Necesito deshaogarme, alguien puede ayudarme???

Hola, bueno, lo primero decir que ya escribí un hilo por si os suena. La historia era que una prima de mi madre me "culpaba" de su enfermedad, y no era capaz de comprender que despues de haber necesitado ayuda profesional para intentar superar la muerte de mi abuelo, me resulta imposible mantener una relacion cercana con ella. Bueno, volviendo al presente: resulta que mi hermana ya no vive en casa y no estoy muy segura de por que sigue haciendo como si viviera aqui, quiero decir que me parece un gasto inutil de dinero si tenemos en cuenta que se pasa la mayor parte del tiempo aqui, y si una no fuera poco tmb esta su pareja. Antes de irse de casa se compro un portatil que no me pregunteis si es que vuela o que pero le costo mas de 1200€, y lo que no llego a comprender es por que teniendo semejante portatil tiene que venir al de mesa (que esta en mi cuarto); y eso no es que me moleste, lo que me molesta son las formas; en lugar de preguntarme si estoy haciendo algo importante, viene un par de veces para comprobar que sigo sentada en mi silla y despues se va hacia la cocina hablando lo suficientemente alto como para que mis padres la oigan y asi me vengan contando que me paso el dia aqui metida, y no lo voy a negar, paso gran parte de mi tiempo en mi cuarto y casi siempre en el ordenador, pero y que? que tiene eso de malo?
Por si todo esto no fuera necesario, se dedica a dejarme notitas pegadas en la pantalla para decirme "o arreglas esta puta mierda de ordenador o lo formateo"; que clase de arreglo es un formateo??? por que resulta que mis padres y yo usamos el ordenador tan normal y cuando viene ella de repente todo va mal??? Sin ir más lejos el otro dia queria imprimir no se que, y al darle al boton de la impresora, esta no se encendia; y claro en lugar de comprobar si los dos unicos cables que salen de la impresora estaban bien conectados, fue a buscarme al salon para decirme "que coño le pasa a la impresora, todo lo que tocas lo jodes"; me levante y aprete el enchufe que le da corriente que estaba medio salido, y "voalá" funciono. Me volvi al sofa y otra vez la misma historia solo que esta vez no le imprimia, y es curioso, eee, por que en la pantalla sale un mensaje que dice "la impresora no tiene papel"!!!!! le puse el papel y me fui, y antes incluso de que pudiera sentarme ya volvia a gritarme que esa mierda no imprimía; y es que debe ser que extremadamente complicado darle al boton "reanudar" que ademas va con un led rojo que parpadea!!!!!!
Ademas de todo esto el disco duro ha empezado a hacer "clack" asi que he comprado otro y hasta que tenga un cd de windows o mi novio pueda venir a intentar clonarmelo, estoy trabajando con uno externo que me compre para mis cosas; y este fue el motivo de la discordia, por que en este no tengo el nero ni nada parecido y ella queria grabarse unos cd´s, y le dije que si queria que se bajara el nero y que lo hiciera, y ya se fue diciendo que era culpa mia que el otro disco duro se hubiera roto, cuando no es asi.
Ayer, para que ella pudiera ver los capitulos de hospital central en su portatil le puse el wifi, pero es que nada le es suficiente, hoy cuando he salido de la ducha me he encontrado mi escritorio desmantelado, y lo que es peor la xbox en el borde de la mesa, que no le faltaba nada para caerse; y es que me saca de quicio que me toquen mis cosas y aun mas que me las desordenen sin razon.
Es una persona que tiene la mala costumbre de pensar que los demas estan por debajo de ella y yo ya me he cansado, no os creais, no le digo nada, simplemente ya no me someto; y lo ultimo ha sido ponerme la mano encima, y cuando le he dicho que no volviera hacerlo y que saliera de mi habitacion me ha empujado y me ha cojido por el cuello; ni siquiera a apretado, solo me faltaba eso, pero es que ya solo la intencion de hacerlo me parece repugnante.
Y bueno, resulta que ahora mismo estoy recluida en mi casa, por que segun ella hasta que mi madre no vuelva no puedo salir. No dejo de oirla hablar de mi, y decir que lo que mis padres deberian hacer conmigo es meterme en un psiquiatrico. Puede parecer una frase tonta, pero si has necesitado ayuda antes, no os podeis imaginar el daño que hace esa frase. Y lo que mas duele es saber que una vez mas en cuanto vuelva mi madre, yo sere la culpable de todo; ella sera siempre la hija buena, y yo la que solo decepciona, de la que no se puede esperar nada. Y aunque juro que intento hacer caso a los profesionales e intentar ignorar esos comentarios, no puedo, ya no.
Hay alguien que me entienda??

P.D perdon por el tocho, de verdad
Te resumo mi opinion en pocos puntos, primero, tus padres no van a hacer nada??? lo has hablado con ellos??? que opinan??, segundo, has pensado en mandarla a la mierda y decirle que no piensas ayudarla en nada mas??? y tercero, puedes hacerle lo mismo que ella te hace a ti.

Que sea tu hermana no le da derecho a nada, la hermana de mi novia tambien es así y odio a este tipo de gente, lo mejor es que se llebe una buena ostia que la ponga en su sitio, porque sinó cuando todo se le venga encimade verdad, se quede sin amigos, sin la familia, sin el apoyo de nadie,... si que va a ser fuerte.

Actua ya!!!

