› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Freestate escribió:Aqui uno con 40 palos y que ha aprendido lo suyo, porque de joven era timido y cortado de narices. En mi experiencia la clave SIEMPRE, SIEMPRE es invadir el espacio fisico cuando ves que el feedback es positivo. Es darse cuenta de algo tan facil de ver y instintivo como percibir que no generas miedo o asco en la otra persona. La clave es TOCAR, no de un modo sexual de entrada sino totalmente de confort y amistoso, algo tan simple como poner una mano en el hombro cuando hablas. Tambien funciona muy bien dar besazos en las mejillas estilo abuela en señal de afecto cuando la otra persona dice algo divertido o cuenta un logro personal. Si tienes mas o menos estas 3 variables: responde a tu sonrisa directa con lo mismo, no se incomoda si le pones la mano en el hombro, y ante un beso abuelero sonrie en lugar de incomodarse ya tardas en clavarle un beso en los labios. Sonrie y se directo sin avasallar y esta todo hecho.
Mi favorito es el 2 besos mejilleros, retrocedo sonriendo y si no veo susto o asco, el tercero para el centro y padentro.
Y sobretodo no pierdas mucho tiempo en la fase ILUSIONANTE, muchisimas tias disfrutan que les doren la pildora sin meterse en historias de pareja, como dejes pasar unos cuantos dias sin demostrar que eres decidido te meten directamente en el cajon de los amigos y de ahi no sales en la vida.
incorpóreo escribió:Pues nada gente traigo novedades.
He probado el método que tanto me habéis aconsejado de invadir su espacio e iba bien, tan bien que incluso ella me pedía invadirlo o invadía ella el mía, así que al final me armé de valor, fui a besarla y me he comido la cobra de mi vida, así, literal.
Ha sido en la despedida y ella se ha reído al hacerlo e incluso yo me he reído, pero vamos, que he salido trasquiladasimo no, lo siguiente.
Ahora tengo sensaciones encontradas, ella dice ya quedaremos aún quiere quedar después de lo ocurrido?
Que alguien me diga que pasa por la mente de esta chica.
golon80 escribió:incorpóreo escribió:Pues nada gente traigo novedades.
He probado el método que tanto me habéis aconsejado de invadir su espacio e iba bien, tan bien que incluso ella me pedía invadirlo o invadía ella el mía, así que al final me armé de valor, fui a besarla y me he comido la cobra de mi vida, así, literal.
Ha sido en la despedida y ella se ha reído al hacerlo e incluso yo me he reído, pero vamos, que he salido trasquiladasimo no, lo siguiente.
Ahora tengo sensaciones encontradas, ella dice ya quedaremos aún quiere quedar después de lo ocurrido?
La verdad es que tal y como lo has descrito suena un poco raro que te haya hecho la cobra. A lo mejor no se lo esperaba. Y después de eso quiere volver a quedar? Dale largas y que sea ella la que te busque. Si aún hay posibilidades te insistirá. Si te quiere sólo como amigo con el tiempo pasará de tí y a otra cosa.
golon80 escribió:Un truco que a mí me ha funcionado con las indecisas es cortar el contacto y cuando ellas te buscan, decirles: "como veía que no tenías interés en algo más que amistad, estoy conociendo a otra". Aunque sea mentira, pero eso les planta una semilla en el cerebro que empieza a crecer y crecer
incorpóreo escribió:Pues nada gente traigo novedades.
Quintiliano escribió:incorpóreo escribió:Pues nada gente traigo novedades.
No descartes que tenga algún trastorno mental o de personalidad, porque si primero te da señales de que quiere acercamiento, y cuando le das un beso reacciona mal... eso no era previsible. TEN CUIDADO. Ojo.
Mph escribió:Joder con telediagnóstico
Quintiliano escribió:Mph escribió:Joder con telediagnóstico
No hace falta ser médico, psicólogo, psiquiatra, o psicopedagogo, para tener sentido común.
Si una persona hace cosas raras, quizá, pudiera ser que, posiblemente, tenga algún problema. ¿O no? Luego ya corresponde a los expertos, si eso, diagnosticar o definir dicho problema.
Por las calles andan miles de personas con trastornos mentales y de personalidad, sin diagnosticar. Cualquier día te cruzas con alguna de ellas. En ese momento, es importante que recuerdes que esa masa gris de aquí arriba, el cerebro, está para ser usada
Por ejemplo, si vas por la noche, por una calle poco iluminada, y se te aproxima un individuo con malas pintas, blandiendo un cuchillo ensangrentado, ¿Esperarás a que venga un criminólogo o un policía para certificar que ese señor pudiera representar un peligro?
Yo creo que si una mujer te da claras señales de que está interesada en un contacto físico, y luego actúa de modo contrario, quizá es que, o no tiene nada claras las cosas, o tiene algún conflicto interno, o vaya usted a saber.
