necesito de verdad ayuda ¿2 xbox muertas?

Hola expongo mi gran problema.

hace 2 meses me peto mi xbox (3 luces rojas), despues de hacer metodo de toalla durante 2 meses, ya no la puedo recuperar

mas veces.

hace 3 semanas compro xbox con lector liteon 93450c, despues de hacer los cortes y soldaduras no consigo que me de el vendor,

solo sale 0x52 0xd2 en el foro **SPAM**, me comentan que esposible que este cruzado y me haya cargado el firmware.

pregunta. ¿si la controladora lo reconoce puede todabia tener solucion?

he probado resistencias 22, 20 y 18 ohm asi como de 1 watt y de 1/4 watt.

pregunta. ¿cuando los tutoriales dicen comprobar continuidad, cuando hago los cortes deja de pitar, pero veo que todabia tiene valor , vamos que algo de conexion le queda, es normal o no tiene quedar ningun tipo de valor?

fotos

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues la di por perdida y este tio zumbao que lo soy. me sacrifique y compre una segunda xbox en la misma semana, vuelvo hacer lo mismo con infinito cuidado y zasss me da los mismo valores con el tester.

no continuidad pero con algo de valor.

esta vez ni siquiera he acabado de suministrarle electricidad, ni he soldado nada, ni la he conectado a la controladora, para no cargarmela.

yo no veo ningun cruce, necesito como veis mucha ayuda, si no la recupero nunca mas volvere a pillarme otra, muchisimo dinero para mi.

estas son las fotos de la placa nueva.

Imagen

gracias por vuestra ayuda.

son 3 xbox en nada de tiempo y tengo una depresion total.

AYUDADME!!!

si algo no esta correcto en las fotos por tamaño lo siento una ha salido enorme.

vivo en el mar menor por si alguien puede darme ayuda mas fisica Alicante , Murcia

muchisimas gracias de antemano.
prueba con una resistencia de 16.No creo que te hayas cargado ninguna.paciencia y intenta sacar la key.mirate este tuto haver si sacas alguna idea.
http://www.tiaowiki.com/w/XBOX_360_Lite ... ey_Dumping
hola, mira a simple vista de la placa que pones donde ya pusiste los puentes y el switch, los cortes estan correctos, ahora el puente que tienes del cable rojo, el que une un punto de la parte de abajo con la pista superior es el que veo que esta mal, ese puente debes de ponerlo en la misma pista del primer puente del cable rojo que tienes, y por los valores que te da el multimetro tampoco te preocupes, siempre y cuando no haga ruido quiere decir que no tiene continuidad, espero haberte ayudado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chejo013 escribió:hola, mira a simple vista de la placa que pones donde ya pusiste los puentes y el switch, los cortes estan correctos, ahora el puente que tienes del cable rojo, el que une un punto de la parte de abajo con la pista superior es el que veo que esta mal, ese puente debes de ponerlo en la misma pista del primer puente del cable rojo que tienes, y por los valores que te da el multimetro tampoco te preocupes, siempre y cuando no haga ruido quiere decir que no tiene continuidad, espero haberte ayudado

yo los puentes los veo bien prueba con una resistencia de 16 y comprueba los cortes tienes uno en particular que lo veo como poco cortado
http://www.consolasatope.com/imagenes/l ... C00996.JPG
Hola, yo puedo ayudarte contacta conmigo en jvaliente84@hotmail.com
no bajes mas la resistencia y haz el lector en windows con el jungle flasher.
os doy las gracias por las opiniones,

pero una pregunta si la placa todabia reconoce el lector ¿es que no ha petado? ¿todabia se puede sacar la key y salvar la xbox?

comprobare las conexiones una vez mas.
tienen arreglo las 2. revisalo todo bien,que no te de status 72 a la primera no quiere decir nada.el mio echando humo aun daba la key.
alguien sabe responder esta pregunta.

si la controladora la detecta y reconoce ¿es que no se ha borrado la firmware?

gracias
no tiene nada que ver...cuando lo borras y lo vuelves a conectar lo detecta.
vegetasnake escribió:no tiene nada que ver...cuando lo borras y lo vuelves a conectar lo detecta.

si no tiene firm, no lo detecta, a no ser que le meta el modo vendor, y si le mete el modo vendor, no reconoce el lector como tal, reconoce el chip (MXIC o Windbond)
ya,tampoco creo que haya que explicarlo tanto.si no detectase el chip no se podria flashear,
vegetasnake escribió:ya,tampoco creo que haya que explicarlo tanto.si no detectase el chip no se podria flashear,

si tiene un chipset via, al conectar el lector al pc sin firm (bajo windows) automaticamente se colgará...
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:ya,tampoco creo que haya que explicarlo tanto.si no detectase el chip no se podria flashear,

si tiene un chipset via, al conectar el lector al pc sin firm (bajo windows) automaticamente se colgará...

+1, echale un ojo al problema de ernes0,haber que opinas tu.
lo que noto malo en todo eso es que la soldadura la estas haciendo malisima es lo que esta pasando mucho estaño y la punta de los cables estan muy largas y de verdad que ese metodo de romper la pista del punto 101 de esa forma nunk la aconsejare con ese metodo dañe un 74850c que use la primera vez para probar ese metodo y no me gusto me quedo con el original ;) y recuerda cuando obtengas la clave primero pruebalo en otro lector para que no vayas a perder la consola, y otra cosa si aun tiene kernel 7371 ni se te ocurra actualizar en caso de que destruyas el lector tienes la capacidad de recuperarlo con un explot, cualquier duda que tengas no dudes en enviarme MP, Saludos.
la pregunta viene por intentar, coger un poco de confianza, en que acabare con una xbox que funcione.

la primera xbox 360 la flashe yo, por eso se como hacerlo, con un samsung 28, hace cerca de 3 años.

la primera xbox la negra tambien la chipee, y la play 2 (un disparate de cables), no comprendo por que tengo problemas incluso tengo un kit de cuchillas de maquetismo, pues hice un cursillo.

las soldaduras que veis fueron las primeras, las hice en un minuto, pensando que seria facil.

las he repetido como unas 6 veces y me han quedado muchisimo mejor, pero sin poder ponerla en modo vendor.

yo no soy perfecto (a la vista esta), pero esto me supera, quisiera jugar, pero conseguir flashear, me esta frustrando y esta volviendo loco.

cada dia que vuelvo del trabajo ni comeria, me pondria a hacer pruebas, pero las prubas me cuestan mucha pasta si la segunda tambien casca.

gracias por hecharme una mano a todos, sinceramente gracias.

hay un par de personas que se han ofrecido para ayudarme . he aceptado y le enviare la placa y me quedare la otra para seguir con vuestra ayuda.

gracias jvaliente.
en mi opinion tienes mal puesto el cable largo, que une la pista de arriba con la de abajo( el cable largo) sueltalo de la parte que esta mas cerca del otro cable que une la pista cortada, y le unesele al del puente de pista por un extremo y por el otro lo pones donde lo tienes soldado, en la pista de debajo de el otro corte de pista( el que no lleva cables) y creo que te funcione
16 respuestas