Necesito de vuestra sabiduria

Necesito que me digais que tal esta el oblivion, más que nada si os engancha y os da igual no poder jugar por live.
Por otro lado gente que sepa que tal esta el final fantasy XI que me diga que tal esta, si mola eso de jugar online...
Mi duda radica ahi si oblivion sin live, o esperarme 1 mes y pillarme el ffXI con live aunque sea menos vasto y menos currado. [fumando]

[size=200][size=160][size=100]
CONCLUSION: OBLIVION vs FFXI

[/size][/size][/size][color=#ff0000]GRACIAS A TODA ESA PEÑA

[/color]
hay hilos oficiales de oblivion, te van a cerrar en breve este hilo....

el juego esta bastante bien, hay varios videos in-game, si te gustan los juegos de rol seguro q te enamoras del juego
Pregunta tonta: sabeis algo si en el FF hay q pagar mas aparte del live? (me refiero por creacion de personaje y tal y cual), un saludooo [bye]
el oblivion sin ningunda duda es una obra maestra y sin engancha.... yo le tenia miedo al principio por que nunca he jugado a un rpg tan grande como este pero me encanta el juego y es superlargo... no lo dudes..
Oblivion of course, ademas que para disfrutarlo solamente tendras que pagar el juego y no una cuota mensual.
Poss el Final XI supongo que daran un par de meses gratixx y luego habra que pagar... Por lo menos en PC los dieron. [toctoc] [toctoc]

En cuanto al Oblivion, yo es el mejor RPG que h eprobado en años estoy super enganchao. [carcajad] [carcajad]
5 respuestas