NECESITO DESAHOGARME...

La verdad es que es la primera vez que hago esto...y menos en un foro abierto, pero me acaba de pasar y en estos momentos no tengo a nadie...

Resulta que estaba con una chica durante siete años (los hacíamos mañana) y resulta que a partir de julio (que la dió un ataque de ansiedad) la cosa fue a peor. El principal problema fue su trabajo, que es muy exigente, la separación de sus padres... En agosto siempre nos ibamos de vacaciones, pero este agosto decidió irse con su padre (que vive fuera) y yo, harto de todo, me metí en su msn y ví una contraseña de un chat. Nunca lo había hecho, pero desesperado y, como no me contaba nada, decidí meterme y leí que dudaba de lo nuestro...que había entrado otra persona en su vida... por lo que decidí dejarlo. Días más tarde se presentó donde estabamos de vacaciones y, junto con el apoyo de su madre, comentado que era de depresión y la confusión de sentimientos...que volviera con ella. Así que decidí darla otra oportunidad.

Desde ahí, fue al psicólogo para solucionar problemas con el trabajo, con sus padres y conmigo (sobretodo en lo relativo al tema del sexo), han pasado los meses y ha quedado poco a poco con sus amigas, de quedar a vernos todos los días (el psico nos aconsejo dejar de hacerlo), nos hemos visto menos, el tema del sexo que se lo aconsejó retomarlo ha pasado.

Hoy ibamos a celebrar los siete años, quedó mazo de tarde y cuando bajo todo arreglado viene hecha una mierd...y no me molestaría si está realmente mal y no se arregla para nada, pero queda x ahi y se arregla algo más pero conmigo hoy fue la gota que colmó el vaso. Total que en el tema del trabajo que es el origen del problema se está centrando mucho más, queda con sus amigas (que no me parece mal ojo), con su padre le lleva...pero conmigo me pide tiempo y de todo, en vez de cambar de curro me comenta que que gusta aunq le joda todo... total que la he dicho que el tiempo es indefinido y que pedir tiempo es como cortar.

No lo alcanzo a comprender, yo no me pongo a currar de poli y si hago un huevo de horas y veo que afecta a la relación, no hago tantas...ns si será de la depresión y mañana cambiará o ns. Hoy es el día de reflexión que tengo que tomar hacia partir de mañana...

Me comentaba tb de quedar mañana para hablar, cosa que le comenté que mañana era 18 y que precisamente ese día no tenia ganas ni de verla ni de hablar, que no era día de celebrar nada..... Lo siento de veras por el tocho.
JME escribió:La verdad es que es la primera vez que hago esto...y menos en un foro abierto, pero me acaba de pasar y en estos momentos no tengo a nadie...

Resulta que estaba con una chica durante siete años (los hacíamos mañana) y resulta que a partir de julio (que la dió un ataque de ansiedad) la cosa fue a peor. El principal problema fue su trabajo, que es muy exigente, la separación de sus padres... En agosto siempre nos ibamos de vacaciones, pero este agosto decidió irse con su padre (que vive fuera) y yo, harto de todo, me metí en su msn y ví una contraseña de un chat. Nunca lo había hecho, pero desesperado y, como no me contaba nada, decidí meterme y leí que dudaba de lo nuestro...que había entrado otra persona en su vida... por lo que decidí dejarlo. Días más tarde se presentó donde estabamos de vacaciones y, junto con el apoyo de su madre, comentado que era de depresión y la confusión de sentimientos...que volviera con ella. Así que decidí darla otra oportunidad.

Eso no se hace. Si fuese ella te mandaba a tomar viento a pesar de haber conocido a otra persona (algo que no implica que se haya liado con nadie).

Si te importa intenta arreglarlo si no, pues adiós muy buenas.

Saludos.
Intenta explicarte algo mejor, porque con perdón, no he acabado de entender bien lo que explicas.

Lo he reportado para que te lo muevan al Rincón, que en Misce no pinta nada :P
Lo sieto tiopor todo lo que cuentas...No se que decirte...Si fuese yo si me la quiero de verdad intentaria estar con ella hasta que algo pase (que seguro que pasa) y si no es asi pues sudar...

De todas formas esto va al rincon (Temas de este tipo al rincon del eoliano en Generales)

Salu2 y suerte!
Runew2001 escribió:
JME escribió:La verdad es que es la primera vez que hago esto...y menos en un foro abierto, pero me acaba de pasar y en estos momentos no tengo a nadie...

Pues la he tenido siempre y nunca la he usado. Yo he preferido pecar de intentar saber que pasaba en la relación, ya que, no obtenía ninguna respuesta y no me arrepiento a mentir descabelladamente.

Eso no se hace. Si fuese ella te mandaba a tomar viento a pesar de haber conocido a otra persona (algo que no implica que se haya liado con nadie).

Si te importa intenta arreglarlo si no, pues adiós muy buenas.

Saludos.
CUANDO UNA TIA DICE QUE NECESITA TIEMPO ESTA PENSANDO:

NECESITO TIEMPO PARA ENCONTRAR ALGO MEJOR PERO TU NO TE PREOCUPES QUE SI NO LO ENCUENTRO VUELVO CONTIGO...

me da que no te quiere..esta dudando pero si duda es que no te quiere...

siento si te va a doler pero es mejor ser claro,seguramente halla conocido a otra persona y este ahi sin soltarte asta conseguir agarrar al otro..

cuando una persona quiere a otra le apetece salir y estar con el por muchos años que halla pasado en vez de con sus amigas o amigos y mucho menos se presenta sin arreglar minutos antes de salir diciendo que no va o yendo de mala gana y no tiene ganas de conocer a nadie mas,solo esta haciendo tiempo pero sin soltarte por si acaso..

