Korzzo escribió:Two Worlds.
Me interesa una aventura que pueda completar y me guste jugar solo ya que llevaba mucho tiempo jugando a juegos online (mmorpg) y me cuesta mucho jugar sin compañia, ademas quiero volver a mis origenes y usar mas la 360. No he jugado Oblivion y la verdad no se si me gustara.
Es un juego que me subió mucho el hype, estuve detrás de él un tiempo, pero he leido varios comentarios que no me han gustado nada. La comparación con Oblivion es inevitable, y antes que el Two Worlds te recomendaría que te pillases Oblivion de segunda mano.
Korzzo escribió:
Virtua Tenis 2
Lo tube en Dreamcast y esto es un poco lo que me para porque pagar 65 eurazos por un juego que me suena a remake del primero pero con mejores graficos.. pues no se. Es cierto que el live es mas bien pobre? no se pueden jugar cuatro contra cuatro?
Lo tuve y lo vendí en una semana. Precisamente por eso, demasiado parecido al 2, no me aportó nada nuevo. Seguramente le daré otra oportunidad con el tiempo, volveré a comprarlo en classic o de segunda mano. No me gustó como funcionaba el online, congelando a veces la pelota.
Korzzo escribió:Forza Motorsport 2
Este etaria en cabeza pero claro sin volante pues no se... ademas con lo burrete que soy y sin volante pues en el live seria un desastre no?
No me gustan los juegos de coches, no tengo volante. Dicho esto, decirte que soy de los afortunados que tiene el Forza 2 desde el Domingo y que estoy más que encantado con la compra. Es un juegazo, con todas las letras, con la dificultad que quieras, desde muy fácil con todas las ayudas activadas y en dificultad fácil hasta manejable sólo con horas de práctica si se las quitas y pones la dificultad más elevada. Si te gustan mínimamente los juegos de coches, es imprescindible.
Korzzo escribió:Dead Rising.
Ahora que esta en classics y por lo que he leido parece interesante pero claro no tiene live y tampoco se si me engancharia.
Otro imprescindible. Si tuviera que elegir entre éste y Forza, no sabría qué hacer. Dices que no te gusta jugar sólo, y este juego no tiene modo online. Aun así, es de los que debería estar en todas las estanterías. En junio para mi no sale nada más que merezca la pena.