Necesito desahogarme

Hola tengo q desahogarme, aunque no puedo bien del todo pq la persona de la q os voy hablar seguramente lea esto, pero es q tengo q contar el tema. Hace seis meses q no veo a la persona con la q he compartido 4 años de mi vida, pues ayer noche le vi por primera vez, y fue todo muy raro pq el estaba super nervioso y yo en parte tb lo estaba, pero mucho mas trankila q el. Nos vimos en una discoteca y nose, nos llevamos hablando hasta las 9:30 de la mañana (hora nueva) y era como si estos seis meses no hubieran pasado, nose algo muy raro. Cuando llegue a mi casa se me saltaron las lagrimas y no sabia pq, yo pensaba q despues d todo el daño q nos hemos hecho nunca volveriamos a tener una relacion de ningun tipo, pero ayer, estabamos hablando y era como si nada hubiera pasado. No estoy precisamente en la mejor epoca de mi vida y nose como encajar la situacion, es q me resulta un poco complicado. De todas formas por otra parte me gusto mucho el rato que estube con el pq teniamos cosas q aclarar y eso. Bueno es un rollo q t cagas. Pos nada gente que m voy a dormir ya. Besitossssssss
Ainz...

Hay veces que por mucho que te cabrees con alguien que realmente te importa, y sobretodo si pasa mucho tiempo sin verle que, son tantas las ganas tuyas y suyas de veros... tantas las cosas que uno sabe que hizo mal y el otro necesita tirarle en cara...

Y entonces... llega ese momento magico en que os veis, y dispuestos a machacaros... en ese preciso momento... solo importa que estas viendo a esa persona que te importa, y con la que quieres estar... lo que habia pasado.. queda entendido por las dos partes... solo importa estar juntos, hablar, recuperar esos 6 meses...

Cuando te quedas solo... recuerdas lo que realmente querias decir... y te sientes imbecil... y lloras... pero eso no importa... el momento ha pasado ya... y a sid perfecto....

Espero servirte de ayuda!

saludos!
Te entiendo.....

salu2
la negacion es muy peligrosa, y si no afrontamos nuestros problemas, nos arriesgamos a volver a caer en ellos, una pareja o una amistad que termino mal, haciendose daño, no se puede retomar ignorando lo que ha pasado, porque siempre te quedas con el dolor y la rabia dentro,

si os llevais bien de nuevo, no sera problema hablar del tema,
No te martirices.

Todos/as nos hemos de enfrentar a eso después de una relación, tarde o temprano (no es más que otra prueba para saber si has superado la relación). Al fin y al cabo, huir del pasado es imposible ya que siempre sabe como encontrarnos. A veces uno cree tener la situación controlada y a la hora de la verdad no es así.

Cuando te digo que no te martirices te lo digo porque eso es totalmente normal y humano. Sin embargo tampoco te voy a decir que significa que lo quieres "a muerte" y que deberías de volver con él. Eso ya es cosa tuya, pero de momento yo soy de los que dicen "segundas partes no fueron buenas" y lo digo por experiencia propia.

Bueno, yo tampoco te quiero rayar. Je je.

Un abrazo
Aún estás pillada por él, y no has dejado las cosas claras, como debiste hacer en su momento, hazlo y termina la relación de una vez.
Pirriaco está baneado por "Clones"
nani escribió:Hola tengo q desahogarme, aunque no puedo bien del todo pq la persona de la q os voy hablar seguramente lea esto, pero es q tengo q contar el tema. Hace seis meses q no veo a la persona con la q he compartido 4 años de mi vida, pues ayer noche le vi por primera vez, y fue todo muy raro pq el estaba super nervioso y yo en parte tb lo estaba, pero mucho mas trankila q el. Nos vimos en una discoteca y nose, nos llevamos hablando hasta las 9:30 de la mañana (hora nueva) y era como si estos seis meses no hubieran pasado, nose algo muy raro. Cuando llegue a mi casa se me saltaron las lagrimas y no sabia pq, yo pensaba q despues d todo el daño q nos hemos hecho nunca volveriamos a tener una relacion de ningun tipo, pero ayer, estabamos hablando y era como si nada hubiera pasado. No estoy precisamente en la mejor epoca de mi vida y nose como encajar la situacion, es q me resulta un poco complicado. De todas formas por otra parte me gusto mucho el rato que estube con el pq teniamos cosas q aclarar y eso. Bueno es un rollo q t cagas. Pos nada gente que m voy a dormir ya. Besitossssssss

aisss .....

ni imaginarme kiero lo ke me pasará cuando me reencuentre despues de dos años .
nani escribió:Hola tengo q desahogarme, aunque no puedo bien del todo pq la persona de la q os voy hablar seguramente lea esto, pero es q tengo q contar el tema.