Si tuvieras la suerte que se deecida por ti porque el otro pase de ella o no quiera nada serio o se de cuenta que contigo esta mejor deberias de tener un poco de dignidad y decirle que pasas de ella y que se vaya con el otro y soltarselo asi o mejor aun decirle que ahora estas conociendo a otra chica igual que a echo ella..xq antes o despues te va a dejar..

se que puede resultar muy duro pero es lo que pienso,esa tia no te conviene..
pedrinxerez escribió:CUANDO UNA TIA DICE QUE NECESITA TIEMPO ESTA PENSANDO:

NECESITO TIEMPO PARA ENCONTRAR ALGO MEJOR PERO TU NO TE PREOCUPES QUE SI NO LO ENCUENTRO VUELVO CONTIGO...

siento si te va a doler pero es mejor ser claro,seguramente halla conocido a otra persona y este ahi sin soltarte asta conseguir agarrar al otro..

cuando una persona quiere a otra le apetece salir y estar con el por muchos años que halla pasado en vez de con sus amigas o amigos y mucho menos se presenta sin arreglar minutos antes de salir diciendo que no va o yendo de mala gana y no tiene ganas de conocer a nadie mas,solo esta haciendo tiempo pero sin soltarte por si acaso..

Si tuvieras la suerte que se deecida por ti porque el otro pase de ella o no quiera nada serio o se de cuenta que contigo esta mejor deberias de tener un poco de dignidad y decirle que pasas de ella y que se vaya con el otro y soltarselo asi o mejor aun decirle que ahora estas conociendo a otra chica igual que a echo ella..xq antes o despues te va a dejar..

Hola pedrín, gracias por contestar. Me hace dudar todo acerca de la depresión que tiene, es más, la iban a rebajar la medicación y se la han mantenido. Pienso que puede ser normal que dude con todo, acerca de la depresión....xo ns.

De todas formas, lo del tiempo tp pienso que sea así, en verano antes de que pasara eso, yo iba a pedir tiempo antes de cortar y no estaba con nadie...

+1
Si ella tiene problemas emocionales con el tema de sus padres o con su curro, lo lógico es que la apoyes, y tengas que "tirar pa'lante" sus más que posibles cambios de humor (según se encuentre, habrá dias que te mandará a la mierda por nada y otros en los que te coma a besos por guiñarle un ojo).

Eso también se interpreta en que habrá dias que ella se sentirá mejor, le apetecerá arreglarse y comerse el mundo, y otros en los que el simple hecho de levantarse de la cama y mirarse al espejo la dejará hecha mierda.
Ahi no puedes hacer nada. Es el psicólogo el que tendrá que tomar nota de todo eso.
Y como digo, si estás tan pillado con ella como dices, es algo que deberías aceptar sin más que apoyarla en lo que puedas.

Sin embargo, si ella se está apartando de tí pidiendote tiempo, deberías decir que no lo comprendes (como es normal) pero que la respetas y que lo aceptas, pero avisándola que al igual que tú aceptas su decisión, ella debería aceptar el hecho de que tú no eres una mesa de restaurante al que se le pueda poner el cartelito de "reservado".

Con eso ya la habrás dejado claro que aún la quieres y que pase lo que pase siempre seréis amigos y podrá contar contigo para lo que sea, pero que en lo referente al campo amoroso no estás dispuesto a esperarla para toda la vida por lo que eres libre de continuar libremente.
JME escribió:

Hola pedrín, gracias por contestar. Me hace dudar todo acerca de la depresión que tiene, es más, la iban a rebajar la medicación y se la han mantenido. Pienso que puede ser normal que dude con todo, acerca de la depresión....xo ns.

De todas formas, lo del tiempo tp pienso que sea así, en verano antes de que pasara eso, yo iba a pedir tiempo antes de cortar y no estaba con nadie...

bueno lo del tiempo no siempre es asi pero si es la excusa que se da el 90% de las veces cuando una persona se enamora de otra y esta entre dos personas,pero es lo que me a parecido al leer el texto, necesitar tiempo por una depresion y por estar mal es una cosa y que por otro lado pueda estar sintiendo algo por otra persona es otra cosa,seguramente lo habras pasado mal el tiempo que ella a estado con psicologos y as estado apoyandola y eso une a la pareja bajo mi punto de vista y mas si ve que as estado ahi apoyandola y ayudandola en esos momentos.

quizas si pueda ser que este muy depresiva pero tambien puede ser que no tenga nada que ver conb la depresion..

pero eso de que con sus amigas a veces se arregle y salga y contigo no tenga ganas porque si habeis compartido tantos momentos juntos en ese momento en el que se sienta bien pues deberia querer tambien compartirlo contigo y eso me a parecido muy extraño o egoista por su parte y que estando depresiva este confundiendo sus sentimientos hacia otra persona de la que piensa que puede sentir algo me a chocado un poco..pero no soy psicologo y quizas suele pasarle a segun que paciente lo de confundir sentimientos...

espero que todo salga bien,creo que lo mejor es que hables con ella en serio,que hableis de vuestra relacion,que intenteis hacer cosas juntos y no caer en la monotonia ya que si esta mal la monotonia le hara caer facilmente en ese estado de animo bajo..

Eso si creo que deberias de quedar mañana,quizas aunque no lo creas puede ser el mejor dia de aclarar las cosas y hablar de lo vuestro,recordar cuando estabais bien y intentar estar un poco mas unidos,si cada uno estais en vuestra casa o por un lado vais a sentiros mal y vais a tener aun mas dudas y distanciamiento...
La verdad es que es muy dificil. Estuve hablando ayer, cuando se calmó la cosa antes de irme a casa y me comentó que no había nadie en su vida y que eso no se había vuelto a repetir. Yo veo, después de la noche que ha pasado que:

1. Se ha podido sentir tremendamente mal ese día y reventar, xq repaso esta semana y estaba de pm, feliz, contenta, con bromas... y no sabes ni valorar aún lo que ha hecho.

