necesito de favor el crack para x360

necesito el crack del x360 que me permita reproducir los juegos del primer xbox y como puedo adquirir una actualizacion si mi x360 tiene el chip instalado y no quiero ser detectado de ante mano quedo a sus servisios
Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer Leer [rtfm]
[+furioso] si no sabes no hay problema a lo mejor otra persona me ayude [sati]
Yo si que lo se, y lo se porque leo los post del foro, tu lo quieres todo mascadito.
por eso pedi ayuda disculpa sujeto ke va cada año a la fil pero gracias por tu despresiable ayuda tu concejo lo tendre en mente [maszz] [poraki]
Vamos a ver tio, que veo que te las gastas de guay. La gente de este foro se curran unos tutoriales de muerte para que la gente los lea, no para que se lo pasen por el forro de las pelotas, ¿que no quieres leerlos? Es tu problema no el mio, y si vas a insultarme que menos que escribir bien, leerte se hace bastante empalagoso.
ok ok don concervador. [qmparto] me vas a contestar mi duda que traigo prisa de lo contrario ratataaaa hasta la vista beby

aproposito mencionaste algo de guay no se de donde seas pero kchito eso si se que es gay en su maxima exprecion inventa un nip que te ayude a esconder tu preferencia sexual no te ofendas no soy homofovico siguete pikando tu anillo halo :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Menos prisa y mas caligrafia.
Hay que leerse el foro e investigar ya que lo que tu pides si anda publicado por aqui solo que hay que tomarse 5 minuticos y buscar. Ademas la otografia dice mucho de las personas...
No hay que ser egoísta y hay que ayudar a las personas en el foro lo único que tenes que buscar es un hilo donde explique como correr juegos de xbox 1, si tu juegas por el live utiliza el 1.4 y lee tutórales de cómo grabar juegos de xbox 1 si no pon el firmware 5.3 y todos tus backups viejos los correrás con el riesgo de ser banneado.

No te preocupes se lo molesto que es buscar post por post hasta que encuentrashalgo
pero que grosero y corriente... por dios...

Tenia que ser mexicano. con sus miticas frases:

"chip virutal"..."crack"...

y siempre, la cereza del paste:

kof max escribió:me vas a contestar mi duda que traigo prisa de lo contrario ratataaaa hasta la vista beby

Asi. si dan ganas de ayudar, eh.
La primera vez que leo la palabra homofovico xDDD
gurrumino escribió:pero que grosero y corriente... por dios...

Tenia que ser mexicano. con sus miticas frases:

"chip virutal"..."crack"...

y siempre, la cereza del paste:

Asi. si dan ganas de ayudar, eh.

Tampoco hables asi "tenia que ser mexicano" a que te refieres a que los mexicanos siempre vienen con sus tonterias. mas respeto por favor que nadie nace sabiendo. Creo que le vedria mejor una respuesta mejor que no existe tal crack que en la parte superior del foro hay unos tutoriales e informacion, nada nos cuesta vamos un saludo
Solo tengo un nombre para el Cervantes que nos ha aparecido.

GILIPO.....
Si no te gustan las normas te piras [oki]
15 respuestas