Necesito dibujante para la intro de mi juego para Megadrive

Pues eso, si dibujáis bien o sabéis de alguien que dibuje bien y quiera hacerme 4 dibujos para la intro de mi juego de megadrive que hable ahora o calle para siempre [+risas]

Son eso, 4 dibujos, si es pixel art pues mejor, en plan caricatura o super deformes, nada demasiado difícil ni elaborado ya que no es el estilo que necesito (y para colmo solo puede usar 16 colores de la paleta de la megadrive).

Asiaaas
La temática la puedo decir en otro foro ? te paso por privado un enlace a la ficha de un forero habilidoso con el pixel-art por si acaso, si no estás registrado ya le pregunto yo si tiene tiempo.
Gracias FFantasy6, en cuantos mas sitios mejor, no hay problema ;)

Si le puedes preguntar te lo agradecería, es para mi remake del oh mummy y serian 4 ilustraciones para la intro, no demasiado grandes, sin animación ni nada.

Un saludo!!
pocket_lucho escribió:Gracias FFantasy6, en cuantos mas sitios mejor, no hay problema ;)

Si le puedes preguntar te lo agradecería, es para mi remake del oh mummy y serian 4 ilustraciones para la intro, no demasiado grandes, sin animación ni nada.

Un saludo!!

Remake oh mummy como mola!!!!

Sería posible hacer un port a neogeo/neogeo cd también?

Un saludo!
Mmm, seria posible si, no hay impedimento técnico pero el coste de fabricar el cartucho habría que mirarlo [+risas]

Tengo pendiente volver mirarme la programación de neogeo a ver que se puede hacer...
pocket_lucho escribió:es para mi remake del oh mummy

Dios , necesito ver eso ... [beer] tu si que sabes donde esta la calidad [fumando]
5 respuestas