Necesito de su ayuda soy muy novato

Le compre a mi hijo un psp en estos reyes y resulta que descubrí que es una consolita GIGANTE el problema es que no entiendo mucho de ella, lo que quisiera saber es que tengo que hacer para emular el neogeo y el snes ya estuve checando el foro y termine confundido alguien me podaría decir que es lo que le tengo que instalar para que funcionen los emuladores, de antemano gracias. Es un psp slim lo compre en los últimos días de diciembre del 2007 (hace menos de un mes)
Bueno, primero tienes que hacer Despertar del cementerio V3 para poder cargar Hombrew en tu Slim, pasate por el foro de Firmwares, para que sepas como hacerlo, leete una y otra vez los manuales, no es tan complicado, lo que podria ser algo "dificil" seria encontrar a alguien que te preste una bateria pandorizada, en caso de no tener alguna, hay formas de poder hacer de tu bateria de slim pandora sin necesidad de otra Psp con CF. checa los tutuos.
auch esto esta mas complicado de lo que creí... entonces debo comenzar con despertar del cementerio?? antes de emular y esas cosas bueno lo voy a intentar gracias por tu ayuda espero lograrlo, saludos.
Jur...

En los foros de Firmwares y de Scene tienes todo lo necesario.

Un saludo.
3 respuestas