Hola, bueno, lo primero decir que ya escribí un hilo por si os suena. La historia era que una prima de mi madre me "culpaba" de su enfermedad, y no era capaz de comprender que despues de haber necesitado ayuda profesional para intentar superar la muerte de mi abuelo, me resulta imposible mantener una relacion cercana con ella. Bueno, volviendo al presente: resulta que mi hermana ya no vive en casa y no estoy muy segura de por que sigue haciendo como si viviera aqui, quiero decir que me parece un gasto inutil de dinero si tenemos en cuenta que se pasa la mayor parte del tiempo aqui, y si una no fuera poco tmb esta su pareja. Antes de irse de casa se compro un portatil que no me pregunteis si es que vuela o que pero le costo mas de 1200€, y lo que no llego a comprender es por que teniendo semejante portatil tiene que venir al de mesa (que esta en mi cuarto); y eso no es que me moleste, lo que me molesta son las formas; en lugar de preguntarme si estoy haciendo algo importante, viene un par de veces para comprobar que sigo sentada en mi silla y despues se va hacia la cocina hablando lo suficientemente alto como para que mis padres la oigan y asi me vengan contando que me paso el dia aqui metida, y no lo voy a negar, paso gran parte de mi tiempo en mi cuarto y casi siempre en el ordenador, pero y que? que tiene eso de malo?
Por si todo esto no fuera necesario, se dedica a dejarme notitas pegadas en la pantalla para decirme "o arreglas esta puta mierda de ordenador o lo formateo"; que clase de arreglo es un formateo??? por que resulta que mis padres y yo usamos el ordenador tan normal y cuando viene ella de repente todo va mal??? Sin ir más lejos el otro dia queria imprimir no se que, y al darle al boton de la impresora, esta no se encendia; y claro en lugar de comprobar si los dos unicos cables que salen de la impresora estaban bien conectados, fue a buscarme al salon para decirme "que coño le pasa a la impresora, todo lo que tocas lo jodes"; me levante y aprete el enchufe que le da corriente que estaba medio salido, y "voalá" funciono. Me volvi al sofa y otra vez la misma historia solo que esta vez no le imprimia, y es curioso, eee, por que en la pantalla sale un mensaje que dice "la impresora no tiene papel"!!!!! le puse el papel y me fui, y antes incluso de que pudiera sentarme ya volvia a gritarme que esa mierda no imprimía; y es que debe ser que extremadamente complicado darle al boton "reanudar" que ademas va con un led rojo que parpadea!!!!!!
Ademas de todo esto el disco duro ha empezado a hacer "clack" asi que he comprado otro y hasta que tenga un cd de windows o mi novio pueda venir a intentar clonarmelo, estoy trabajando con uno externo que me compre para mis cosas; y este fue el motivo de la discordia, por que en este no tengo el nero ni nada parecido y ella queria grabarse unos cd´s, y le dije que si queria que se bajara el nero y que lo hiciera, y ya se fue diciendo que era culpa mia que el otro disco duro se hubiera roto, cuando no es asi.
Ayer, para que ella pudiera ver los capitulos de hospital central en su portatil le puse el wifi, pero es que nada le es suficiente, hoy cuando he salido de la ducha me he encontrado mi escritorio desmantelado, y lo que es peor la xbox en el borde de la mesa, que no le faltaba nada para caerse; y es que me saca de quicio que me toquen mis cosas y aun mas que me las desordenen sin razon.
Es una persona que tiene la mala costumbre de pensar que los demas estan por debajo de ella y yo ya me he cansado, no os creais, no le digo nada, simplemente ya no me someto; y lo ultimo ha sido ponerme la mano encima, y cuando le he dicho que no volviera hacerlo y que saliera de mi habitacion me ha empujado y me ha cojido por el cuello; ni siquiera a apretado, solo me faltaba eso, pero es que ya solo la intencion de hacerlo me parece repugnante.
Y bueno, resulta que ahora mismo estoy recluida en mi casa, por que segun ella hasta que mi madre no vuelva no puedo salir. No dejo de oirla hablar de mi, y decir que lo que mis padres deberian hacer conmigo es meterme en un psiquiatrico. Puede parecer una frase tonta, pero si has necesitado ayuda antes, no os podeis imaginar el daño que hace esa frase. Y lo que mas duele es saber que una vez mas en cuanto vuelva mi madre, yo sere la culpable de todo; ella sera siempre la hija buena, y yo la que solo decepciona, de la que no se puede esperar nada. Y aunque juro que intento hacer caso a los profesionales e intentar ignorar esos comentarios, no puedo, ya no.
Hay alguien que me entienda??
P.D perdon por el tocho, de verdad