2. Las amigas son unas hp y se complica más la cosa. Pienso que tb es muy importante este punto de referente, ya que, se agarró a un clavo ardiendo y las amigas lo han dejado hace tiempo con el novio (una), la otra más reciente, y la otra está de rifirafes con el marido.

3. Tengo una máscara y he tenido enfrente a la persona más egoista desde julio que le dio el ataque de ansiedad.
me van a llover críticas por esto pero voy a dar mi opinión sin tapujos (y ya sé que muchos van a pensar que soy lo peor).

Leo en EOL muchas historias de problemas con las mujeres, nos hacen cosas que no entendemos (porque no tiene sentido que una chica que te quienre te haga esas putadas) y a veces parece que sólo quieran jodernos vivos.

Bien, nosotros los hombres somos simples, como un cartón, terriblemente simplementes, cuando queremos a alguien lo hacemos de una forma franca y sobretodo SIMPLE, amamos sin mas, sabemos amar a una mujer, es algo que nos resulta natural. No tenemos sentimientos cruzados ¿Cuantas veces habeis visto a chicos metidos en relaciones surrealistas y dañinas con una mujer en las que sólo consiguen llevarse palos?

Y a así nos va, sufriendo como idiotas y sin entender "porque ellas serán así de raras" porque no son como nosotros, que en el fondo los hombres somos mas romanticos y sentimentales que ellas, creer lo contrario es una de las grades mentiras que nos han colado, hay que entender una cosa...

LAS MUJERES NO SABEN AMAR, sólo aman a su hijos, nunca amarán a nadie mas, no pueden.

Las mujeres se "enamorarán" de quien ellas consideren que les pueda dar una vida mejor, como sus abuelas NECESITABAN casarse con alguien "bien" si querian tener una vida "bien". Ellas ya no lo necesitan, han entrado a formar parte del mundo, a no ser lo que sus parejas les hagan ser... Y aún así siguen buscando una pareja para realizarse a través de ella. No porque lo necesiten realmente sino porque buscan lo mejor para las únicas personas a las que pueden amar... SUS HIJOS!

A cada uno de nosotros sólo nos ha amado una mujer, asumidlo.

Cuando entendamos que ellas no saben amar, que no pueden amar empezaremos a tener relaciones mas sanas con ellas. El que piense que todo esto es machista es que no ha entendido nada de lo que he dicho.

Quereis amar y ser amados de la misma manera? que vuestra pareja os quiera de la manera simple y romántica con que vosotros amais? Haceos gays!

Ni que decir tiene que yo sé esto pero no me sirve de nada, sigo creyendo en el amor como un membrillo, me volveré a enamorar de una mujer otra vez y volveré a creer que "a lo mejor esta vez es diferente".

Buena suerte, pero no olvides que ella NUNCA PUEDE AMARTE REALMENTE, o mejor dicho... no puede amarte de la manera que tu la amas a ella.
SkaliMotxo escribió:me van a llover críticas por esto pero voy a dar mi opinión sin tapujos (y ya sé que muchos van a pensar que soy lo peor).

Leo en EOL muchas historias de problemas con las mujeres, nos hacen cosas que no entendemos (porque no tiene sentido que una chica que te quienre te haga esas putadas) y a veces parece que sólo quieran jodernos vivos.

Bien, nosotros los hombres somos simples, como un cartón, terriblemente simplementes, cuando queremos a alguien lo hacemos de una forma franca y sobretodo SIMPLE, amamos sin mas, sabemos amar a una mujer, es algo que nos resulta natural. No tenemos sentimientos cruzados ¿Cuantas veces habeis visto a chicos metidos en relaciones surrealistas y dañinas con una mujer en las que sólo consiguen llevarse palos?

Y a así nos va, sufriendo como idiotas y sin entender "porque ellas serán así de raras" porque no son como nosotros, que en el fondo los hombres somos mas romanticos y sentimentales que ellas, creer lo contrario es una de las grades mentiras que nos han colado, hay que entender una cosa...

LAS MUJERES NO SABEN AMAR, sólo aman a su hijos, nunca amarán a nadie mas, no pueden.

Las mujeres se "enamorarán" de quien ellas consideren que les pueda dar una vida mejor, como sus abuelas NECESITABAN casarse con alguien "bien" si querian tener una vida "bien". Ellas ya no lo necesitan, han entrado a formar parte del mundo, a no ser lo que sus parejas les hagan ser... Y aún así siguen buscando una pareja para realizarse a través de ella. No porque lo necesiten realmente sino porque buscan lo mejor para las únicas personas a las que pueden amar... SUS HIJOS!

Cuando entendamos que ellas no saben amar, que no pueden amar empezaremos a tener relaciones mas sanas con ellas. El que piense que todo esto es machista es que no ha entendido nada de lo que he dicho.

Quereis amar y ser amados de la misma manera? que vuestra pareja os quiera de la manera simple y romántica con que vosotros amais? Haceos gays!

Ni que decir tiene que yo sé esto pero no me sirve de nada, sigo creyendo en el amor como un membrillo, me volveré a enamorar de una mujer otra vez y volveré a creer que "a lo mejor esta vez es diferente".

Buena suerte, pero no olvides que ella NUNCA PUEDE AMARTE REALMENTE, o mejor dicho... no puede amarte de la manera que tu la amas a ella.

