› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JME escribió:La verdad es que es la primera vez que hago esto...y menos en un foro abierto, pero me acaba de pasar y en estos momentos no tengo a nadie...
Resulta que estaba con una chica durante siete años (los hacíamos mañana) y resulta que a partir de julio (que la dió un ataque de ansiedad) la cosa fue a peor. El principal problema fue su trabajo, que es muy exigente, la separación de sus padres... En agosto siempre nos ibamos de vacaciones, pero este agosto decidió irse con su padre (que vive fuera) y yo, harto de todo, me metí en su msn y ví una contraseña de un chat. Nunca lo había hecho, pero desesperado y, como no me contaba nada, decidí meterme y leí que dudaba de lo nuestro...que había entrado otra persona en su vida... por lo que decidí dejarlo. Días más tarde se presentó donde estabamos de vacaciones y, junto con el apoyo de su madre, comentado que era de depresión y la confusión de sentimientos...que volviera con ella. Así que decidí darla otra oportunidad.
Runew2001 escribió:JME escribió:La verdad es que es la primera vez que hago esto...y menos en un foro abierto, pero me acaba de pasar y en estos momentos no tengo a nadie...
Resulta que estaba con una chica durante siete años (los hacíamos mañana) y resulta que a partir de julio (que la dió un ataque de ansiedad) la cosa fue a peor. El principal problema fue su trabajo, que es muy exigente, la separación de sus padres... En agosto siempre nos ibamos de vacaciones, pero este agosto decidió irse con su padre (que vive fuera) y yo, harto de todo, me metí en su msn y ví una contraseña de un chat. Nunca lo había hecho, pero desesperado y, como no me contaba nada, decidí meterme y leí que dudaba de lo nuestro...que había entrado otra persona en su vida... por lo que decidí dejarlo. Días más tarde se presentó donde estabamos de vacaciones y, junto con el apoyo de su madre, comentado que era de depresión y la confusión de sentimientos...que volviera con ella. Así que decidí darla otra oportunidad.
Pues la he tenido siempre y nunca la he usado. Yo he preferido pecar de intentar saber que pasaba en la relación, ya que, no obtenía ninguna respuesta y no me arrepiento a mentir descabelladamente.
Eso no se hace. Si fuese ella te mandaba a tomar viento a pesar de haber conocido a otra persona (algo que no implica que se haya liado con nadie).
Si te importa intenta arreglarlo si no, pues adiós muy buenas.
Saludos.
pedrinxerez escribió:CUANDO UNA TIA DICE QUE NECESITA TIEMPO ESTA PENSANDO:
NECESITO TIEMPO PARA ENCONTRAR ALGO MEJOR PERO TU NO TE PREOCUPES QUE SI NO LO ENCUENTRO VUELVO CONTIGO...
me da que no te quiere..esta dudando pero si duda es que no te quiere...
siento si te va a doler pero es mejor ser claro,seguramente halla conocido a otra persona y este ahi sin soltarte asta conseguir agarrar al otro..
cuando una persona quiere a otra le apetece salir y estar con el por muchos años que halla pasado en vez de con sus amigas o amigos y mucho menos se presenta sin arreglar minutos antes de salir diciendo que no va o yendo de mala gana y no tiene ganas de conocer a nadie mas,solo esta haciendo tiempo pero sin soltarte por si acaso..
Si tuvieras la suerte que se deecida por ti porque el otro pase de ella o no quiera nada serio o se de cuenta que contigo esta mejor deberias de tener un poco de dignidad y decirle que pasas de ella y que se vaya con el otro y soltarselo asi o mejor aun decirle que ahora estas conociendo a otra chica igual que a echo ella..xq antes o despues te va a dejar..
se que puede resultar muy duro pero es lo que pienso,esa tia no te conviene..
