necesito desahogarme

Hoy estoy hecho polvo, me he fumado una cachimba para intentar animarme y ahora estoy peor y necesito desahogarme de algún modo.

Mi vida a ido llendo a peor, cada vez estoy más triste, y lo que es peor, lo estoy empezando a esteriorizar a gente que no quiero que sepan cómo estoy porque no aguantaría que estuviesen perocuados por mí. Para colmo, la ayuda que más necesitaría reniega de mí sin razón alguna, y el resto de gente intenta ayudarme sin conseguirlo.

Yo ya simplemente no puedo aguantarme las ganas de llorar y desahogarme a ostias.

Necesito desahogarme gritando, pero sólo llego a escribirlo aquí.

No puedo seguir mi camino yo sólo, y atodo al que le pido ayuda se aleja de mí, todo el que me quiere ayudar no puede hacer nada, y estoy empezando a hacer daño a personas importantes para mí.

En resumen, sólo estaría peor muerto.
Si te quieres desahogar de verdad, explica tu situacion, que es lo que te falla...
Llora, es lo mejor que puedes hacer. Deja que te ayuden, que sepan que te pasa, no te lo guardes todo para ti.

Y lo que hoy ves negro, dentro de un tiempo lo veras de otro color.

Animo.
La solución la tienes tú. sabes diferenciar en lo que está bien y mal, solo tienes que pensar en ello y escoger el camino correcto sin complicarse. Muchas veces hacemos rodeos y aumentamos el nudo y no conseguimos nada, cuando la solución está en frente.

Me parece que en el fondo tienes una buena actitud, de querer avanzar y mejorar tu vida, porque pides ayuda (aunque no te la consigan dar). Piensa que la culpa no la tienes solo tú ni tampoco la tienen solo los demás, es un cojunto de todo lo que nos hace derrumbarnos.

En este caso, yo creo que pedir ayuda a un psicologo no te vendria mal.

Espero haberte ayudado aunque sea un pelin!!!!!!

a!!! y eso de fumarte un cachimba para mejorar tu estado de animo, no me parece una buena, es como cuando bebes para olvidar y al día siguiente te sientes mucho peor... Es mi opinión.
La psiquiatría viene bien en estos momentos. Antes de hacer alguna locura, pásate por urgencias.
MaNoPlaS escribió:Antes de hacer alguna locura.

explícate, si no es molestia.
Hola, no conozco tus circustancias ni exactamente lo que te ocurre, asi que esto es mi opinion acertada o no, no lo se, solo mi opinion.
Los demas te podrán ayudar por supuesto pero el primero que se tiene que ayudar eres tu mismo. Te pondrán dar su apoyo o no pero de lo que tienes que ser conciente es que tu eres el unico oque puede "domar" tu mente y cuando uno quiere cambiar lo que le rodea lo primero que tiene que hacer es realizar el cambio desde dentro. Esto no es facil y quizás como te han dicho ya, una opcion sería ir a un psicologo para que te orientara, y digo orientar por que el "trabajo" lo tienes que hacer tu; reflexiona en como actuas y como te enfrentas a las situaciones.

Mucho animo

Saludos
Lo primero que tienes que saber, es que la situación en la que estas es temporal. Todo ira mejor, aunque te parezca no. Pero tienes que poner un poquito de tu parte, y dejate ayudar.

Lo segundo, es que fumando porros i tal, no te va ayudar nada. Aún te va a perjudicar mas. Dejalos, apartalos ya de tu vida.

Rodeate de los que te quieren, y haz cosas.

Ànimate. Saludos.
Europlastik escribió:Lo primero que tienes que saber, es que la situación en la que estas es temporal. Todo ira mejor, aunque te parezca no. Pero tienes que poner un poquito de tu parte, y dejate ayudar.

Lo segundo, es que fumando porros i tal, no te va ayudar nada. Aún te va a perjudicar mas. Dejalos, apartalos ya de tu vida.

Rodeate de los que te quieren, y haz cosas.

Ànimate. Saludos.

No fumo porros, fumo tabaco aromático, que es incluso menos dañino que el de un cigarrillo.

Dejando de lado ese tema, Hoy ya me encuentro mejor, pero no voy a hablar de los temas de amores desamores, amistades, enfados y enemigos, sencillamente porque son cosas privadas, sólo quería desahogarme y pedir alguna idea para levantar el ánimo.

PD: no me digáis nada de locuras que soy lo suficientemente maduro ya, y además ODIO cualquier idea suicida, no existe ninguna justificación.
ponte al halo y mata a los guiris y ponles los huevos en su cara mientras les dices: do you like it bitch? conmigo eso funciona cuando estoy triste [looco] [looco]
Buenas

Apúntate a un gimnasio, y cuando tengas esos momentos de bajón, vete a hacer ejerecicio para olvidarte de todo.

Acabarás tan cansado y relajado, que solo te apetecerá dormir y descansar. Y ya verás como poco a poco te sientes mejor.

Saludos
10 respuestas