Necesito darme de baja de un banco

Hola!! Necesito darme de baja del Banco Cetelem, ya tengo el burofax preparado , pero necesito saber cual es la lay que ampara a los consumidores o clientes de los bancos.
Porque en el burofax expreso mi deseo de darme de baja segun la lay vigente, pero no se cual es la lay vigente. Me podeis ayudar????
pues la verdad ni idea pa eso utilizo google. de todas formas yo creo que con q pongas que kieres dar de baja a tu cta y tu copia del dni es suficiente.
Pero solicita que te manden por escrito que tal peticion ha sido cursada y aceptada. Saludos.
Hombre, antes de gastarte 20 lereles en un burofax... llama a Cetelem, solicita en información los trámites para dar de baja una cuenta y sigue el procedimiento.

En algunas ciudades esta gente tiene oficina física (si estas en Barcelona creo que en Padre Claret tienen una) así que mejor te informas bien antes de actuar o de gastarte dinero y luego actuas ¿no?

Eso si, cuenta el final.
La cosa es que es necesario enviar el burofax, no lo cojen de otra manera la baja. Según me he informado, el banco Cetelem es media estafa y hay bastante gente con problemas. (Te cobran dinero por usar una tarjeta que nunca te han dado por ejemplo...)
A un conocido le enviaron una tarjeta de credito activada, repito activada, consequencia, q un vecino se la quedo y pagaba con ella en los peajes, demostro q no la estaba usando y no querian anularla.
KeiDash escribió:La cosa es que es necesario enviar el burofax, no lo cojen de otra manera la baja. Según me he informado, el banco Cetelem es media estafa y hay bastante gente con problemas. (Te cobran dinero por usar una tarjeta que nunca te han dado por ejemplo...)

pero eso es en todos los bancos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no pensaba que era tan complicado,yo me he dado de baja de 2 bancos físicos Caja Madrid y Santander y no tuve pegas,saldas las cuentas y ya.

Por si acaso no me pillare nada del cetelem este.
Paso 1) pides una congelacion de la cuenta, que te lo den por escrito y firmado (ya he tenido movida con el popular aceptando recivos a mi nombre tras el cierre)
Paso 2) que te hagan un extracto detallado del estado actual de la cuenta y de cualquier ingreso o pago pendiente
Paso 3) tras verificar que no hay acciones pendientes, retiras todo el dinero y pides el cierre de la cuenta, QUE TE LO DEN POR ESCRITO Y FIRMADO,
KeiDash escribió:Hola!! Necesito darme de baja del Banco Cetelem, ya tengo el burofax preparado , pero necesito saber cual es la lay que ampara a los consumidores o clientes de los bancos.
Porque en el burofax expreso mi deseo de darme de baja segun la lay vigente, pero no se cual es la lay vigente. Me podeis ayudar????

Pues espero que en el Burofax hables de la ley vigente, porque creo que la lay no dice nada al respecto [Ooooo]

P.D. Lo siento, pero no me he podido aguantar. Una cosa es una falta de ortografía y otra confundir las vocales :S
nani escribió:
KeiDash escribió:La cosa es que es necesario enviar el burofax, no lo cojen de otra manera la baja. Según me he informado, el banco Cetelem es media estafa y hay bastante gente con problemas. (Te cobran dinero por usar una tarjeta que nunca te han dado por ejemplo...)

Al final con cosas como estas acabare poniendo mis millones debajo de la cama. XD
Cetelem es una puta estafa, si te estan cobrando por algo que no deben, no pagues, eso lo primero, y luego envia el burofax, y guarda siempre el recibo como que lo enviaste por si no te dieran de baja ni con esas. Mi madre tardó casi 6 meses en que le dieran de baja, en todos esos meses le querian cobrar 50€ al mes pero mi madre no pagó ninguna de esas mensualidades (mas que nada porque nos lo cobraban por una tarjeta que no existia). Al final consiguió darse de baja, pero ya te digo, 6 meses peleando.
MUCHO OJO con el Cetelem, aviso! ese banco es una estafa y de las gordas...
nani escribió:

ami no, mi padre es del santander [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nagaroth escribió:
KeiDash escribió:Hola!! Necesito darme de baja del Banco Cetelem, ya tengo el burofax preparado , pero necesito saber cual es la lay que ampara a los consumidores o clientes de los bancos.

Pues espero que en el Burofax hables de la ley vigente, porque creo que la lay no dice nada al respecto [Ooooo]

P.D. Lo siento, pero no me he podido aguantar. Una cosa es una falta de ortografía y otra confundir las vocales :S

Coño!! Un corrector ortográfico online! Que bueno...Lástima que no te pueda contestar a mas porque el texto no lo escribí yo directamente con mi cuenta pero eso es otro cantar. Mira que te aburres eh?

Gracias a todos por la ayuda y demás, pero todos los trámites que me contais ya lo conozco y los tengo en cuenta, yo lo que busco es la Ley que me protege a mi como usuario de un banco en estos casos, solo eso.

Saludos!
Por desgracia la unica ley que existe en este pais es la del dinero. Si tienes dinero la ley está de tu parte, si no no.
15 respuestas