Necesito de vuestra ayuda

Buenas gente, hace tiempo... mucho tiempo que no me meto en estos lares... os hablo desde la primera PSP [carcajad] . Tengo en mi poder una PS3 FAT de 30GB, vamos de las primeras y me gustaría poder hacer las "operaciones pertinentes" para poder cargar Backups en ella (como el GTA V [buenazo] ).

Hay alguna guía que pueda seguir o algún tutorial?


PD: Mi firmware es el 4.13

EDITO: Me acabo de ver algunas guías y tutoriales, pero no me termino de ubicar bien. Será por los términos, hace mil lustros que no me conecto y ya no sé como funciona.
Tienes que hacerle un downgrade con E3 Flasher.

Aqui tienes la guia del foro del E3 flasher: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-e3-flasher_1811425
Si es de las primeras, sera de 60gb no de 30gb... Y siendo asi la memoria es nand por lo que segun tengo entendido con el E3 flasher no podria downgradear.
ruben_434 escribió:Si es de las primeras, sera de 60gb no de 30gb... Y siendo asi la memoria es nand por lo que segun tengo entendido con el E3 flasher no podria downgradear.

Pues vaya gracia si es lo que dices... De toda la vida han sido más facil downgradear las FAT }:/
Creo haber entendido por el foro, que con el E3 no puedes, pero con el progskeet 1.21 si. Si lo he entendido bien tiene para memoria nand y nor.
Repito, CREO eh.... Porque yo estoy investigando como tu.
Tienes el progskeet (la versión que SÍ funciona) y el Infectus v1/v2.

Buena suerte, porque tendrás que soldar y es un coñazo xD. Un saludo.

PD: Creo que había para nand's (no nor's) un conector que se pone encima, pero creo que no iba muy fino la verdad. (Aún así necesitas además progskeet/infectus).
5 respuestas