Inconsciéntemente, escribes esto porque en el fondo quieres que él lo lea.

y te gustaría, si él pensase igual que tú, retomar la relación.

me equivoco?
Bueno para empezar queria daros las gracias a todos, que como siempre me ayudais a pasar mis paranollas mentales. Despues de leeros a todos queria decirle a Metal_Nazgul que no estoy deacuerdo con el, primero pq no escribo esto para q el lo lea, ni si kiera se si lo va a leer, lo escribo pq el eol ha sido para mi siempre el refugio para mis cosas y la gente de aki es neutral y opina de tal forma admas yo no sabia q el lo leia me entere el sabado, pero no voy a dejar el eol por eso ¿no?, y lo segundo, que no kiero retomar la relacion, pq pa empezar hay cosas que son muy dificiles de olvidar y despues q estoy en una etapa de mi vida q necesito tiempo para mi, para pensar en mis cosas, para salir, tener ese espacio que llevo tanto tiempo sin tener, y veo q ahora es el momento, q es mi momento, y tampoco creo q este tan mal q en vez de estar peleando todo el dia o no mirarnos si kiera, q podamos tener una relacion normal, hombre se q nunca va a ser normal, pero nose, la vedad es q no lo he asimilado, no tengo ni idea de afrontar la situacion, pero bueno. En fin q mil gracias a todos y que sois los mejores. muaks
Si quieres vivir tu momento como dices, dejale en paz y le haras un favor.
¿Entonces nunca podre tenerle en mi vida si no es de pareja? no creo q eso tenga q ser a si
No tiene por que ser asi .. a veces se puede mantener una amistad despues de .. y a veces no.

Pero lo que si que si, es que ni se te ocurra intentarlo si cualquiera de los dos siente lo mas minimo aun .. es entonces cuando acabariais mal.

Como dicen por ahi .. el tiempo todo lo coloca y todas las heridas cierra
nani escribió:¿Entonces nunca podre tenerle en mi vida si no es de pareja? no creo q eso tenga q ser a si

Cuando hay mucho detrás, (miedo, dolor, etc) no podrás verle de otra manera, nunca llegará a tener el tipo de confianza que le das a una amigo, y siempre sentirás que es mejor darle la confianza de la pareja que fué. No se olvida el tiempo que pasaron juntos, y no creo que puedas sobrellevarlo tan fácil.

En resumen, si no lo puedes ver como amigo (que no lo haces, ya que sientes mucho al verlo y al dejarlo) no podrás tenerlo como tal. Te lo digo porque tengo tiempo sin ver a alguien que me importó mucho, pero ahora, soy feliz con mi pareja, y puedo vivir sin necesidad de verla otra vez, ya que como amiga nunca la quise en su relación conmigo.

Saludos !
nani escribió:¿Entonces nunca podre tenerle en mi vida si no es de pareja? no creo q eso tenga q ser a si

pero esto no es renault ocasion
en serio, una relacion esta terminada, y claro no vas a perder la confianza, pero volver a quererle(como antes se entiende)pienso que seria un paso atras no?
nose no kiero decir nada pq nose, prefiero no decir nada, solo se q m une a el algo especial q no se lo q es, solo eso
No es que esté precisamente en un momento en el que me pueda permitir el lujo de aconsejar en estos campos a nadie, pero vaya, creo que lo más sensato que podrías hacer es simplemente dejar pasar tiempo sin verle para que la cosa vaya quedando en algo que sucedió y terminó.

