Necesito desahogarme. Kickasstorrent cerrada... Tiempo de revolución?

Hola Eolianos,
Escribo este post furioso por el caso Kickasstorrent. Necesito desahogarme

Imagen

Nos han quitado uno de los mejores bancos torrents del mundo. Eso deberia doleros, a los mas antiguos y veteranos aún mas, a todos aquellos que forman parte de esta red llamada internet...
No estan comiendo terreno poco a poco... todo para que los mas grandes se lucren...
Es tiempo de abrir los ojos, ahora que nuestras sociedades se están conviertiendo en un "Vale todo, De todos."...
debemos apoyar y buscar las maneras de hacerlo!

NO permitais que hagan de internet y de su esencia (El tráfico limpio de información, dinero, y comunicación.) un negocio sucio lucrativo.

POR UN INTERNET LIBRE Y POR ESA GENTE QUE AYUDA A FORMARLO.
Artem Vaulin, Fundador de Kickasstorrent condenado por peligro mundial.... por....crear algo que el mundo realmente necesitaba?....,
Esto duele madafakas, esto duele...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Por suerte aún quedan varios portales más para la descarga de torrents. No todo está perdido.
Hay varios sí, pero es cierto que KickAss tenía todo tan ordenadito... :(
paga y asi no sufriras tanto por no tener lo que quieres....

post chorras del dia vaya...
Pero leí que sigue abierta no?
kxteel escribió:NO permitais que hagan de internet y de su esencia (El tráfico limpio de información, dinero, y comunicación.) un negocio sucio lucrativo.

Es que kickass no era un negocio lucrativo?
Al final siempre los usuarios se acabarán adaptando a otro que sobrevive, siempre pasa.
Tanto cabreo por una página de descarga de torrents.....
Siguen habiendo varias, yo esa era la que menos usaba.
Tiempo de revolución por una página de torrent cuando hay 2357 más? [+risas]
kxteel escribió:Hola Eolianos,

Imagen

Nos han quitado uno de los mejores bancos torrents del mundo. Eso deberia doleros, a los mas antiguos y veteranos aún mas, a todos aquellos que forman parte de esta red llamada internet...
No estan comiendo terreno poco a poco... todo para que los mas grandes se lucren...
Es tiempo de abrir los ojos, ahora que nuestras sociedades se están conviertiendo en un "Vale todo, De todos."...

NO permitais que hagan de internet y de su esencia (El tráfico limpio de información, dinero, y comunicación.) un negocio sucio lucrativo.

Artem Vaulin, Fundador de Kickasstorrent condenado por peligro mundial.... por....crear algo que el mundo realmente necesitaba?....,

Voy a decir lo que pienso:
Me das pena.
No quiero ofenderte la verdad. Pero ten un poco más de empatía. Si tu negocio fuera el ser distribuidor de películas cds de música...O cualquier sector del ocio trabajarías gratis? Te gustaría que todo tu esfuerzo para ganarte la vida se lo llevaran otros by the face? Se supone que si tienes un negocio es para ganarte la vida. Si todo lo que tienes en venta se pudiera conseguir gratis y toda la gente se lo llevara gratis y tu negocio se hundiera por ello no lo defenderías?pues esto igual. Nada es gratis en esta vida si quieres algo... Lo pagas. Y si no puedes permitírtelo pues no te lo compres. No hay más.
Neolenas escribió:
kxteel escribió:Hola Eolianos,

Imagen

Me das pena.
No quiero ofenderte la verdad. Pero ten un poco más de empatía. Si tu negocio fuera el ser distribuidor de películas cds de música...O cualquier sector del ocio trabajarías gratis? Te gustaría que todo tu esfuerzo para ganarte la vida se lo llevaran otros by the face? Se supone que si tienes un negocio es para ganarte la vida. Si todo lo que tienes en venta se pudiera conseguir gratis y toda la gente se lo llevara gratis y tu negocio se hundiera por ello no lo defenderías?pues esto igual. Nada es gratis en esta vida si quieres algo... Lo pagas. Y si no puedes permitírtelo pues no te lo compres. No hay más.

Supongo que él se refiere a que pagar casi 30 euros por una película en Blu ray es pasarse tres pueblos.

Si eres una empresa internacional, supongo que perder unos millones debe ser un absoluto drama, para esos que viven en mansiones y viajan en yates.

Tú hablas más del músico amateur que quiere lanzar su trabajo al mundo. O eso entiendo yo.
Ese músico hoy en día no va a vivir de lo que vendan los discos, sino de los conciertos y la publicidad que da ser oído. Está más que demostrado que la piratería sólo les duele a los de MUY arriba, pero nos hacen pensar que no es así y que estas jodiendo a la gente de tu ciudad que intenta crecer. Eso es falso. Y lo puedes aplicar al resto de cosas.

Pero bueno, volviendo al tema, parece que la persecución no va a aminorar la marcha. Penas desorbitadas para delitos que forman parte de un sistema cultural arcaico, y que hoy por hoy son ridículas.
Neolenas escribió:
kxteel escribió:

Me das pena.

Pena los niños del tercer mundo.... Yo, quizás te dé rabia.
EDIN escribió:Supongo que él se refiere a que pagar casi 30 euros por una película en Blu ray es pasarse tres pueblos.

Si eres una empresa internacional, supongo que perder unos millones debe ser un absoluto drama, para esos que viven en mansiones y viajan en yates.

Tú hablas más del músico amateur que quiere lanzar su trabajo al mundo. O eso entiendo yo.

Si alguien, hoy en día, compra un Blu Ray por 30 euros, es que es literalmente tonto. Con la de ofertas que hay a lo largo del año, y las decenas de Blu Rays a 10 euros o menos que encuentras en muchos sitios, pagar 30 euros es de ser idiota.

Por cierto, en las discográficas, distribuidoras y productoras trabaja mucha gente que no tiene yate ni mansión pero sí una familia que alimentar.

Hay buenas alternativas de pago, como Netflix o Wuaki, pero siempre habrá gente que quiera disfrutar del trabajo de otros sin pagarlo. Patético.
no es el fin del mundo, quien siga este mundillo ya sabe que hemos pasado peores penurias, hay miles de paginas todavía online para descarga si lo necesitas, y si necesitas ver series online, netflix no sale tan caro ;) ;) ;)
15 respuestas