Mph escribió:Vaya ejemplos me pones. compañero.
De simplemente estar cómoda con el contacto físico y no querer nada con una persona a trastornos psicológicos hay un salto de aquí a Júpiter.
Yo mismo me siento cómodo con el contacto físico con muchas amigas mías, y si me van a dar un beso en la boca les hago una cobra. Quizás tus relaciones de amistad se basan en tener 1 metro de seguridad con la otra persona, pero yo al menos no.
vicodina escribió:cállate ya
y ataca de una puta vez
golon80 escribió:Un truco que a mí me ha funcionado con las indecisas es cortar el contacto y cuando ellas te buscan, decirles: "como veía que no tenías interés en algo más que amistad, estoy conociendo a otra". Aunque sea mentira, pero eso les planta una semilla en el cerebro que empieza a crecer y crecer
Piglot escribió:vicodina escribió:cállate ya
y ataca de una puta vez
Eso es lo que ha hecho y al pobre le salió el tiro por la culata
incorpóreo escribió:Buenas gente,
Estoy aquí porque estoy en un momento crucial y ya he recibido buenos consejos y ayuda vuestra antes, además escribir sobre mis "males" me ayuda a relajarme un poco.
Pues bueno antes de poneros en situación y preguntaros que pensáis os confesaré que siempre he sido un negado para interpretar las señales o las indirectas femeninas, por eso necesito de ayuda de gente más hábil socialmente que yo y alguna opinión femenina me vendría que ni pintada.
Y ya dejo de andarme por las ramas y os cuento.
Hace poco he conocido ha una chica con la que siento una conexión que jamás había sentido antes, y claro, me estoy empezando a ilusionar, y necesito que alguien me ponga los pies en la tierra antes de que comience a pasar a mayores.
Nos conocimos en una afición común, hablábamos por teléfono y hace una semana tuvimos, lo que se puede decir, nuestra primera cita. Todo fluyó bien, la conversación fue muy animada y sin parar y no di un paso más allá porque además de no estar seguro, en la primera vez siempre me parece demasiado precipitado.
A pesar de ello me fui un poco decepcionado, pues pensaba que ella me veía más como una amistad que otra cosa, pero al marcharme me sorprendió que se preocupó mucho por saber si había llegado bien y se quedó un rato charlando conmigo por el móvil antes de dormir. Le pregunté que si había estado agusto conmigo y me dijo que mucho.
Desde entonces no hemos vuelto a quedar pero me lo insinúa cada día, tiro indirectas o hago bromas sobre que me atrae y no me las corta, sino que me las sigue, y por ello estoy decidido a tirarme la próxima a vez a la piscina, pero prefiero hacerlo con expectativas realistas, no vaya a estar son agua, por eso acudo a vuestro punto de vista neutral.
¿Creéis que tengo motivos reales para ilusionarme?
taopaipai14 escribió:golon80 escribió:Un truco que a mí me ha funcionado con las indecisas es cortar el contacto y cuando ellas te buscan, decirles: "como veía que no tenías interés en algo más que amistad, estoy conociendo a otra". Aunque sea mentira, pero eso les planta una semilla en el cerebro que empieza a crecer y crecer
Ni si te ocurra hacer esto. Va a pensar que te ha faltado tiempo para irte con otra, lo que viene a decir que te da igual con quien estés y estas probando suerte.
Yo lo que haría sería dejar pasar de 3 a 5 días a ver si da señales de vida. En caso contrario, le hablaría como las personas maduras y intentaría poner las cartas sobre la mesa. Siempre sin presionar.
Un saludo
incorpóreo escribió:Bueno, por si alguno se preguntaba cómo continuó la historia (que seguro que no) al final todo fue muy bien, lo de la cobra quedó en anécdota.
Ahora nos estamos conociendo profundamente, pero siento que a veces esto va demasiado deprisa. Yo estoy ilusionado pero soy cauto, voy dando muestras de afecto poco a poco, pero ella necesita más y más, me ha insinuado muchas veces que soy algo muy especial y debo decir que esto me mosquea, pues en tan poco tiempo parece que le ha dado fuerte, e incluso hoy entre bromas me ha preguntado que si la quiero, y ahí sí me he visto en una tesitura, pues me parece muy temprano para pasar a ese nivel, y aunque fuese entre bromas, para salir del aprieto me he ido por peteneras.
Y es que a mí que ella se "pille" tan rápido me mosquea, y estoy empezando a pensar que lo mismo que se enamora rápido se puede desamorar también rápido, y si pienso así es porque me está recordando horrores a mi primer amor, ese que es todo color de rosa, que parece para siempre y al final acaba fatal.
Pero bueno, era un poco por resumir como anda la relación y que cuando debería estar disfrutando del momento me veo con ese miedo a que todo acabe mal.
