyo la hemos pedido ahi ;)

P.D: AHHH y asegurate de pedir tambien un lector de tarjetas para el PC, aunque si ya lo tienes puedes prescindir de el ;)
Que pesados los de supercard -_- Oki macho. comprate la supercard, el mundo seguirá girando. Lo unico que te comento es que ciertas aplicaciones scene bastante importantillas funcionan solo (o mejor) con las versiones CF. (con el tiempo cambiara pero no se cuando lo hará)

CF y SD son dos formatos de tarjeta de camara digital. La gente suele sugerir la SD por que es mas standart y así puedes utilizarla para las dos cosas. A la hora de la verdad... me resulta un coñazo estar cambiando una tarjeta de un lado a otro (a lo mejor es que el resto de la gente no usa la camara digital demasiado :P) y la verdad, la tarjeta la tengo hasta los topes solo con lo de la DS (la musica, imagenes, roms y scene) como para usarla tambien con la camara digital.

Osea, que una tarjeta solo para la DS yo creo que mejor y si es de 1Gb aun mejor que mejor!
Bueno pues gracias por vuestr ayuda, me he pillado esta SuperCard SD + SuperPass y espero que me llegue mañana ademas tengo una SD por ahi tirada asi que me servira perfectamente.

Espero que despues no sea muy dificil de utilizar XD

Muchas racias por vuestra paciencia ya os contare que tal me fue.

SaLu2
aprovechando el hilo;

¿La compact Flash o el EZflash tienen reloj interno? (la SD no, y me interesa que tenga para cuando la pille)
12 respuestas