Hola EOLianos, necesito vuestra ayuda.
Soy un chico de 20tantos años, a punto de terminar mis estudios universitarios al fin. Durante estos últimos meses, poco a poco me he ido encerrando poco a poco, cada vez en mí mismo. Hace unos 4 años, tenía un gran grupo de amigos con los que salir, ahora ese grupo ha ido menguando paulatinamente, de tal manera que sólo me quedan 3 con los que hacer cosas.
A lo largo del tiempo, he dejado de hacer cosas y cosas. Antes jugaba a los videojuegos, hacía deporte habitualmente, salía de fiesta... Ahora no sé si es "porque me hago mayor" o qué, pero no me apetece salir a pillar una borrachera como antaño, ni tengo afición a los videojuegos, ni me apetece ver pelis, ni nada. Poco a poco he ido perdiendo toda la esencia de lo que era yo, nada me motiva. Aún así, no estoy deprimido pero sí estoy algo perdido. Estoy bastante centrado en las últimas asignaturas y no hago más sino hocecarme con ellas, cuando termino de darles caña, me encuentro con que no sé qué hacer.
¿Alguna sugerencia para ocupar mi tiempo y ser feliz? Tengo una vida muy monótona, no hago absolutamente nada, es como si no supiera disfrutar, necesito despertar.