Lo has clavado colega, chapeau [tadoramo]
SkaliMotxo escribió:me van a llover críticas por esto pero voy a dar mi opinión sin tapujos (y ya sé que muchos van a pensar que soy lo peor).

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"

Macho,tu si que sabes hablar,muy bien.^_^

Pues he de decirte que generalizar no es bueno, en ningun caso.

Tu comentario denota un gran resquemor hacia el sexo opuesto debido a que tus relaciones anteriores no han sido buenas. Y es muy triste que pienses así... Seguramente, cuando encuentres a tu media naranja y realmente tengas una relación en la que ambos os correspondais y no haya malos royos cambiarás de opinión, o eso espero.

Y con respecto al tema principal del hilo quiero preguntarle al autor: ¿Realmente merece la pena todos estos quebraderos de cabeza? La gracia de una relación es estar con alguien para ser felices, ambos. Tener alguien en quien confias al 100%, alguien que te hace feliz, alguien a quien haces feliz, alguien que te quiera y a quien tu quieras. Todo debe ser correspondido. Medita sobre esa pregunta, solo tu sabes como es realmente vuestra relación.

Bajo mi punto de vista, y como te han dicho con anterioridad, esa mujer no te conviene. Piensa que la vida son dos dias y es mejor vivirlos felices.

Saludos.
SkaliMotxo escribió:¿Cuantas veces habeis visto a chicos metidos en relaciones surrealistas y dañinas con una mujer en las que sólo consiguen llevarse palos?

MUCHISIMAS

Y del resto del post, sólo decir que no es bueno generalizar. No opinaré más porque creo que no es el post ideal para hablar de esto, ya que el autor no venia buscandolo
No es que esté la relación muy desgastada...la relación era estupenda, pero a partir de su ataque de ansiedad en julio ha cambiado mucho. Yo no pude apoyarla mucho xq no había relaciones sexuales (es más, se tenían cada seis mses xq para ella no era importante; las pastillas decía de tomarselas xo lo dejó pasar xq no tenía dinero pero se gasta 1500 en un loro y ahora en febrero, que no lo sabía, se opera del pecho y está a ver si la presnta 6000 euros) y estaba más que quemado. Yo pensé en dejarlo xq saqué fuerzas y ella se dió cuenta de todo y todo de puta madre, feliz y contenta. Iba todo normal y esta semana, aunque no se hizo nada, fuimos a un hotel y nos divertimos haciendo el chorra...el jueves fue al psico y tenía pensado tomarse un respiro y se "awantó" hasta el sábado. Es más, me he pasado media navidad buscando a TRancas y BArrancas para dárselos, se lo comento el jueves que los tiene e ilusionada y muy feliz...es más ya hasta me animé.

Hoy hablando con ella me ha vuelto a decir que necesita tiempo, ya que, está mal y que necesita tiempo para estabilizarse y para empzar lo nuestro con fuerza.... yo la he dicho que con el padre (que es un cabrón, es más la dijo, el día de tu cumple que estarás cenando te llamo y te jodo la cena) no ha exo nada, con el curro no ha tomado decisión, tiene ganas de ir con las amigas (cosa que no me molesta) y el único espacio que necesita es el mío. La comenté que si esta con depresión lo normal es aislarse, lo sé xq yo he pasado depresión y tuve anorexia... pero no esto. La comenté que si me quería y me amaba que me dejara ayudarla y que se apoyara en mí. Me ha pedido tiempo. Hablé con la madre que me llevo de pm y me dijo que se ha pasado toda la noxe llorando (yo igual), pero ha tomado la decisión.... Yo me lo he pensado bien y he cortado por lo sano, no soy segundo plato de nadie. Teniendo depresión uno se quiere aislar..después de esa falsedad de esa semana...

Me dijo ayer que me pasé un huevo pero tal y como iba la cosa me mosqueé xq iba a cenar con ella a celebrar el aniversario y la dije de ir a un hotel o a cenar y salir y me encuentro.
1. Me llama a las tres, se exa la siesta y xq la llamé para ver cuando venía y se presentó a las ocho...digo bueno, no pasa nada..
2. La digo, arreglate que nos vamos de cena y viene con unos pantalone del pinkie de 15 euros y una sudadera....

Pasó que reventé, subí a casa y me cambié de ropa y me puse warro y le dije...ale para casa. Yo, después de todo eso lo pasé bastante mal y yo digo las cosas muy claras.

1. No me pongas a elegir entre mi trabajo y yo que me quedo con mi trabajo (tal y como iba la cosa), xq mi curro nunca se ha interpuesto entre los dos...es más yo no me quemo teniendo el curro que tengo...
2. Me ha jodido que te diga de celebrar esto, salgas con tus amigas, en la cena de compañeras y todo y se ponga medianamente arreglada y llegas conmigo que celebramos un año juntos (después de todo lo pasado) y vengas como una pordiosera.
3. Que no quieras tomarte la pastilla xq vale dinero, no quiere tener relaciones sexuales (ni antes de la depre ni ahora) aunque se lo dijera el psico xq según ella "es secundario" o "no tengo ganas"...

Al final, se ha acabado todo...lo siento por el tocho...todos me han comentado que lo dejará que tenía una venda, que con 26 años se tiene ganas de estar con su pareja, de follar como burros y no estar así...

La relación no estaba desgastada, pero se juntó lo del padre cabrón, la separación, el trabajo desquiciante, sus complejos...depresión y todo para abajo. Es muy duro.
Vaya, pues lo siento mucho... Estas cosas pasan asi, muchas veces por parte de ella, otras muchas por parte de el, pero las relaciones, de la noche a la mañana, se deterioran y enseguida se van al garete. La gente cambia, no se puede ser igual que la persona de la que te enamoraste/que se enamoro de ti, y a veces simplemente las cosas se enfrian tanto que se marchitan.

