necesito desahogo [polarium]

uffff estoy por ir al psicologo ya!!
jajaja
dejé de jugar a polarium porque el puzzle 43 me tenia kemado ya, normalmente cuando me kemo, lo dejo un par de dias y al volver pues se ve que me inspiro y me sale... pero es ke esta vez no se ke pasa, lo h dejado como un mes (no se si es que se me habran dormido las neuronas o que) pero llvo 2 dias dandole al coco y nada jajajaja

ufff solo keria desahogrme pq estaba ya hasta cabreao con el jueguecito...

¿os ha pasado alguna vez?

espero no ser el unico bicho raro, un saludooo
Si que me a pasado, si. Me ponia de los nervios xD

Si quieres la solucion al 43 o cualquier otro, solo dilo ;)
Yo me lo voy a quitar porque sencillamente no puedo con él.
Me falta ese y otro más para pasar a la siguiente decena y lo he intentado por activa y por pasiva sin lograrlo.
Paso de mirar la solución, voy a probar con el meteos :D
seguire kebrandome la cabeza a ver si lo saco, sino, pedire ayuda (y no al psicologo precisamente xDD)
YO este juego me vició poco tiempo, la verdad que esperaba mucho más de él.
Al final me vició mucho más el zookeeper ^^
Pues a mí me faltan sólo 10 puzzles, del 90 al 100, y uso el mismo método, un par de puzzles al día, lo deco aparcado un par de días, y vuelvo a cogerlo.

Y una cosa, el modo normal ¿os parece una mierda o me lo parece sólo a mí? Porque por más que intento jugarlo, siempre lo dejo (o pierdo) muy pronto, no consigue engancharme.
A mi también el modo normal me parece un poco malo y sin aliciente alguno.
El modo normal, para mi, es un poco penoso. Será que soy malo, pero no consigo jugar mas de 5 minutos sin que me maten, lo bueno es hacer los puzzles :P
Yo en el modo normal he aguantado unos 10-15 min. Si, antes era un viciado del Polarium [qmparto]
Toshintager escribió:Pues a mí me faltan sólo 10 puzzles, del 90 al 100, y uso el mismo método, un par de puzzles al día, lo deco aparcado un par de días, y vuelvo a cogerlo.

Y una cosa, el modo normal ¿os parece una mierda o me lo parece sólo a mí? Porque por más que intento jugarlo, siempre lo dejo (o pierdo) muy pronto, no consigue engancharme.

Yo es que no le he dado muchas oportunidades, lo que mola es estarte un buen rato y comerte el coco con un puzzle, es donde esta la grandeza del polarium.

Ojala siguieramos como en su salida posteando nuevos puzzles cada uno, hay un hilo muy chulo pero que se perdio en el foro... [snif]
Que tal esta el Polarium? me encanta el Kurushi de Play y desde entonces estoy esperando un juego que me enganche tanto.
No he probado el kurushi de PS2 pero el Polarium es 100% recomendable, tendrás diversión (o cabreos jejjejeje) para un buen tiempo.

Saludos
He empezado a jugarlo hoy y se me ha atragantao el puzzle 64, no lo saco de ninguna manera, será que estoy ya saturao [tomaaa]
Salu2.
¿Dices que has echo 63 puzzles en un día? Teniendo en cuenta que yo hago 2-3 puzzles cada vez que voy al baño a... (si, me lo tomo con calma), espero que no tengas una diarrea X-D . Y sin coñas, creo que son muchos puzzles para un sólo día... es posible, pero hay que jugar muchísimo, no me extraña que te hallas atragantado.

Por mi parte, ya sólo me faltan 3 puzzles por completar, y además de ser pocos son cobardes [666]

El kurushi y el polarium, pues poco tienen que ver uno con otro, el kurushi (psx) es más tipo tetris, y este es más tipo.... laberinto.
Sí, los e hecho todos hoy, y no he estado mucho tiempo, la verdad que son sencillitos, es a partir de ese que he dicho cuando he visto que son más complicaetes y ya en el 64 me acabé rayando, así que supongo que sobre el 90 o así habrá que acabar echando humo por las orejas para sacar un puzzle.
Saludos.
La verdad es que no están muy nivelados, hay algunos que se pueden atragantar durante un buen rato y otros más adelante caen al segundo intento. Creo que sobre el 90 y algo encontré uno que me desesperó aunque al final conseguí sacarlo (tras haber terminado los siguientes).

El modo puzzle está bien pero se nota la falta de más puzzles (aunque poder añadir nuevos le da mucho más valor :))
Hombre Kurushi como el tetris...... como no sea en lo de hacer desparecer bloques...pero la mecanica es totalmente distinta, nada que ver. A ver si me animo y me lo pillo, aunque con la cantidad de novedades que salen ahora.......
16 respuestas