Necesito de vuestra sabiduria.

Hola a todos en un principio.
Vamos a ver si me se explicar bien, desde el dia que salio al mercado la xbox360 deje abandonada la xbox 1 y ultimamente viendo foros y transteando un poco pues vi el xbmc, bueno pues lo vi y me gusto bastante, tengo un htpc en el salon y lo he instalado y perfecto estoy bien contento con el, y sigo mirando mas dias y veo que se puede instalar en la xbox y digo ostias genial, pues a desempolvar mi xbox.
Mi xbox la puse el chip cual?, ni me acuerdo lo unico que se es que tengo el arranque original y meto un juego piratilla y me funciona, estoy leyendo foros y foros y no me entero de nada que si para instalarlo tengo que tener un dash diferente que hay que buscarlo y no encuentro ya nada de xbox,
vamos que tengo la xbox con el chip y no se ni por donde tengo que empezar.
muchisimas gracias.
seguro que tu xbox tiene un chip fisico soldado ahi adentro, verdad?
el camino mas facil:
consigue el dvd del biohazard (lo siento no se pueden dejar enlaces)
arranca la consola con el disco metido y (si tu chip es de los que esta encendido o no segun que boton pulses) con el chip activo

te saldra un menu y uno de los apartados es para xbox CON chip (seguro que tienes chip fisico y no "softmod", verdad?)
desde ahi puedes instalar el xbmc para xbox y muchas otras cosas . yo en ppio solo le meteria el xbmc
si no te quieres liar a abrir la consola puedes tener una idea del chip que lleva (o de la bios) con bioschecker (tb esta en el bh)
a veces la pantalla del arranque tambien da una pista

puedes conectarla con un cable de red al router?, entonces no necesitas cambiarle el disco y te sera casi igual de util que el htpc del salon reproduciendo contenidos que esten en otro pc
hay varios manuales sobre como configurar la red en hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
deas69 escribió:Hola a todos en un principio.
Vamos a ver si me se explicar bien, desde el dia que salio al mercado la xbox360 deje abandonada la xbox 1 y ultimamente viendo foros y transteando un poco pues vi el xbmc, bueno pues lo vi y me gusto bastante, tengo un htpc en el salon y lo he instalado y perfecto estoy bien contento con el, y sigo mirando mas dias y veo que se puede instalar en la xbox y digo ostias genial, pues a desempolvar mi xbox.
Mi xbox la puse el chip cual?, ni me acuerdo lo unico que se es que tengo el arranque original y meto un juego piratilla y me funciona, estoy leyendo foros y foros y no me entero de nada que si para instalarlo tengo que tener un dash diferente que hay que buscarlo y no encuentro ya nada de xbox,
vamos que tengo la xbox con el chip y no se ni por donde tengo que empezar.
muchisimas gracias.

No es por descorazonarte, pero para sacar partido al xbmc, necesitarias un cable por componentes, y verias las peliculas a 480p, ya que a 720p le tendrias que dedicar tiempo a convertir peliculas para que fueran fluidas.

salu2
muchisimas gracias por responder.
Y si tengo chip fisico en su dia tenia dos xbox una con chip y la otra sin chip ayer lo probe a meter un juego piratilla y funciono.
bueno pues me pondre a buscar el dvd del biohazard.
Alguna pistilla :p

Muchisimas gracias.
googlea chato, que aquí no se te puede facilitar enlaces, va contra las normas [rtfm] , y no hables de juegos "piratillas", se dice backup porque ya sabes... tienes el original guardado como oro en paño [carcajad] . Tenlo presente ok? San google y los dvd's que les metes a la negrita son backups [ginyo] un saludo y suerte con tu búsqueda (no es dificil te lo aseguro, a poco que uses el Google lo tienes)
bueno pues a estas horas ya lo tengo listo y conseguido.
Muchas gracias a todos.
Hombre, las peliculas las puedes ver a 720p (escaladas), e incluos a 180i. Lo que no puedes ver sin reducir el bitrate son los videos en HD. Un saludo
6 respuestas