Necesito de sus consejos que me recomiendan???

Tengo mi psp con el firmware 1.5 y me va bien, uso isos, y ciertas emu de snes, y otras hombrew, y bueno estoy tentado a subir mi psp 2.0 para usar el ebootloader 0.9 de Fanjita. aqui viene la consulta??

Que consideran que es mejor?? vale la pena el eboot loader, actualizar tu psp de 1.5 a 2.0 y gozar de los beneficios que esto te trae, sumado a lo que el mismo eboot loarder permite y permitira en el futuro, que opiniones tiene.

Le agradezco su concejo...
SI usas isos olvidate de ello en la 2.0, sin envargo el however va casi todo, los emuladores van casi todos perfectos(por no decir todos), los beneficios k te puede tener a mi parecer, el navegador, los umd de ersiones 2.X y k es muy facil cambiar el fondo de pantalla, por lo demas la 1.5 no tiene nada k envidiar a la 2.0, si kieres actualizar por eso hazlo, eso si, kedate solo en la 2.0, k sino despues si te arrepienets no podras volver a la 1.5.
Usas isos? no actualizes, yo como no usaba isos, actualizé a 2.0, ventajas.... navegador muy bueno, UMD de 2.XX, cambiar fondo facilmente, la mayoría del homebrew con el eboot loader, y creo que es todo
Gracias por los aportes, ya voy haciendome una idea de como seria saltar de la 1.5 a la 2.0 gracias
yo en mi caso no uso isos, pero hay homebrew que no va y k me es muy importante, mph Firmware Loader, etc...
vnc...pda...ps2remote...remote para todo...juegos nativos...
el vnc creo k va en 2.0, y el pda creo k tambien (con el bug del tiff)
Xenogears escribió:el vnc creo k va en 2.0, y el pda creo k tambien (con el bug del tiff)

No me paso ultimamente por fanjitas place pero la ultima vez no funcionaban full así que no se
Siempre puedes probar la 2.0 y luego hacer downgrad a 1.5. Es lo que hice yo.
Tanisero escribió:Siempre puedes probar la 2.0 y luego hacer downgrad a 1.5. Es lo que hice yo.

[+risas] Yo hice igual, pero sólo actualicé por los vídeos en AVC, pero me arrepentí, y volví a bajar a 1.5 porque descubrí el maravilloso MPH Firmware Launcher, el cual con el Firm 2.00 van PERFECTOS, en cambio probé primeramente con 2.50 y no funcionaba [toctoc] , pero prefiero tener todo el homebrew a mi disposición, que jugar al ratataaaa GTA
9 respuestas