Necesito despejarme... donde?

Buenas chicos,
he tenido hace unos minutos una decepcion bastante grande, vivo solo y los amigos mañana trabajan/estudian etc etc y la casa se me esta haciendo pequeña.

Voy a coger el coche a darme una vuelta pero de las grandes, conducir siempre me ha relajado (no os preocupeis que ire con mil ojos, que no seria el primer susto que me llebo xD), soy de Barcelona, algo interesante para ver por la noche a 300km a la redonda?

P.D. Tengo una buena camara fotografica, lo aprovecharé para despejarme con las cosas que mas me distraen conducir y hacer fotos.

Gracias chicos!
Subete en el coche y no pienses a donde vas... simplemente conducee...

....o intenta calmarte de alguna manera, te recomiendo que mires cosas sobre el budismo :)
No si nervioso tampoco estoy, mas bien decepcionado y con ganas de evadirme, pero vamos me he marcado eso, unos minutos mientras me termino de vestir duchar y tal y si nadie me sugiere algun sitio pintoresco y demas ire cogiendo autopistas sin pensar hacia donde!
Lastima ayer estaba el cielo chulo para salir, hoy pinta mas jodido.

Para salir ahora de noche, pocos sitios se me ocurren. Estando en badalona puedes tirar N-II hasta que te aburras. Cuando te canses de conducir, si no te chispea y sale la luna tendras fotos bien wapas en la costa brava, y mas hoy que el mar seguro que esta movidito.

Si te animas, cadaques es precioso, por autopista estas sobre 1h45, pero conducir por autopista cuando lo que quieres es despejarte es una tortura. Desde alli ha portbou tendras carretera secundaria siguiendo todos los acantilados con multitud de miradores y ver el amaneces desde el cap de creus o desde la playa de cadaques tiene que ser la bomba.

Igualmente yo no me iria tan lejos.
Ojo con el coche y el agua, y a despejarse!

PD: A mi me funciona salir a correr, ademas de noche es una gozada y si lluebe poquito aun mas, luego una pedazo de ducha de 15 minutos para acabar de desconectar y entrar en calor.
player6 escribió:Lastima ayer estaba el cielo chulo para salir, hoy pinta mas jodido.

Para salir ahora de noche, pocos sitios se me ocurren. Estando en badalona puedes tirar N-II hasta que te aburras. Cuando te canses de conducir, si no te chispea y sale la luna tendras fotos bien wapas en la costa brava, y mas hoy que el mar seguro que esta movidito.

Si te animas, cadaques es precioso, por autopista estas sobre 1h45, pero conducir por autopista cuando lo que quieres es despejarte es una tortura. Desde alli ha portbou tendras carretera secundaria siguiendo todos los acantilados con multitud de miradores y ver el amaneces desde el cap de creus o desde la playa de cadaques tiene que ser la bomba.

Igualmente yo no me iria tan lejos.
Ojo con el coche y el agua, y a despejarse!

PD: A mi me funciona salir a correr, ademas de noche es una gozada y si lluebe poquito aun mas, luego una pedazo de ducha de 15 minutos para acabar de desconectar y entrar en calor.

Mira precisamente en la N-II no habia pensado jejeje Muy buenas sugerencias! Mil gracias!
Buen viaje :)

a mi también me encantan hacer este tipo de locuras ;)

animos :)
A mi tambien me gustaria coger e irme con el coche a donde vaya a parar...ya volveria, lo malo es que no tengo coche, y eso tendra que esperar...pero algun dia lo hare

Ya tienes decidido al final donde iras?
Ve a un salon de Masajes Tantricos.
Mira, otro al que le relaja conducir. :p

La última vez que me escapé, terminé en el pueblo. No se como terminé allí pero bueno, fué en plan pillar carretera y palante. No fueron 300Km, :p aunque me lo tomé con mucha calma.