NECESITO TIEMPO PARA ENCONTRAR ALGO MEJOR PERO TU NO TE PREOCUPES QUE SI NO LO ENCUENTRO VUELVO CONTIGO...
siento si te va a doler pero es mejor ser claro,seguramente halla conocido a otra persona y este ahi sin soltarte asta conseguir agarrar al otro..
cuando una persona quiere a otra le apetece salir y estar con el por muchos años que halla pasado en vez de con sus amigas o amigos y mucho menos se presenta sin arreglar minutos antes de salir diciendo que no va o yendo de mala gana y no tiene ganas de conocer a nadie mas,solo esta haciendo tiempo pero sin soltarte por si acaso..
Si tuvieras la suerte que se deecida por ti porque el otro pase de ella o no quiera nada serio o se de cuenta que contigo esta mejor deberias de tener un poco de dignidad y decirle que pasas de ella y que se vaya con el otro y soltarselo asi o mejor aun decirle que ahora estas conociendo a otra chica igual que a echo ella..xq antes o despues te va a dejar..
JME escribió:pedrinxerez escribió:CUANDO UNA TIA DICE QUE NECESITA TIEMPO ESTA PENSANDO:
Hola pedrín, gracias por contestar. Me hace dudar todo acerca de la depresión que tiene, es más, la iban a rebajar la medicación y se la han mantenido. Pienso que puede ser normal que dude con todo, acerca de la depresión....xo ns.
De todas formas, lo del tiempo tp pienso que sea así, en verano antes de que pasara eso, yo iba a pedir tiempo antes de cortar y no estaba con nadie...
SkaliMotxo escribió:me van a llover críticas por esto pero voy a dar mi opinión sin tapujos (y ya sé que muchos van a pensar que soy lo peor).
Leo en EOL muchas historias de problemas con las mujeres, nos hacen cosas que no entendemos (porque no tiene sentido que una chica que te quienre te haga esas putadas) y a veces parece que sólo quieran jodernos vivos.
Bien, nosotros los hombres somos simples, como un cartón, terriblemente simplementes, cuando queremos a alguien lo hacemos de una forma franca y sobretodo SIMPLE, amamos sin mas, sabemos amar a una mujer, es algo que nos resulta natural. No tenemos sentimientos cruzados ¿Cuantas veces habeis visto a chicos metidos en relaciones surrealistas y dañinas con una mujer en las que sólo consiguen llevarse palos?
Y a así nos va, sufriendo como idiotas y sin entender "porque ellas serán así de raras" porque no son como nosotros, que en el fondo los hombres somos mas romanticos y sentimentales que ellas, creer lo contrario es una de las grades mentiras que nos han colado, hay que entender una cosa...
LAS MUJERES NO SABEN AMAR, sólo aman a su hijos, nunca amarán a nadie mas, no pueden.
Las mujeres se "enamorarán" de quien ellas consideren que les pueda dar una vida mejor, como sus abuelas NECESITABAN casarse con alguien "bien" si querian tener una vida "bien". Ellas ya no lo necesitan, han entrado a formar parte del mundo, a no ser lo que sus parejas les hagan ser... Y aún así siguen buscando una pareja para realizarse a través de ella. No porque lo necesiten realmente sino porque buscan lo mejor para las únicas personas a las que pueden amar... SUS HIJOS!
A cada uno de nosotros sólo nos ha amado una mujer, asumidlo.
Cuando entendamos que ellas no saben amar, que no pueden amar empezaremos a tener relaciones mas sanas con ellas. El que piense que todo esto es machista es que no ha entendido nada de lo que he dicho.
Quereis amar y ser amados de la misma manera? que vuestra pareja os quiera de la manera simple y romántica con que vosotros amais? Haceos gays!
Ni que decir tiene que yo sé esto pero no me sirve de nada, sigo creyendo en el amor como un membrillo, me volveré a enamorar de una mujer otra vez y volveré a creer que "a lo mejor esta vez es diferente".
Buena suerte, pero no olvides que ella NUNCA PUEDE AMARTE REALMENTE, o mejor dicho... no puede amarte de la manera que tu la amas a ella.
SkaliMotxo escribió:me van a llover críticas por esto pero voy a dar mi opinión sin tapujos (y ya sé que muchos van a pensar que soy lo peor).
