Necesito desarrolladores

argam escribió:
Saffron escribió:nadie tiene una idea revolucionaria, nadie, ni los genios.

lo que vale dinero es el desarrollo de la idea. Ahí es donde verás la genialidad.

Lo primero que dices no tiene sentido. Para desarrollar una idea revolucionaria, habra que tenerla primero. O empiezas a desarrollar como un genio y ya por el camino te la encuentras??

Eso si, te doy la razon en que la idea por si sola no sirve de nada.

Un saludo!

Tiene bastante sentido, prueba a tener una idea original, luego rastrea internet o dale tiempo para que veas que al menos otras tres personas en el mundo han tenido la misma idea.

Me paso el día viendo a conocidos (o a mi misma) a los que les "copian" sus ideas de juegos, novelas, comics... es cuando te das cuenta que al final las ideas no son tan revolucionarias como pensamos.

Evidentemente nada bueno sale de una mala idea [carcajad]
Saffron escribió:
Tiene bastante sentido, prueba a tener una idea original, luego rastrea internet o dale tiempo para que veas que al menos otras tres personas en el mundo han tenido la misma idea.

Me paso el día viendo a conocidos (o a mi misma) a los que les "copian" sus ideas de juegos, novelas, comics... es cuando te das cuenta que al final las ideas no son tan revolucionarias como pensamos.

Evidentemente nada bueno sale de una mala idea [carcajad]

Aunque la idea exista en otro lado no pasa nada, no todas las ideas son globales y muchas se pueden adaptar (diferencias culturales, diferencias de idioma, etc..). Eso no tiene porque ser un freno, incluso puede ser algo bueno el saber que la idea puede funcionar. El copiar un negocio existente en otro lado es algo frecuente, vamos que no tiene por que ser una barrera.

Y en cuanto a lo ultimo, tampoco estoy de acuerdo. A veces salen cosas buenas, ya sea por suerte, por dinero, por contactos o por lo que sea. Hay muchos proyectos que son absurdos y llegan lejos, y de paso aunque sea por un breve periodo hacen ricos a sus creadores.
51 respuestas
1, 2