Necesito deshacerme de un virus muy molesto, ¡ayuda, por favor!

Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Buenas, amables eolianos!

Veréis, necesito eliminar un virus que está haciéndome imposible navegar por Internet. Se trata de qvo6.com, un programa que secuestra tu navegador y lo lleva a visitar forzosamente una y otra vez el buscador de dicha dirección. He probado ya diversos métodos para eliminarlo y no lo consigo, así que pido vuestra ayuda para conseguir el éxito en esta tan fatigosa empresa de borrar el maldito virus. Por favor, que alguien me ilumine...
NewDump escribió:tienes un mp

y digo yo, porque no pones la solución aquí para que mas gente pueda leerla y asi si hay alguien que tambien lo tiene, lo pueda solventar?
Si probaste varios metodos, probaste a ver si es tan sencillo como un programa instalado? Si tienes el ccleaner no se si lo probaste, pero tiene una categoria donde te aparecen los complementos que se autoinician con los navegadores y demas programas. Tal vez ahi te aparezca y puedas desactivarlo.
sodark escribió:
NewDump escribió:tienes un mp

y digo yo, porque no pones la solución aquí para que mas gente pueda leerla y asi si hay alguien que tambien lo tiene, lo pueda solventar?

Por que enlazaba a taringa la solución y desde el móvil solo pude hacer eso, por ayudarle al chiquillo. pero amos en google pones " virus qvo6.com " y salen las opciones en diferentes foros
No es un virus, es un addware que se instala al instalar algunos programas gratuitos..
Basicamente, solo hay que desinstalarlo y luego vas al acceso directo de tu navegador en el escritorio > propiedades > Destino > y borras la dirección de inicio que ha puesto el Qvo6 y pones la de Google.
Yo lo cogí el otro dia al instalar el Mypony. Me saltó el aviso de Eset pero si nos instalas no te deja instalar Mypony, así que los ignoré y luego estuve 10 minutos encabronado hasta que pude desinstalar el Qvo6.
No lo he probado porque no lo he cogido, pero hace un momento mientras buscaba otra cosa me he encontrado con este enlace donde en los comentarios algunos dicen que se han deshecho del Qvo6 usando algunos de los programas de los que hablan.

Como ya han dicho también, supongo que podrás solucionar el problema a mano, pero si quieres hacerlo de manera automática puedes probar desde ahi.

Y repito que yo no he probado porque no lo tengo, pero parece que lo soluciona.
Yo diria que mas que virus es Malware, vamos, primero hecharia un vistazo con CCleaner para borrar el complemento instalado, luego pasaria el Spybot, y para acabar el avast un analisis antes del arranque, asi los borra de raíz.

Ya nos diras que tal!!
hola para empezar te recomendaria que utilizes el recovery para regresar al estado de fabrica de tu pc o laptop , te recomiendo que utilizes un antivirus original .. y escanees la computadora con active scan cleaner . trabajo en una reconocida marca de antivirus, te lo aconsejo . exitos
prueba con el malwarebyte
kanoneti escribió:prueba con el malwarebyte

+1 Es una pasada el programa. En mi ordenador, siempre ha cumplido perfectamente su trabajo
Yo te recomendaría el superantispyware mas el AT Destroyer. Primero desinstalar ese programa con el desinstalador de windows, luego reinicias en modo a prueba de fallos con funciones de red y ejecutas los dos programas en el orden que los he escrito. Así también te aseguras que otras "cosas" si hay también desaparezcan.
Un saludo
magoargos escribió:hola para empezar te recomendaria que utilizes el recovery para regresar al estado de fabrica de tu pc o laptop , te recomiendo que utilizes un antivirus original .. y escanees la computadora con active scan cleaner . trabajo en una reconocida marca de antivirus, te lo aconsejo . exitos

Macho, lo que propones como solución es muy radical: es como ir al médico por una ampolla en el pie y decidir amputar la pierna :O
E tenido un problema parecido,lo que e hecho para solucionarlo a sido.

1º-desistalar los navegadores (moxilla y chrome)
2º-pasar el ccleaner
3º-reinstalarlo todo otra vez.

A mi me a funcionado,recuerda guardar tus marcadores para instalarlos luego.

EL EXPLORER NI LO TOQUES OSEA NI SE TE OCURRA DESISTALARLO.
13 respuestas