Necesito de vuestro consejo

Hola a todos.

Me gustaria hacer un sondeo ya que quiero adquirir un titulo de 360 y no se cual escoger.
En primer lugar me interesa mass effect pero claro no va a salir hasta septiembre aunque los de la revista "oficial" digan que sale el dia 22. Asi que pensaba adquirir otro titulo este mes entre estos

Two Worlds.
Me interesa una aventura que pueda completar y me guste jugar solo ya que llevaba mucho tiempo jugando a juegos online (mmorpg) y me cuesta mucho jugar sin compañia, ademas quiero volver a mis origenes y usar mas la 360. No he jugado Oblivion y la verdad no se si me gustara.

Virtua Tenis 2
Lo tube en Dreamcast y esto es un poco lo que me para porque pagar 65 eurazos por un juego que me suena a remake del primero pero con mejores graficos.. pues no se. Es cierto que el live es mas bien pobre? no se pueden jugar cuatro contra cuatro?

Forza Motorsport 2
Este etaria en cabeza pero claro sin volante pues no se... ademas con lo burrete que soy y sin volante pues en el live seria un desastre no?

Dead Rising.
Ahora que esta en classics y por lo que he leido parece interesante pero claro no tiene live y tampoco se si me engancharia.

Como veis soy un bicho raro [chulito] y estoy echo un mar de dudas asi que si podeis ayudarme entre estos titulos y a la vez aconsejarme algo que haya en el mercado o vaya a salir este mes de junio pues os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias a todos
Hola , como sabes sobre gustos no hay nada escrito , yo te recomiendo que te bajes algunas demos , y tambien consultes notas en sitios como http://www.gamerankings.com , eso te ayudará a decidirte.
Es cuestion de gustos, yo de todos los que pones me pillaría el Dead Rising sin dudarlo.
Korzzo escribió:Two Worlds.
Me interesa una aventura que pueda completar y me guste jugar solo ya que llevaba mucho tiempo jugando a juegos online (mmorpg) y me cuesta mucho jugar sin compañia, ademas quiero volver a mis origenes y usar mas la 360. No he jugado Oblivion y la verdad no se si me gustara.
Es un juego que me subió mucho el hype, estuve detrás de él un tiempo, pero he leido varios comentarios que no me han gustado nada. La comparación con Oblivion es inevitable, y antes que el Two Worlds te recomendaría que te pillases Oblivion de segunda mano.
Korzzo escribió:
Virtua Tenis 2
Lo tube en Dreamcast y esto es un poco lo que me para porque pagar 65 eurazos por un juego que me suena a remake del primero pero con mejores graficos.. pues no se. Es cierto que el live es mas bien pobre? no se pueden jugar cuatro contra cuatro?
Lo tuve y lo vendí en una semana. Precisamente por eso, demasiado parecido al 2, no me aportó nada nuevo. Seguramente le daré otra oportunidad con el tiempo, volveré a comprarlo en classic o de segunda mano. No me gustó como funcionaba el online, congelando a veces la pelota.
Korzzo escribió:Forza Motorsport 2
Este etaria en cabeza pero claro sin volante pues no se... ademas con lo burrete que soy y sin volante pues en el live seria un desastre no?
No me gustan los juegos de coches, no tengo volante. Dicho esto, decirte que soy de los afortunados que tiene el Forza 2 desde el Domingo y que estoy más que encantado con la compra. Es un juegazo, con todas las letras, con la dificultad que quieras, desde muy fácil con todas las ayudas activadas y en dificultad fácil hasta manejable sólo con horas de práctica si se las quitas y pones la dificultad más elevada. Si te gustan mínimamente los juegos de coches, es imprescindible.

Korzzo escribió:Dead Rising.
Ahora que esta en classics y por lo que he leido parece interesante pero claro no tiene live y tampoco se si me engancharia.

Otro imprescindible. Si tuviera que elegir entre éste y Forza, no sabría qué hacer. Dices que no te gusta jugar sólo, y este juego no tiene modo online. Aun así, es de los que debería estar en todas las estanterías. En junio para mi no sale nada más que merezca la pena.
Después de lo que ha dicho wako poco hay que añadir pero creo que deberias dudar entre DEAD RISING y FORZA, creo que sin duda el FORZA te va a dar mas horas de juego y ademas tiene online pero yo me acabo de pasar el DEAD RISING y es la caña de juego y para sacarte todos los logros tienes que rejugarlo varias veces (con gusto)

Saludos!

PD: Seguramente te chapen el hilo porque hay uno de recomendaciones!
Yo también elegiría el Forza 2 y el Dead Rising.

Al primero sólo he podido jugar en casa de un amigo durante un rato, pero fue suficiente para darme cuenta de todo lo que ofrece. En cuanto pueda me hago con él.

Respecto al Dead Rising, pienso que es uno de los imprescindibles para la X360. Entretenimiento puro y duro y cientos de posibilidades en un mismo juego. Por el precio al que está ahora, no me lo pensaba ni un minuto.

Saludos.
Pues muchas gracias a todos por vuestras opinniones, sobre todo me he interesado por dead rising y forza dos pero claro el dead rising no lo encuentro por ningun lado en classics...

el forza se juega bien sin volante? (por lo menos hasta que me lo pueda comprar :) )

Un saludo
Hombre con volante es mucho más xungo que con el pad ;)

Tienes la demo en el bazar para probar que tal la funcionalidad y la conducción.

Yo lo pillaré el martes que viene que termino examenes XD
Shinigami escribió:Tienes la demo en el bazar para probar que tal la funcionalidad y la conducción.

Sólo añadir que a mi la demo no me gustó NADA y el juego me tiene completamente enganchado.

Yo juego con pad.
Korzzo escribió:Pues muchas gracias a todos por vuestras opinniones, sobre todo me he interesado por dead rising y forza dos pero claro el dead rising no lo encuentro por ningun lado en classics...

el forza se juega bien sin volante? (por lo menos hasta que me lo pueda comprar :) )

Un saludo

El dead rising aunque no este en classic en una tienda fisica pregnta al vendedor porque seguramente tengan aun el original pero rebajado con lo que tendras la portada de 60 euros a tan solo 30 [tadoramo]

En cuanto a la manejabilidad del forza 2 con el mando, yo no he jugado con el volante pero es muy comodo cuando juegas a la demo con el mando.

Saludos!
Lo dicho, hilo de recomendaciones ;-)

newdreamer
11 respuestas