Si os seguís viendo y manteniendo relación y tú le sigues viendo como alguien con quien tienes algo "especial" solo te vas a hacer daño si compruebas que esta persona no te tiene la misma consideración.
Si estuvisteis saliendo 4 años es logico que sientas algo cuando le ves (del mismo modo que sentira el.)

Si no teneis pareja ninguno de los dos sera aun peor... llevar tanto tiempo juntos y despues encontrarse "solo" (me refiero a sin pareja) hace que lo pasado parezca mejor aunque no lo sea. Recuerda por que lo dejaste/te dejo.

Lo de la amistad... si habeis estado 6 meses sin veros y sin hablaros me da a mi que no terminasteis de forma muy amistosa, asi que yo que tu me andaria con ojo.

Aunque se que es dificil intenta pensar en frio y ten cuidado de no dañarte a ti misma ni de dañarle a el (aunque recuerda: ahora mismo tu eres la persona mas importante y tu salud mental aun mas.)
joder nordic, me ha gustao tu respuesta, la verdad es q tienes razon, pero es q nose ahora lo veo y es como si nada nose, algo tela de raro pq intente en su momento borrarlo de mi vida como fuese, pero a la vista esta q no lo he conseguido.
Han pasado seis meses y es muy poco tiempo despues de compartir cuatro años de tu vida.
¡Es logico que sigas sintiendo algo por el! Pero ten cuidado. Tal vez no sientas nada porque lo disocias. No puedes pretender que tu psique se recupere tan deprisa despues de tanto tiempo.

La decision es tuya, pero segundas partes nunca fueron buenas (mi record esta en cuatro y fue un infierno.)

Y si no tienes novio (que es lo que parece) sientes mas aun: es lo que conoces y la perspectiva de estar sola se te puede hacer muy dura incluso a estas alturas (acostumbrarse a estar con alguien tanto tiempo y de pronto encontrarte "libre.")

¡Animo!
pero veras a lo mejor antes si tenia como la necesidad esa q tu dices, pero ahora se q no, se q necesito estar sola, pq no soy yo 100% y seria un error tener pareja en este momento, pero weno ese es otro tema, el caso es q yo kiero estar bien con el no kiero q nos veamos por la calle y no nos saludemos, q no sepamos nada el uno del otro yo q se, tener una relacion normal, aunque es dificil pero weno m gustan los retos, otra cosa ya es q el no kiera eso ya.... pero weno q aunq de momento no lo asimilo muy bien , y ya te digo es pq lo he intentao borrar tanto de mi vida q hablar con el ahora m parece mentira, y a lo mejor por su parte si esta la necesidad esa de la costumbre yo creo q si, pero weno nose.
Nordic escribió:La decision es tuya, pero segundas partes nunca fueron buenas

Muy de acuerdo con esta afirmación tuya. Yo creo que a veces, mas que echar de menos a una persona, lo que pasa es que nos sentimos culpables (en el caso de ser nosotros los que la hemos rechazado).......hay que tener en cuenta, que cuando estás con una persona mucho tiempo, por suerte o por desgracia, hay mas gente implicada en esa relación, como ciertos amigos y las familias de ambos (por ejemplo)........pero de ser este el caso, hay que pasar página, ya que tienes que vivir TU VIDA, haga o no daño a los demás. Joder, al final tragar con lo correcto te arruina a ti mismo.......un saludo
Un consejo si me lo aceptas ..

Sigue a lo tuyo .. no fuerces la situacion, pero tampoco rechaces si surge veros .. que fluya (be water my friend).

Lo que tenga que ser .. acabara siendo

Como me decia un buen amigo ..
Si algo es tuyo, tranqui que nadie te lo va a quitar .. es tuyo.
Y si no lo es, para que te lo quieres quedar??

En cualquier caso .. trata de no darle muchas vueltas (manda cohones que yo te diga eso XD)
pero puedo seguir con mi vida perfectamente ¿no? yo q se es un cacao en realidad, la verdad es q nunca pense q pudiera volver a tener buen rollo con el, bueno ya veremos q va pasando pq no tengo muy clara la situacion, de todas formas y no m cansare de decirlo mil gracias a todos por aguantarme
nani escribió:(..) y a lo mejor por su parte si esta la necesidad esa de la costumbre yo creo q si, pero weno nose.