Leo en EOL muchas historias de problemas con las mujeres, nos hacen cosas que no entendemos (porque no tiene sentido que una chica que te quienre te haga esas putadas) y a veces parece que sólo quieran jodernos vivos.
Bien, nosotros los hombres somos simples, como un cartón, terriblemente simplementes, cuando queremos a alguien lo hacemos de una forma franca y sobretodo SIMPLE, amamos sin mas, sabemos amar a una mujer, es algo que nos resulta natural. No tenemos sentimientos cruzados ¿Cuantas veces habeis visto a chicos metidos en relaciones surrealistas y dañinas con una mujer en las que sólo consiguen llevarse palos?
Y a así nos va, sufriendo como idiotas y sin entender "porque ellas serán así de raras" porque no son como nosotros, que en el fondo los hombres somos mas romanticos y sentimentales que ellas, creer lo contrario es una de las grades mentiras que nos han colado, hay que entender una cosa...
LAS MUJERES NO SABEN AMAR, sólo aman a su hijos, nunca amarán a nadie mas, no pueden.
Las mujeres se "enamorarán" de quien ellas consideren que les pueda dar una vida mejor, como sus abuelas NECESITABAN casarse con alguien "bien" si querian tener una vida "bien". Ellas ya no lo necesitan, han entrado a formar parte del mundo, a no ser lo que sus parejas les hagan ser... Y aún así siguen buscando una pareja para realizarse a través de ella. No porque lo necesiten realmente sino porque buscan lo mejor para las únicas personas a las que pueden amar... SUS HIJOS!
Cuando entendamos que ellas no saben amar, que no pueden amar empezaremos a tener relaciones mas sanas con ellas. El que piense que todo esto es machista es que no ha entendido nada de lo que he dicho.
Quereis amar y ser amados de la misma manera? que vuestra pareja os quiera de la manera simple y romántica con que vosotros amais? Haceos gays!
Ni que decir tiene que yo sé esto pero no me sirve de nada, sigo creyendo en el amor como un membrillo, me volveré a enamorar de una mujer otra vez y volveré a creer que "a lo mejor esta vez es diferente".
Buena suerte, pero no olvides que ella NUNCA PUEDE AMARTE REALMENTE, o mejor dicho... no puede amarte de la manera que tu la amas a ella.
SkaliMotxo escribió:¿Cuantas veces habeis visto a chicos metidos en relaciones surrealistas y dañinas con una mujer en las que sólo consiguen llevarse palos?
pues leyendo este post que as escrito ya si creo que esa chica no te conviene...no merece la pena y creo que te as quitado un peso de encima,a esa edad no hay excesivos problemas graves normalmente(y vosotros no los teniais) para que este asi depresiva contigo y con sus amigas bien,no quiero imaginar como estara cuando tenga hijos,hipoteca,problemas de salud de familiares cercanos o algo parecido..es lo mejor que te a pasado..JME escribió:No es que esté la relación muy desgastada...la relación era estupenda, pero a partir de su ataque de ansiedad en julio ha cambiado mucho. Yo no pude apoyarla mucho xq no había relaciones sexuales (es más, se tenían cada seis mses xq para ella no era importante; las pastillas decía de tomarselas xo lo dejó pasar xq no tenía dinero pero se gasta 1500 en un loro y ahora en febrero, que no lo sabía, se opera del pecho y está a ver si la presnta 6000 euros) y estaba más que quemado. Yo pensé en dejarlo xq saqué fuerzas y ella se dió cuenta de todo y todo de puta madre, feliz y contenta. Iba todo normal y esta semana, aunque no se hizo nada, fuimos a un hotel y nos divertimos haciendo el chorra...el jueves fue al psico y tenía pensado tomarse un respiro y se "awantó" hasta el sábado. Es más, me he pasado media navidad buscando a TRancas y BArrancas para dárselos, se lo comento el jueves que los tiene e ilusionada y muy feliz...es más ya hasta me animé.
