necesito dashboard original

¿hay alguna alma caritativa que me pueda pasar o decir donde puedo encontrar una dashboard original enterita v. 1.0 ?

P.D. no entrare en detalles de como he llegado a esta situación :P
Se que estás en un apuro, pero es que eso es software con copyright y eso no se puede pedir aqui, lo siento :(

Lo mejor es que busques alguien con una xbox y que te la preste una tarde.

pd: ¿Veis ahora la importancia de las copias de seguridad?
Yo antes de modificar nada me hice una copia del C y el E, y la tengo guardada en un CD...

y he de decir que me ha venido bien un par de veces que la he cagado :) .....lo vuelves a poner y todo perfesto!!!!

Se lo recomiendo a todo el mundo
bueno,

ya lo he arreglado con el slayer 2.0, el que tenga el mismo problema no tiene mas que bajarse el slayer y a ras, te lo instala todito todo,,,ale , ahora a instalar el live,,,
A ver a ver... ¿el slayer 2.0 te deja la consola con el dashboard original tal y como la recibí nueva?, espero que sí, pero en dado caso de usarlo ¿no me borra las partidas guardadas ni nada?, mi problema es que con el dashboard original instalé el DVD region X 1.0 (parcha el dash para que te valga cualquier control remoto de DVD para cualquier peli, no uso el 2.0 porque mi chip no soparta el swap), el caso es que el Unreal tiene la opción de instalar el Live (no lo pienso nunca usar...), y despues de instalar el nuevo dash con el live ya no me reconoce las pelis que no son de la región del Control Remoto, y al intentar instalar el DVD region X 1.0 de nuevo me dice que ya esta parchado (???).
Hola Eduga,

segun se ve en la instalacion del slayer te permite instalar uno de los diferentes dashboards que tiene. En mi caso con el kernel 1.00.4034.01 que tengo en la xbox, me he instalado el 4034 y me ha funcionado a la primera.

el slayer te borra TODO. te recuerda como 3 veces que hagas una copia de seguridad de c: y e: . me imagino que luego puedes recuperar las partidas guardadas.

en principio para ver peliculas DVD de otra region con el slayer no hay mayor problema, ya que es independiente de que tengas el live o no instalado. tiene und DVD MOVIE player - Region Free.

para todo aquel que se cargó el dash original, no hay como bajarse el slayer 2.0 (61.53 Megas) e instalarlo, todo solucionado.

venga, saludos a todos.
5 respuestas