Es una mierda pero creo que si las cosas estaban asi de tensas es mejor dejarlo, se lo que es alguna de las cosas que has contado y la verdad es que joden mucho.

Y bueno, a lo que ha dicho Skali...Tambien hay tios que somos muy raros, yo por ejemplo soy un caso de tarado que no entienden las mujeres y que muchos hombres no podrian calificar como simple como un botijo XD
JME escribió:No es que esté la relación muy desgastada...la relación era estupenda, pero a partir de su ataque de ansiedad en julio ha cambiado mucho. Yo no pude apoyarla mucho xq no había relaciones sexuales (es más, se tenían cada seis mses xq para ella no era importante; las pastillas decía de tomarselas xo lo dejó pasar xq no tenía dinero pero se gasta 1500 en un loro y ahora en febrero, que no lo sabía, se opera del pecho y está a ver si la presnta 6000 euros) y estaba más que quemado. Yo pensé en dejarlo xq saqué fuerzas y ella se dió cuenta de todo y todo de puta madre, feliz y contenta. Iba todo normal y esta semana, aunque no se hizo nada, fuimos a un hotel y nos divertimos haciendo el chorra...el jueves fue al psico y tenía pensado tomarse un respiro y se "awantó" hasta el sábado. Es más, me he pasado media navidad buscando a TRancas y BArrancas para dárselos, se lo comento el jueves que los tiene e ilusionada y muy feliz...es más ya hasta me animé.

Hoy hablando con ella me ha vuelto a decir que necesita tiempo, ya que, está mal y que necesita tiempo para estabilizarse y para empzar lo nuestro con fuerza.... yo la he dicho que con el padre (que es un cabrón, es más la dijo, el día de tu cumple que estarás cenando te llamo y te jodo la cena) no ha exo nada, con el curro no ha tomado decisión, tiene ganas de ir con las amigas (cosa que no me molesta) y el único espacio que necesita es el mío. La comenté que si esta con depresión lo normal es aislarse, lo sé xq yo he pasado depresión y tuve anorexia... pero no esto. La comenté que si me quería y me amaba que me dejara ayudarla y que se apoyara en mí. Me ha pedido tiempo. Hablé con la madre que me llevo de pm y me dijo que se ha pasado toda la noxe llorando (yo igual), pero ha tomado la decisión.... Yo me lo he pensado bien y he cortado por lo sano, no soy segundo plato de nadie. Teniendo depresión uno se quiere aislar..después de esa falsedad de esa semana...

Me dijo ayer que me pasé un huevo pero tal y como iba la cosa me mosqueé xq iba a cenar con ella a celebrar el aniversario y la dije de ir a un hotel o a cenar y salir y me encuentro.
1. Me llama a las tres, se exa la siesta y xq la llamé para ver cuando venía y se presentó a las ocho...digo bueno, no pasa nada..
2. La digo, arreglate que nos vamos de cena y viene con unos pantalone del pinkie de 15 euros y una sudadera....

Pasó que reventé, subí a casa y me cambié de ropa y me puse warro y le dije...ale para casa. Yo, después de todo eso lo pasé bastante mal y yo digo las cosas muy claras.

1. No me pongas a elegir entre mi trabajo y yo que me quedo con mi trabajo (tal y como iba la cosa), xq mi curro nunca se ha interpuesto entre los dos...es más yo no me quemo teniendo el curro que tengo...
2. Me ha jodido que te diga de celebrar esto, salgas con tus amigas, en la cena de compañeras y todo y se ponga medianamente arreglada y llegas conmigo que celebramos un año juntos (después de todo lo pasado) y vengas como una pordiosera.
3. Que no quieras tomarte la pastilla xq vale dinero, no quiere tener relaciones sexuales (ni antes de la depre ni ahora) aunque se lo dijera el psico xq según ella "es secundario" o "no tengo ganas"...

Al final, se ha acabado todo...lo siento por el tocho...todos me han comentado que lo dejará que tenía una venda, que con 26 años se tiene ganas de estar con su pareja, de follar como burros y no estar así...

La relación no estaba desgastada, pero se juntó lo del padre cabrón, la separación, el trabajo desquiciante, sus complejos...depresión y todo para abajo. Es muy duro.
pues leyendo este post que as escrito ya si creo que esa chica no te conviene...no merece la pena y creo que te as quitado un peso de encima,a esa edad no hay excesivos problemas graves normalmente(y vosotros no los teniais) para que este asi depresiva contigo y con sus amigas bien,no quiero imaginar como estara cuando tenga hijos,hipoteca,problemas de salud de familiares cercanos o algo parecido..es lo mejor que te a pasado..

si se da cuenta que contigo estaba bien y te echa de menos deberias de tener un poco de orgullo y decirle:tu necesitabas tiempo y el tiempo se a acabado....

parece que todo lo achaca a la depresion pero luego si se arregla con las amigas y sale....

y lo de la madre es normal que diga que a estado yorando toda la noche,te habra visto mal y a dicho eso, es su hija por muy bien que te lleves con la madre..

si de verdad estubiera mal haria por arreglar las cosas y de lo ultimo que tendria ganas es de operarse los pechos por mucho complejo que tenga teniendo depresiones.....ahora todo lo que haga mal lo achacara a depresiones seguramente como te habra estado diciendo los ultimos meses desde que va mal la relacion..

si tu la quieres y estuvieras mal tendrias ganas de estar con ella y de tener su apoyo no de alejarla y pasar de ella como te hace ella..

ahora las tias cambian de pareja con mucha facilidad asi que seguramente sus amigas encontraran novio y vendra a buscarte a ti cuando este sola y no tenga con quien salir y si esto ocurre espero que ya te hallas dado cuenta que le importas muy poco para que sepas lo que deberias de hacer..

saludos y suerte!
En mi opinión todo gira en torno a una fragilidad psicológica que le impide a ella actuar tal y como siente que debe hacerlo.

