Necesito descargar demos de Castlevania y Dante Infernos

Estamos realizando un estudio de usabilidad y necesitaría tener acceso a ambas demos, sin embargo no estan disponibles en la store europea, que opciones tengo?

Un saludo y gracias
Bajatelas en la 360 que segun veo si que estan
Ehh... Como apunte: En la Store estan, lo que no estan es de caras al público. Yo las puedo descargar desde el historial.
Has probado en el buscador de la store? Así encontré yo el skin navideño para Folklore, que de cara al público ya no estaba disponible.
¿Has mirado las stores de USA, Hong Kong?

Saludos
He mirado en la store USA y no estan, y en el buscador de la española tampoco :-( , si me ayudarais me salvariais la vida
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Demo
Dante's Inferno

A la hora de descargar una Demo, les vendrá con un archivo .PKG para instalarlo les dejo unos sencillos pasos:

1.- Inserta el PKG en la raíz de un Pendrive (raíz es lo primero que aparece cuando abres el pendrive).
2.- Inserta el Pendrive en el ps3.
3.- Dirijete al Menú JUEGOS > Install Package Files > Selecciona el .pkg
4.- Presiona X para su instalacion.:

Espero te sirva...De nada y saludos.
lo siento pero la consola esta "virgen" y con version 4.0 asi que no puedo meter la demo por .pkg, alguna opcion mas? En store USa y HK no estan disponibles :-(
Que alguien que las bajara en su dia te deje la cuenta y te las bajes
Si existe algun alma caritativa se lo agradeceria mil añosssssss
kamui83 escribió:lo siento pero la consola esta "virgen" y con version 4.0 asi que no puedo meter la demo por .pkg, alguna opcion mas? En store USa y HK no estan disponibles :-(

Toda la razón del mundo...Me di cuenta luego y ni siquiera sabía,que era para otras consolas.
Espero tengas suerte y las encuentres.
Saludos.
Sigue sin haber suerte y aun no he conseguido las demos :-(
11 respuestas