bueno, otro post mas de este estilo para sumir al rincon en tristeza y melancolia,
bueno todo empieza cuando empiezo a sentir algo hacia mi mejor amiga, no se si soy correspondido o no, pero ya de poco sirve,
es la persona mas maravillosa que hay en todo el universo, es increible como un conjunto de reacciones quimicas pueden alterar tu forma de pensar y cegarte, ahora entiendo ese dicho "hablarle a un hombre enamorado es como hablarle a la pared", a su lado he podido pasar los momentos mas felices de mi vida ha sido capaz de hacerme sonreir cuando estaba triste, se ha preocupado por mi, y yo no he hecho nada para devolverselo, en septiembre se marchara de mi lado, mi vida ya no volvera a ser la misma, solo se que ahora mismo las lagrimas me caen sobre el teclado, me muero solo por oir su voz, oler su pelo, ver su cara, sin duda despues de este verano todo sera una tortura, el dia a dia sin ella, he luchado durante mas de un año contra viento y marea, a una simple esperanza que apareciese yo continuaba, mis amigos han tenido que soportar multiples bajones, pero me animaban a no rendirme, en estos momentos sabes cuando tienes amigos de verdad, gracias a todos por estar ahi
se que ya poco nos queda, que todo se esta resquebrajando, he llegado a una situacion insostenible, poco de mi queda intacto, solo se que me veras como a otro baboso mas detras de ti y tengo miedo a decirte algo simplemente decirte que te quiero puesto que en el momento en que esas palabras abandonen mi boca, nuestra relaccion cambiara, y no quiero perder tu maravillosa amistad, ya que quiero que esos lazos que nos unen esten siempre hay, pero no puedo evitar los vuelcos de mi corazon al verte, como fallan mis piernas cuando me rozas, como tiemblo cuando bailamos, como siempre que quedamos estoy alli media hora antes solo para verte llegar, al tiempo que te veo aqui a simples centimetros o una distancia inexistente te veo en la puerta de un pasillo sin fin que cuanto mas recorro mas te aleja de mi, no te merezco, lo se, pero mientras haya esperanza seguire ahi, solo espero que nuestra despedida no este llena de promesas vanas que se quedan en el aire.
GRACIAS POR TODO, TE QUIERO