[Inserte biblia]

Deja de decir chorradas, anda. Establecer reglillas en cualquier comportamiento humano es una sobrenada gilipollez.

Editado: Vale, acabo de leer la otra respuesta... lo de q no tenga ganas de sexo es bastante... dudoso, por no hablar de q ya no te presta la atención que debería. A lo que he dicho ahí arriba creo que hay que sumarle que ahora mismo no está para relaciones sentimentales (o sea, que no es por ti), o eso creo. Ah, y la cagaste metiendote en su msn. Y más aún dejándola por plantearse q habia entrado otro tio en su vida. Mucha gente puede entrar en tu vida, el problema viene después, si se centra en ese tio que entra en su vida o no.
Pienso que no lo jodí metiéndome en su msn, la cagó ella por no contarme nada y no poder enterarme por ningún medio y llevar así un mes. De todas formas desde la depresión de julio he estado ahí y awantado carros y carretas hasta que reventé. Ha cambiado totalmente desde entonces, es una persona totalmente distinta y no me puedo permitir estar con una persona que no me quiere, que no me valora y que no confía en mí y que, hasta la madre, duda de ella.

Amén !!

No has pensado que sus golpes de ansiedad se puedan deber en parte a que no ve el futuro claro en la relación y se sentía atrapada?...por lo que has contado, al menos con alguna otra persona estuvo chateando..así que.... eso demuestra que para ella la cosa no funciona por la razón que sea.

Además, la confianza ha sufrido un golpe duro, y estar pendiente de si tu pareja habla con uno u otro, mirar el msn, etc...
Sencillamente piensa en serio si puedes volver a sentirte cómodo con ella....si tienes alguna duda, no solo por tu bien, sino por el de ella tambien, pasa del tema, ese camino a veces lleva a perderse el respeto mutuo.

Se que duele, pero es mejor aceptar las cosas para poder superarlas cuanto antes.

Un saludo y animo. [oki]
Aceskies escribió:

[Inserte biblia]

Deja de decir chorradas, anda. Establecer reglillas en cualquier comportamiento humano es una sobrenada gilipollez.

establecer reglas en el comportamiento humano puede ser incómodo, puede ser decepcionante y puede ser injusto... pero no creo que sea una gilipollez (amén que dejé claro que es mi opinión y como opinión que es está influida por mis experiencias).

Alguien comentó antes que se me notaba resquemor contra las mujeres y tal.... No, para nada, sentñi resquemor hasta entender las cosas.

Alguien hizo notar que no se puede generalizar... Of course que no se puede generalizar y hay que entender que significa generalizar. Generalizar es tomar una regla general (aplicable a la mayoría) y pretnder aplicarla caso por caso de forma individual. es decir que cuando alguien te acusa de generalizar está diciendo "tienes razón pero en este caso no es así".

Aclarado esto me explico mejor ya que alguien me ha malinterpretado (no es que me preocupe mucho pero si quiero dejar claro lo que quiero decir).

Cuando digo que las mujeres no saben amar no quiero decir que no nos quieran, nos quieren, pero no lo hacen como nosotros lo hacemos con ellas, nosotros somos honestos y simples con el amor, ellas no.

Cuando un tio te habla de una chica a la que quiere te dice cosas que afectan a su relación con ella (es guapa, está buena, es dulca, simpática, divertida, inteliente, le gusta jugar al FIFA...) cosas que le han enamorado de esa persona. Amamos por el placer de hacerlo, amamos a esa persona. No nos preocupamos por "el futuro" demasiado, no nos preocupa si podremos tener un mejor o peor nivel de vida con esa persona. No asumimos que esa persona sea importante en nustro futuro nivel de vida (y no hablo sólo de dinero).

Para mi amar es eso, es algo puro, simple e irresponsable.

Las mujeres, en cambio, si piensan en esas cosas. Pueden ecarse atrás en una relación porque tu seas desordenado o porque no ganes mucho dinero (ni tengas pinta de ganarlo en un futuro) porque te gustan tales o cuales cosas, tengas tales aficiones, etc... Es decir, no son irresponsables (en general) al enamorarse, sino que realizan una selección racional de sus amores. Claro que TODOS conocemos a chicas geniales con capullos tóxicos y malos (pero es que ellas tb comenten errores).

Podriais decir "entonces son todas unas putas calculadoras y frías"....

Pues no, no lo son, actuan coherentemente con sus sentimientos, se entregan a su amor mas que nosotros, lo sacrifican todo a ese amor... Pero cuidado, ese gran amor no es su pareja, son sus hijos (los que tenga o los que proyecte tener).

Supongo que es una conducta heredada de la época en que como iban a vivir (tanto ellas como sus hijos) dependia solamente de el marido al que pudieran "cazar".

Todo esto no significa que ellas no puedan hacernos felices, podemos tener relaciones con ellas maravillosas, podermos quererlas y ellas a nosotros, pero si no queremos llevarnos las puñaladas con cara de idiotas tenemos que tener presente como aman ellas y asumir que no es como amamos nosotros. Así de simple.
Quizá no esté al 100% de acuerdo con SkaliMotxo, pero si de algo estoy convencido es de que hombre y mujeres amamos y sentimos de maneras diferentes. Si tienes la suerte de enamorarte de alguien cuya manera de amar es complementaria con la tuya, enhorabuena y adelante. Pero, por lo que nos cuenta JME, no era su caso, de hecho, es posible que ya no estuviese enamorada de tí. He tenido las suficientes relaciones como para saber que el camino del "tiempo" siempre termina en el mismo sitio [discu] [uzi] [qmparto]

Ánimo y a seguir adelante!
Yo tengo dos puntos de vista alejándo lo del otro xq no toda la gente es igual.

