Necesito DMI, PFI y ss de OBLIVION

Wenas a todos.
He mirado en todos los post de recopilacion de SS pero no los e podido descargar de ninguna manera.
Estaria muy agradecido si alguien me pasara las DMI, PFI y SS del oblivion pal esp.
Ahora toy jugando pero sin tener parcheadas las DMI y las PFI y no me siento tranquilo jejejejeje.
Muchisimas gracias de antemano y un saludete a todos. [360º]
una duda que tengo

que son los DMI y PFI
No estoy muy puesto pero creo q esos 2 archivos el DMI y PFI te hacen falta si vas hacer una copia para algun chip, pero para el Flasheo solo con el SS te vale. CREOO , NO ESTOY SEGURO. saludos
el pfi y el dmi, son para hacer el backup stealth
Tal ves deberias buscar un pokito k no es tan dificil --- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635796&perpage=10&pagenumber=32

A mi los backups no me funcionan sin DMI y PFi (stealth patch) pero no creo k le pase eso a toda la gente.Debe cargar con las SS y sin DMI y PFI, esos sirven para k no haya diferencia en copia originan de backup, a la ora de jugar en el live no pueden saber si es un backup o una copia original. Lo siento no explico mu bien. Saludos !
Pues si alguien me dice donde estan las SS del Oblivion... [rtfm]
¿Alguien me dice xq la gente se niega a utilizar la busqueda? ¬_¬

SS,DMI,PFI para el Oblivion PAL-ES [fumeta]

Salu2.

PD: La busqueda no muerde xavales [burla2]
laparra escribió:¿Alguien me dice xq la gente se niega a utilizar la busqueda? ¬_¬

SS,DMI,PFI para el Oblivion PAL-ES [fumeta]

Salu2.

PD: La busqueda no muerde xavales [burla2]

Laparra....... 1000 gracias!! y de las buenas!

Apunta gamertag: ivansolo

Un saludo.
7 respuestas