Hoy hablando con ella me ha vuelto a decir que necesita tiempo, ya que, está mal y que necesita tiempo para estabilizarse y para empzar lo nuestro con fuerza.... yo la he dicho que con el padre (que es un cabrón, es más la dijo, el día de tu cumple que estarás cenando te llamo y te jodo la cena) no ha exo nada, con el curro no ha tomado decisión, tiene ganas de ir con las amigas (cosa que no me molesta) y el único espacio que necesita es el mío. La comenté que si esta con depresión lo normal es aislarse, lo sé xq yo he pasado depresión y tuve anorexia... pero no esto. La comenté que si me quería y me amaba que me dejara ayudarla y que se apoyara en mí. Me ha pedido tiempo. Hablé con la madre que me llevo de pm y me dijo que se ha pasado toda la noxe llorando (yo igual), pero ha tomado la decisión.... Yo me lo he pensado bien y he cortado por lo sano, no soy segundo plato de nadie. Teniendo depresión uno se quiere aislar..después de esa falsedad de esa semana...
Me dijo ayer que me pasé un huevo pero tal y como iba la cosa me mosqueé xq iba a cenar con ella a celebrar el aniversario y la dije de ir a un hotel o a cenar y salir y me encuentro.
1. Me llama a las tres, se exa la siesta y xq la llamé para ver cuando venía y se presentó a las ocho...digo bueno, no pasa nada..
2. La digo, arreglate que nos vamos de cena y viene con unos pantalone del pinkie de 15 euros y una sudadera....
Pasó que reventé, subí a casa y me cambié de ropa y me puse warro y le dije...ale para casa. Yo, después de todo eso lo pasé bastante mal y yo digo las cosas muy claras.
1. No me pongas a elegir entre mi trabajo y yo que me quedo con mi trabajo (tal y como iba la cosa), xq mi curro nunca se ha interpuesto entre los dos...es más yo no me quemo teniendo el curro que tengo...
2. Me ha jodido que te diga de celebrar esto, salgas con tus amigas, en la cena de compañeras y todo y se ponga medianamente arreglada y llegas conmigo que celebramos un año juntos (después de todo lo pasado) y vengas como una pordiosera.
3. Que no quieras tomarte la pastilla xq vale dinero, no quiere tener relaciones sexuales (ni antes de la depre ni ahora) aunque se lo dijera el psico xq según ella "es secundario" o "no tengo ganas"...
Al final, se ha acabado todo...lo siento por el tocho...todos me han comentado que lo dejará que tenía una venda, que con 26 años se tiene ganas de estar con su pareja, de follar como burros y no estar así...
La relación no estaba desgastada, pero se juntó lo del padre cabrón, la separación, el trabajo desquiciante, sus complejos...depresión y todo para abajo. Es muy duro.
[Inserte biblia]
Aceskies escribió:SkaliMotxo escribió:me van a llover críticas por esto pero voy a dar mi opinión sin tapujos (y ya sé que muchos van a pensar que soy lo peor).
[Inserte biblia]
Deja de decir chorradas, anda. Establecer reglillas en cualquier comportamiento humano es una sobrenada gilipollez.
Pues yo debo ser una mujerSkaliMotxo escribió:Cuando un tio te habla de una chica a la que quiere te dice cosas que afectan a su relación con ella (es guapa, está buena, es dulca, simpática, divertida, inteliente, le gusta jugar al FIFA...) cosas que le han enamorado de esa persona. Amamos por el placer de hacerlo, amamos a esa persona. No nos preocupamos por "el futuro" demasiado, no nos preocupa si podremos tener un mejor o peor nivel de vida con esa persona. No asumimos que esa persona sea importante en nustro futuro nivel de vida (y no hablo sólo de dinero).
Para mi amar es eso, es algo puro, simple e irresponsable.
Las mujeres, en cambio, si piensan en esas cosas. Pueden ecarse atrás en una relación porque tu seas desordenado o porque no ganes mucho dinero (ni tengas pinta de ganarlo en un futuro) porque te gustan tales o cuales cosas, tengas tales aficiones, etc... Es decir, no son irresponsables (en general) al enamorarse, sino que realizan una selección racional de sus amores. Claro que TODOS conocemos a chicas geniales con capullos tóxicos y malos (pero es que ellas tb comenten errores).