1. El jueves pasado la estuve diciendo que se tenía que poner las pilas y hacer caso al psico para levantar todo, fuimos al hotel y coincidio con la regla...que es cierto...estuvimos de puta madre (sn no hubiera tomado la iniciativa de estar conmigo en el hotel y de lo siguiente que cuente), de lunes a jueves de puta madre y genial, el jueves sn sintiera nada no me hubiera pedido ir a verla por la noche después del psicólogo... el viernes salió con las amigas y lo más seguro que el padre le llamó y se cabreó o le dijo cualquier disparate (típico padre separado que le dice que le va a llamar en la cena de su cumpleaños para jodérsela), le llamaría para mosquearla o cualquier cosa y como estaba decayendo en la depresión, lo vió todo jodido y al discutir se agobió y dejo todo....

2. Directamente no me quiere, xo me cuesta creer que aunque no me quiera de un día para otro haga esto. ES decir, reaccionar a lo que digo, tener una semana buena y de puta madre, decirme de quedar y vernos el jueves...

Hoy quedaré con la madre que me llevo genial y hablaré con su prima que mediaba para sacar algo en claro y sn me quiere dejarlo, xq ella me dijo a mi que si me quería y me amaba pero que necesitaba estabilizarse, ya que, cuando discutimos y me fui se tiró toda la noche llorando y llamando a su psicólogo para hablar.

Bueno pues ayer tomé una decisión y lo que hice fue ir a verla y obversar respuestas y gestos... Antes me estuve informado con gente común y no tiene a nadie sn que esta exa un lío...

Entonces fui allí y al principio estaba un poco escocida y revisando todo lo que más la jodía fue que la llame egoista con lo del pecho y que tenía la imagen de que no me gustaban sus amigas y que discutiamos mucho cuando no era así...está con una depresión de cojones y tenía todo distorsiado.

Al principio mosqueada y con resquemor me decia que está falta con la depresión y lo que necesita es estar sola.

Cuando salió el tema del pecho la dije que si era cierto, que al principio no la había apoyado pero que era xq tenía altibajos en tener relaciones antes de la depresión y que me parecía algo egoista por su parte hacerlo cuando ni me dejaba tocarla ni nada. Que me arrepentí poder tomar esa decisión pero que era por eso, y la dije...que crees que hubiera exo si te operas? dice ir al hospital...y te ayudaría? y dijo si. Digo entonces, cuando tu amiga se operó y no fué el novio xq era un celoso compulsivo yo la decia que que cabrón que tenía que estar ahí.

Sobre la amiga, he comentado que a mi no me ha parecido mal que se exara amigas, ya que nos habíamos centrado en nosotros y eramos un piña y que si necesitara amigas que lo veía genial al igual que yo ahora. Que si ir a tomar un cafe, salir de cena...pues de pm. Que a mi su amiga no me caía mal, es más, llamaba a su curro y me ponía a hablar con ella tranquilamente.

Sobre lo del padre que comentaba que sólo decía que era un cabrón, la dije que tb la dije que no me parecía bien que la llamara para joderla la cena o salir pero que si necesitaría verle que fuera allí o que en navidad fuera si quería...

Sobre que igual se estancaba por lo del futuro, pues dije, pues nos vamos a vivir juntos que nos ofreció su casa su madre o si hace falta más tarde nos casamos.

La dije que yo veía que cuando la dije que la quería mal y llorando delante de ella que ni se levantó (estaba mosqueado por la dicusión) y que si la pasé de que en el metro (más tarde) me dió un abrazo comentandola que lo necesitaba pues era xq no lo veía bien que me lo diera y luego me dejara en mi casa.

Yo la dije que tiempo no la iba a dar, que yo quiero dejarlo xq el tiempo es esperar a ver si llama por telefono por si me dices que te arrepientes y que me quieres o hablar por e-mail.

También me dijo que si hacia falta que la dijera estas cosas después de lo que había pasada, y la comenté que en agosto después de lo que pasó se dió cuenta (ambos) de lo que era nuestro y de lo que queríamos. Que es necesario que pase algo fuerte para que pase esto.

Se quedó planchado cuando me fuí de casa despidiéndome de la madre y al irme dije..dos besos. Al principio mosqueada y luego casi llorando.

Se lo he contado a mi mejor colega y al psicólogo y coincide todo el mundo en lo mismo. Que ella si me quiere y me ama xq sn no hubiera pillado el hotel ni hubiera etado de pm conmigo, ni diciendo tq, ni queriendo verme o bajarme a verme...pero que la confundió que dentro de nada tiene la operación y la discusión del sábado y se la juntó el cabreo que tenía por la discusión y que tenía una opinión contradictoria de mi pensando que ni la apoyaba y que no me gustaban sus amistdes ni nada. Que es más que seguro que después de la conversación de ayer abriera los ojos y que en una semana me estará llamando, pero que luego va a depender de mi y de lo que quiero me han dicho dos opciones:

1. Paso de ella xq puede que no cambie

2. Sigo con ella, mientras hago mi vida, y puede que con el psicologo y el complejo que tenía (pesaba 75 y ahora 57 y se ha quedado algo pelleja, tiene una 80-85 max) y que se arregle la cabeza y vaya todo como dios manda, ya que, la vecina le trató el mismo psicólogo y era una depresiva que quería dejar al marido, pasaba de las hijas y ahora es otra mujer.
SkaliMotxo escribió:Cuando un tio te habla de una chica a la que quiere te dice cosas que afectan a su relación con ella (es guapa, está buena, es dulca, simpática, divertida, inteliente, le gusta jugar al FIFA...) cosas que le han enamorado de esa persona. Amamos por el placer de hacerlo, amamos a esa persona. No nos preocupamos por "el futuro" demasiado, no nos preocupa si podremos tener un mejor o peor nivel de vida con esa persona. No asumimos que esa persona sea importante en nustro futuro nivel de vida (y no hablo sólo de dinero).