Suerte y animos.
De verdad que no tendrías que haber hecho nada con lo de la impresora o de primeras decirle "no ves que no está enchufada + insulto". Mi hermano me lleva 5 años y ahora ya no hay problemas porque nos llevamos bien y encima no se le ocurriría tocarme ya que soy más alto que él incluso. Pero cuando era pequeño le paraba los pies desde el principio. Si no lo intentas, te seguirá pisando como a una alfombra.
Yo de ser tu primero me sentaria para hablar las cosas (tus padres y tu hermana), una vez aclarado el tema y dicho todo lo que tienes que decir ya que por lo que comentas argumentos los hay de sobra, avisaria, quedando prohibida su entrada en mi habitacion... en caso de que se le ocurriera entrar acabaria por las malas, ya que por algo he avisado antes.

Salu2
Qué edad tiene tu hermana? Por que es una total inmadura. Yo también la enviaria a la mierda, y si te toca, defiendete, cuando yo me peleaba con mi hermano, aunque me zurrara, yo también le daba jeje, aunque claro, esto parece más serio, lo nuestro acababa al momento, ponle las cosas claras. Ten en cuenta que son tus cosas, que no te las toques si no quieres, ponle contrasña al ordenador, y que chille todo lo que le dé la gana, que parece una consentida, llamando a los padres por cada cosa, e ignora sus comentarios, por lo menos si vienen de ésta persona.
Te entiendo, la verdad que tienes una mierda de hermana, particularmente he visto esa situación muchas veces y me parece de una ruindad sin parangón. Lo que debes hacer en primer lugar es intentar demostrar lo que te está haciendo, nada de plantar cara ni todo eso que has estado haciendo porque si de primeras no te creen, no vas a conseguir nada. Para demostrarlo intenta grabar lo que sucede, con una web cam y un micrófono creo que podrías. Una vez grabado ni avises ni hostias, llamas a tus padres y les enseñas el video, les dices que su hija querida, la niñita de sus ojos, te hace la vida imposible por su mano mayor.

A parte de eso, te diré que deberías ver esto como una lucha, intenta no hacer caso de lo que te dice porque su objetivo es tener tu moral baja y con ello tenerte "noqueada", con lo que no te defiendes y te combiertes en su muñeco. Para ello yo miraría la relación como una lucha, la competencia, y directamente me olvidaría de lazos de sangre y demás, si somos sinceros ella parece que es la que lo ha hecho primero, así jugarás con las mismas reglas tú también, que no hay que ir dando ventajas así por que sí.
Con todo esto te diría que va a ser algo duro, así que estate preparada para los golpes más bajos, y por supuesto no bajes la guardia nunca, aunque parezca que se relaja la cosa. Tienes esa opción o ir de mal en peor dejandote desintegrar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y por qué no la enfrentas cara a cara?
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
squall-ivan escribió:Y por qué no la enfrentas cara a cara?

Porque como e su na consentida a ver si despues le va a ser peor.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
_SAURON_ escribió:
squall-ivan escribió:Y por qué no la enfrentas cara a cara?

Porque como e su na consentida a ver si despues le va a ser peor.

Será que a mí me sienta como un rayo estar sometido, pero yo soy ella y si por las buenas no se puede hago recapacitar a su hermana a hostias xD
Entiendo como te sientes, yo y mi hermano nos llevávamos como el perro y el gato, hasta que se fue de casa de mis padres, ahora ninguno de los dos estamos en ella y nos llevamos la mar de bien, cosas de hermanos, y te puedo asegurar que llegamos a las manos más de una vez. Ahora con los años y la distancia todo lo veo diferente (me estoy haciendo viejo), espero que este sea tu caso en un futuro, eso si, mientras tanto lucha para que no te pisen, pero no metas a tus padres por medio, ya que tu hermana saldrá ganando.
Suerte y salu2.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Yo no entiendo eso de llevarse mal,yo tengo 14 y mi hermano 21 y desde siempre nos hemos llevado de puta madre.
Habrá habido alguna que otra bronca,incluso llegando a las manos,peor de ahí a odiar y a joderse porque si,NUNCA¡¡.

Suerte y solucionalo.
Contraseña al ordenador y que se busque la vida con el suyo, y si se pone tonta, golpe de remo XD
La única razón de que te "putee" de esa manera es que sea una desgraciada o su vida sea un aburrimiento.

Puedes probar a hablar con ella, diciendole las cosas directamente y si esto no funciona ponte los cascos y pasa de ella completamente, no caigas en su trampa y te pongas a su altura (piensa que esta época pasará y que por muy gilipollas que sea sigue siendo tu hermana y que algún día os necesitareis mutuamente).

Saludos.
A parte de que tu hermana parece tener el coeficiente intelectual de un garbanzo y una poca educación de la ostia, lo que no entiendo yo es , como tu padres no hacen nada y como no eres tu la que se a pirado de casa o le ha soltado 2 gritos bien dados a tu hermana, porque yo tengo una hermana y me hace eso y le pego una ostia que no la reconocen ni mis padres, eso para empezar, que ella sea inutil no significa que tengas tu que tragar con todo, y esta claro que lo hace solo para joderte, porque macho tan toca huevos no se puede ser si no es a posta.

En definitiva o le plantas cara o te tomara el pelo toda la vida.

Saludos.
Esa clase de personas no se merecen nada.. Mi consejo es que no le des la satisfaccion de encarate con ella, ignorala, no dejes que se crezca tratandote mal y haz como si no estubiera, es la peor ofensa. Es una hermana, si, pero por desgracia la familia no se escoge, simplemente te toca, y no debes permitir que porque tengais la misma sangre te amargue la vida. Ah, pero no te preocupes, tarde o temprano esa clase de gente acaba recogiendo lo que siembra.
14 respuestas