No me importaria repetir. :p

Bueno, que tal se dió la escapada al final?.
Mas de una vez me hice una escapadita como tu cuando me he cabreado "con mi vida".
Haber como fue esa noche!!! XD
Oye, si quieres hacemos una Kdd un dia los de BCN para dar una vuelta con los coches. que a mi tambien me gusta conducir para despejarme, y tengo camara de video por si vamos a lgun sitio way.
La verdad es que yo no tengo coche, pero también he tenido esa sensación de querer escapar, y a veces mi padre, cuando le pasaba, también cogía el coche y conducía a ningún lugar, ya solo el hecho de estar conduciendo le tranquilizaba.
Yo no tengo coche, pero creo que también lo haría XD
Por cierto, que tal fue! Pudiste despejarte un poco?
Sabes bien Máximo, que si algún día bajas a Alicante, tienes una cama (para lo bueno y lo malo).
Al final como te fue la vueltecita ??? yo cuando me rallo y lo veo todo muy negro tambien me voy a dar un paseito, antes si que em los daba mucho mas largos pero ahora ya no puedo escaparme tanto la verdad ..... me refugio en una parte de mi piso y alli estoy como en mi cueva jejejeje.

Un lugar MUY BONITO para ir de noche, pensar y dejar los malos rollos es la montaña del tibidabo, puedes acceder por la carretera de la ronda de dalt y alli tendras unas vistas preciosas de barcelona !!!

para cualquier cosa que podamos hacer por ti, por aqui estamos !!! ;) ;) ;)
dar vueltas en el tren viendo a la gente subir y bajar, dandote cuenta lo aburrido que es todo en la vida
Zenthorn escribió:Sabes bien Máximo, que si algún día bajas a Alicante, tienes una cama (para lo bueno y lo malo).

Buenas campeón!
Muchas gracias enserio [ayay] tengo una visita pendiente por allí haber si haceis kdd como en los viejos tiempos y me acerco :)

jordirafel escribió:Oye, si quieres hacemos una Kdd un dia los de BCN para dar una vuelta con los coches. que a mi tambien me gusta conducir para despejarme, y tengo camara de video por si vamos a lgun sitio way.

Pues mira hoy que estoy mas despejado todo es proponerselo, si la gente se anima irnos por ahí en coche donde sea total a mi meter 4 personas mas en el coche no me cuesta nada ^^.

Adris escribió:
Bueno, que tal se dió la escapada al final?.

Bueno estube dando vueltas no muy lejos, cogi la camara de fotos, el tripode, el chaleco reflectante y me meti por sitios donde no debia xD pero fue divertido, subo un par de fotillos!

Almenos para dejar de pensar en los males de amores me fue bien xD Eso si me he levantado a las mil [carcajad]
Yo para relajarme suelo escuchar música nueva con grooveshark o sporify, del estilo shoegaze, slowcore, indie, postrock... (descubrir cosas nuevas me levanta la moral que no veas!! xD). Conducir, si tuviera coche, lo haria. Tengo el carnet, pero falta lo importante jeje. Cualquier cosa que me distraiga la mente me sirve para desconectar. Postear por EOL, por ejemplo.
Joder yo soy de un pueblo de cerca de Barcelona y cuando quería salir en el coche recuerdo que me iba para Barcelona a dar vueltas a ver la gente y la ciudad que nunca duerme .
Joe es una idea genial. Cuando yo me saque el carnet este verano tengo pensado en darme una vuelta bastaaaaaaaante larga por España, a mi bola xD
En general el transporte también me relaja... ir en autobus, tren, avion... siempre que no haya demasiada gente. Con el coche, ademas, tienes la sensacion de control y supongo que te ayuda a distraerte un poco más y a desconectarte. Y puestos a pedir... iria de viaje, solo, sin maletas ni nada, a una gran ciudad en el extrangero... [amor] [amor] [amor]
A mí me pasa igual, me relaja mucho conducir por la noche con la carretera vacía, aunque casi siempre acabo tumbado en la arena de la playa en plan relax total xD.
Yo según, si es porque necesito pensar y tal me gusta ir a conducir "a ninguna parte".

Si lo que necesito es desconectar y dejar la mente en blanco no hay nada mejor que salir a correr con la BSO de Rocky Balboa XD (si es bajo la lluvia mejor), y si no una buena ruta de bici.
Me encantaría hacer eso...
cuando tenga carnet lo haré, cogeré el coche llevaré una mochila y dinero y me iré por ahí de loco xDD
Pues conducir por barcelona a mi me pone de mala ostia con tanto peaje...

Saludos
Pep, siempre nos quedan las nacionales, ademas conducir denoche por carreteras de peaje no tiene encanto ninguno [ginyo]

Desde hace dias sigo dandole vueltas a hacer una escapada a donde sea, hasta incluso me planteaba la idea de intentar hacer una minikdd para ver que termina pasando, yo por mi parte no tendria problema en llebar a gente en el coche a ver mundo jajajaja

Que os parece a los demas?
25 respuestas