Para mi amar es eso, es algo puro, simple e irresponsable.

Las mujeres, en cambio, si piensan en esas cosas. Pueden ecarse atrás en una relación porque tu seas desordenado o porque no ganes mucho dinero (ni tengas pinta de ganarlo en un futuro) porque te gustan tales o cuales cosas, tengas tales aficiones, etc... Es decir, no son irresponsables (en general) al enamorarse, sino que realizan una selección racional de sus amores. Claro que TODOS conocemos a chicas geniales con capullos tóxicos y malos (pero es que ellas tb comenten errores).
Pues yo debo ser una mujer XD

Espero que todo vaya mejor, JME.
Chico, lo tuyo es complicado.
Yo puedo entender a tu novia porque he pasado por algo parecido.
¿Crees que una depresión no te puede hacer dudar de lo que sientes? Pues me temo que sí. En el momento en que ves que no disfrutas de las cosas, que se supone que deberías estar bien con tu pareja y no lo estás, que ya no te ilusionas... pues tiendes a pensar que algo falla con tu pareja y te asaltan las dudas. Si luego encima sale con sus amigas para despejarse y tú te lo tomas a mal por ver que disfruta (cosa que no es rara, es un cambio de aires que seguramente necesite) pues ella reaccionará aún peor y seguramente dude más y se refuerce su idea de que el problema eres tú porque cuando salió con sus amigas lo pasó bien y al volver contigo hubo discusión y estuvo mal.

Vamos, que no puedo saber si te quiere o no, pero que no es una situación extraña y te aseguro que es bastante duro no entender qué pasa, dudar de todo, no sentirte bien con tu vida ni con la gente que se supone que te debe importar... es un infierno.

¿Qué puedes hacer? Eso lo tienes que ver tú. Es una situación muy complicada y no todo el mundo está preparado para aguantar al lado de su pareja cuando pasa una cosa así. De hecho mi pobre novio ha tenido que aguantar lo indecible, desde que me empeñase en que nunca iba a volver a ser feliz y él iba a estar mejor sin mí hasta crisis en las que solamente deseaba estar muerta y olvidarme de todo. Ahora, gracias a la medicación, estoy mucho mejor y me siento muy afortunada por tener a mi lado a alguien como él, con la suficiente fortaleza como para tirar de mí y ayudarme a superar todo esto. Pero claro, para eso necesitas entender a la otra persona y si para ti la relación va a ser un "no me quiere", "ya no hay tanto sexo", "se lo pasa bien con sus amigas y conmigo no", etc. es bastante difícil que la cosa prospere.
Lo mejor que puedes hacer es aislarte del mundo y dedicarte a ti mismo, a pensar en lo que realmente quieres, sin preocuparte por un momento en lo que los demas quieran; solo en lo que tu deseas para tu vida, y una vez que lo tengas claro, lucha por lo que has decidido.

De todas formas te dire, que yo tambien he pasado por algo parecido, crisis de ansiendad, psicologos..... y en esos momentos dudas de todo, incuso de lo que antes era algo clarisimo en tu vida. Dejas de tener ganas de hacer cosas que antes te encantaban, hay dias en los que ni siquiera te levantarias de la cama, y lo haces por que la gente de tu alrededor viene a sacarte de ella, y acabas haciendolo por ellos; de la misma manera hay dias en los que tienes algo mas de animo, y lo que se supone que hay que hacer es aprobechar esos dias para hacer las cosas que hacias antes de empezar a tener problemas, o simplemente irte a tomar algo con amigos, con tu pareja, con tu familia, sola..... no importa.

Sinceramente creo que tu postura esta de lo mas equivocada, no debiste entrar en su msn; invadiste su intimidad y siento decirte que ser su pareja no te da derecho a ello. Todo el mundo necesita su espacio, y tu te pasaste el suyo por ahi.
Si de verdad esa fue la razon por la que lo dejaste, no me parece suficiente; acaso tu no tienes amigas???? o amigos???? no se te ocurrio preguntarle si tenia algo que contarte??? te montaste tu solo la pelicula y ahora intentas culparla a ella.

Creo que lo que debes hacer es apoyarla, la depresion es una enfermedad durisima, que aunque no de sintomas como las demas, no deja de ser una de las mas dificiles de superar.

SUERTE
1º decir que flipo con los que opinan que pedir tiempo es pq tienen en mente a otra persona, que lo hayan hecho ellos no significa que sea así, ni de coña significa siempre eso!
Está claro que tiene un problema y si la quieres como pareja, lo que tienes que hacer es ayudarla, tener paciencia... eso sí, tienes todo el derecho a pedirle sinceridad a poner todos los puntos sobre la i, que tampoco juegue contigo... pq si es cierto que pedir tiempo es muy relativo y solo es una manera de romper la relación solo que lentamente...

Mañana es un dia special, puede acabar fatidico pero yo intentaria pasar un buen momento con ella, demostrarle lo que la quieres, demostrarle que te tiene que ver como un apoyo, como aire fresco, como una via de escape al trabajo y sus preocupaciones... no sabemos lo que pasará pero yo creo que lo útimo que debes hacer es negarle a quedar para hablar y mucho menos cuando haceis siete años.

Mucha suerte!
29 respuestas