Cada uno es como es, hay quien desde el principio se muestra entusiasmado, hay quien no tiene tanta facilidad para soltarse. Pero vamos, que los inicios son así (especialmente si eres joven). Todo de color de rosa, las mariposas en el estómago, toda la revolución hormonal que hace que solo exista esa persona... es de lo más normal. Simplemente, unas personas tienen más fácil el ilusionarse que otras (no solo en las relaciones, sino con cualquier cosa). Está claro que cuando acabas de empezar con alguien, eso no es amor en plan serio, es el encaprichamiento inicial. Y es normal que suceda, no temas. Eso no significa que, una vez se calme la cosa, vaya a perder el interés en ti. Puede pasar, pero eso puede suceder tanto si se muestra más distante al principio como si se deja llevar por lo que siente. Yo siempre he sido de mostrar mi apego desde el principio y no por ello dejo de querer estar con la otra persona cuando todo se calma. Simplemente, es que soy así, me lanzo y disfruto de lo que estoy experimentando. Puede asustar a algunos, puede encantar a otros. Eso ya depende de cómo sea cada uno.
En cualquier caso, también te digo una cosa. Los que somos así de pasionales también somos conscientes de que realmente las relaciones están empezando y que lo que sentimos y expresamos va acorde a ello. Es decir, si en las etapas iniciales de una relación yo pienso que quiero estar con esa persona para siempre, no significa que vaya a considerar sensato meterme en su casa a los dos días y pedirle matrimonio. Solo significa que me siento bien y que me gustaría que todo siguiese así en un futuro. Lo mismo con "querer" a alguien. Uno es consciente de que no puedes querer con toda la carga que implica la palabra cuando acabas de iniciar una relación. Pero puedes querer del modo en que te lo permite esa etapa temprana. Y un simple "te quiero" puede que solo signifique que te sientes genial con esa persona y la adoras, no que te hayas convertido en un ser dependiente que no puede vivir sin ella.
Finalmente, no a todos nos cuesta lo mismo expresar nuestros sentimientos. Hay gente a la que le resulta muy difícil, así que cuando lo dice significa que es algo muy serio, pues de lo contrario no abriría la boca. Hay otros (me incluyo) a los que no les cuesta nada, así que pueden decir esas cosas sin que tenga que ser nada terriblemente profundo y serio. No pienses que cuando alguien dice algo que tú no eres capaz de decir, tiene que ser porque siente algo más profundo de lo que sientes tú. Igual solo se trata de que esa persona no siente esas limitaciones y no le parece que decir algo así tenga unas implicaciones demasiado profundas.
Total, que dejo de enrollarme. Disfruta de estar con esa chica y ya se verá. Si sale bien, pues estupendo. Si sale mal, pues una experiencia que te llevas y a seguir con tu vida, que te queda mucha gente por conocer. No te agobies anticipando el futuro
alex_el_gato escribió:@hh1 Leo tus posts, y me doy cuenta de que mis dotes para ligar son lamentables.
Me gusta pasarme por estos posts, siempre se aprende algo nuevo
incorpóreo escribió:Bueno, por si alguno se preguntaba cómo continuó la historia (que seguro que no) al final todo fue muy bien, lo de la cobra quedó en anécdota.
Ahora nos estamos conociendo profundamente, pero siento que a veces esto va demasiado deprisa. Yo estoy ilusionado pero soy cauto, voy dando muestras de afecto poco a poco, pero ella necesita más y más, me ha insinuado muchas veces que soy algo muy especial y debo decir que esto me mosquea, pues en tan poco tiempo parece que le ha dado fuerte, e incluso hoy entre bromas me ha preguntado que si la quiero, y ahí sí me he visto en una tesitura, pues me parece muy temprano para pasar a ese nivel, y aunque fuese entre bromas, para salir del aprieto me he ido por peteneras.
Y es que a mí que ella se "pille" tan rápido me mosquea, y estoy empezando a pensar que lo mismo que se enamora rápido se puede desamorar también rápido, y si pienso así es porque me está recordando horrores a mi primer amor, ese que es todo color de rosa, que parece para siempre y al final acaba fatal.
Pero bueno, era un poco por resumir como anda la relación y que cuando debería estar disfrutando del momento me veo con ese miedo a que todo acabe mal.
incorpóreo escribió:El problema también es que cuando yo me muestro más cercano ella parece que cambie de actitud y se muestra más lejana, y viceversa, es como si nos encabezonáramos en no mostrar el mismo afecto, que siempre haya uno más implicado que el otro, es extrañísimo, aunque yo lo aduzco a que cuando uno de los dos se siente más "querido" como que estamos más seguros y por eso no nos sometemos como cuando estamos más inseguros porque el otro no da muestras constantes de cariño.
Un desequilibrio todo que espero que se estabilice pronto, porque la relación así no es sana.