Bueno para empezar queria daros las gracias a todos, que como siempre me ayudais a pasar mis paranollas mentales. Despues de leeros a todos queria decirle a Metal_Nazgul que no estoy deacuerdo con el, primero pq no escribo esto para q el lo lea, ni si kiera se si lo va a leer, lo escribo pq el eol ha sido para mi siempre el refugio para mis cosas y la gente de aki es neutral y opina de tal forma admas yo no sabia q el lo leia me entere el sabado, pero no voy a dejar el eol por eso ¿no?, y lo segundo, que no kiero retomar la relacion, pq pa empezar hay cosas que son muy dificiles de olvidar y despues q estoy en una etapa de mi vida q necesito tiempo para mi, para pensar en mis cosas, para salir, tener ese espacio que llevo tanto tiempo sin tener, y veo q ahora es el momento, q es mi momento, y tampoco creo q este tan mal q en vez de estar peleando todo el dia o no mirarnos si kiera, q podamos tener una relacion normal, hombre se q nunca va a ser normal, pero nose, la vedad es q no lo he asimilado, no tengo ni idea de afrontar la situacion, pero bueno. En fin q mil gracias a todos y que sois los mejores. muaks