Pues si crees eso andate con ojo. A lo mejor no tiene tan claro lo que quiere contigo e intenta volver a salir contigo.
Te lo repito: tu eres lo mas importante. Si piensas en ello como en un reto date cuenta que no depende de ti al 100%. Si como sospechas el no te ha olvidado como pareja la amistad es imposible.

Date tiempo para poder asimilarlo todo y recuperarte (este el consejo que doy siempre despues de una ruptura y nadie me hace caso XD)
ZenithMad te lo acepto y ademas mi madre tambien m dice lo mismo si esta pa ti sera y no lo perderas por mucho tiempo q pase, nordic esto es un cachondeo jejejejeejeje, [qmparto] [qmparto] anda q anda pero weno por lo menos paso un buen rato con vuestras respuestas jijijjijiji
Nordic me gusta tu firma ..

me vas a permitir modificarla un pelo

"Cierto, tú tienes razón, queridísimo, los sufrimientos serían menores entre los humanos si éstos -¡sólo Dios sabe por qué fueron hechos así!- dedicasen su fantasía con menos ahínco en evocar el recuerdo de males pretéritos, y la empleasen en imaginar un futuro mejor."

Es que lo del presente anodino .. bufff ..

Y nani . Nordic tiene razon .. puede que alguno, o los dos, no tengais tan claro el volver o no. Y seria una cagada.

Tiempo al tiempo ..
jajajajjaa m descojono ya de verdad, weno yo creo q el no kiere volver, lo q pasa es eso, q ha sido mucho tiempo juntos y tal pero vamos a dejar q pase el tiempo, ya seguiremos con el diario de.... conflictos amorosos
ZenithMad escribió:Nordic me gusta tu firma ..

me vas a permitir modificarla un pelo

"Cierto, tú tienes razón, queridísimo, los sufrimientos serían menores entre los humanos si éstos -¡sólo Dios sabe por qué fueron hechos así!- dedicasen su fantasía con menos ahínco en evocar el recuerdo de males pretéritos, y la empleasen en imaginar un futuro mejor."

Es que lo del presente anodino .. bufff ..

Gracias ^^. Me gusta tu modificacion pero es que modificar a Goethe... no se... me da mal rollito :S llamame purista si quieres...
Supongo que tambien reflejo en parte mi modo de ver el mundo al elegir esta cita.
nani ..

me parece que tu post va a dar mas juego del que esperabas XD

¿sera que todos nos sentimos identificados de una forma u otra con tu situacion y por eso metemos el hocico?

jejejejejej

Y si Nordic .. es casi pecado parafrasear a Goethe .. pero esa cita en concreto es un poco pesimista .. seria por la epoca

lo de anodino (1. adj. Insignificante, ineficaz, insustancial.) me da hasta mal rollo pensar en vivir ese presente.

En este caso .. pecare y me quedo con mi version XD
por la cara, la verdad es q yo pensaba q nadie iba a escribir y eso pq tu sabes lo escribes pq es un pensamiento tuyo y ya esta, ¿eres nuevo por aki no ZenithMad? el eol te va a encantar, ademas hoy m estoy descojonando
Nuevo ??

nooooo

llevo inscrito desde esta tarde .. ya son unas horas [qmparto]

No, en serio .. sep .. novato

Y si .. me ha parecido una lugar muuuy interesante donde aterrizar esto del eol .. cuando lei lo de eolianos por algun lado pense en algun juego rol o algo asi .. pero .. ¡¡vaya¡¡

Asi que .. aqui estamos a ve que tal.
jejejeje, bueno pues yo m voy ya a dormir q mañana hay q madrugar, seguiremos comentando los detalles, y nada encantada ya nos veremos por aki.
buenas noches
Es lógico, muchas veces nos peleamos con nuestras parejas sin motivo aparente o si lo hay no es tan grave como se piensa en caliente y luego una vez meditado ves que todo sigue su curso natural y que tal vez quede todavía algo por lo que seguir adelante y perseguir ese sueño. Nunca dejes pasar al amor de tu vida y si realmente te has sentido así al llegar a casa no lo dudes vuelve con él porque aún le quieres y el a tí también.

Qué bonito es eso del amor... [looco] [looco]
33 respuestas