Bueno, lo primero decir que no se cuanto va a ocupar ese post, porque voy a ir escribiendo lo que se me pase por la cabeza, asi que aparte de largo, puede que sea confuso...
Bueno, no se ni por donde empezar, porque la verdad, todo va mal, lo que es todo. Hace cosa ya casi de dos años, en Agosto del 2002 me fui a Ámerica, y allí pasé un año, y cuando volví en Julio del 2003 es cuando he empezado a notarme diferente, no se, desde que he vuelto de mi viaje, me notó muy distinto a como era antes de irme, y lo malo es que es distinto a peor. Me noto muchisimo mas agresivo con todo el mundo, mas borde, las cosas me importan mucho menos que antes, ya no los estudios, si no todo, y eso no me gusta, y a raiz de eso, pues ahora me va todo mal.
En mi casa la situación es horrible, ya que no hay día que no discuta con mi madre, y lo malo es que tiene razón, pero yo soy un cabezón y discuto por todo, pero ella está picada conmigo porque yo debería estar ahora mismo en mi primer año de universidad, y estoy haciendo mas o menos cuarto de E.S.O. ( estoy haciendo un curso que equivale a cuarto de E.S.O., estoy convalidando mi año fuera para poder pasar a bachillerato), y, la verdad, es muy triste, si por lo menos estuviera repitiendo porque estudio pero me cuesta, lo entendería, pero es que no hago nada, soy un puto vago de mierda, no haga de nada, paso olimpicamente de todo, y creo que voy a suspender este curso, bueno, voy a aprobar todo menos historia, y por lo que me he enterado hace muy poco, con una no me convalidan... lo que me faltaba, porque si suspendo este año me tengo que ir a vivir con mi padre a Palencia... ( esa es otra, a mi padre no le veo desde hace más de 4 años, y no es algo que me importe realmente, ya que para mi ya no es mi padre, pero hay veces que le echo de menos...).
A parte de mi situación en mi casa, también está la situación con mis amigos, que ultimamente me picó demasiado, sobre todo con mi mejor amigo, desde que he vuelto de Ámerica no hacemos mas que discutir, y normalmente por tonterias, pero en más de una de esas veces he acabado llorando, y por orgullo y por cabezón nunca hablo con él ni le pido perdón, cuando muchas veces debería hacerlo...
Hace cosa de 2 horas que he llegado a casa, he encendido el ordenador, pero de repente, no se porque, me he puesto a llorar( ahora tengo los ojos bastante rojos), y es que estoy en un estado anímico que no había estado nunca, estoy bastante deprimido, porque no hago más que pensar en todo lo malo, y por mas que intento pensar en las cosas buenas, no me sale ni una, lo que es ni una.
No se si este post tiene algún sentido, pero solamente quería deshaogarme un poco, escribir un poco lo que me pasa, y como por EOL practicamente no me conoce nadie en persona ( y los que me conocen no se pasan por el rincon), pues quería escribirlo, y ver si me animaba un poco el deshaogarme, pero veo que estoy practicamente igual.
Bueno, también está el tema de mi novia, con ella estoy muy bien, pero hay veces que me como la cabeza con cosas que igual son tonterías, pero no me gusta comerme la cabeza, y desde ya un tiempo me la como, y no si merece la pena estar con alguien para estar comiendote la cabeza... La verdad es que tengo un lio en la cabeza inmenso, y en ese lio está todo, desde los estudios, hasta los amigos, pasando por la familia y la novia... nunca me había sentido así, y la verdad es que hay veces que me apetece suspender el curso aposta e irme a vivir fuera, para "empezar de nuevo" digamos, conocer en Palencia gente y empezar allí, igual allí me va mejor que aquí...
Gracias al que haya leido hasta aquí, la verdad es que ha debido ser un coñazo, pero ya dije que iba a escribir todo lo que se me pasar por la cabeza, y seguro que cuando de a enviar mensaje se me vaya pasando más y más cosas por la cabeza...