Necesito Doble Capa Yaaa!!

Chicos, se me ha pirado al carajo mi antigua grabata de simple capa.

Ahora quiero una de doble capa. cual os comprariais vosotros y por que...

1, 2, 3 responda otra ves. ;-)

Un saludo.
pues una pioneer, sony o philips son muy fiables, yo he tenido de las tres marcas y muy muy bien todas, las razones son la cantidad de copias realizadas, los pocos discos fallidos, salu2
Yo te recomendaria una sony, por la buena experiencia que he tenido siempre con sony, tengo aun una regrabadora de cds a 32x y va de miedo, jamas me ha fallado. Tengo tambien una regrabadora DVD doble capa sony y me va de miedo tambien.
Saludos
Si te comprar una LiteON es como si comparas una SONY, pues LiteON le fabrica y diseña el sistema optico y de control a SONY.

Las mejores opciones serain Plextor, Pioneer, LiteON, despues las que quieras. [beer]

Tambien es muy aconsejable que actualices el Firmware. [bye]
pos na... al final a caido una LG 4165B. Total, por 48€ no se pierde na. jejeje

Un saludo y gracias. ;-)
tanto preguntar y luego no haces caso a ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Hula, LG es la mia, en concreto la 4120B, ¿podrías pones las caracteristicas de esa grabadora? Velocidades y tal.
Yo aparte de la susodicha LG iba a aconsejarte Pioneer, NEC que ninguno os habeis acordado de ella XD y Liteon.
Como dicen por ahi, actualiza el firmware, no es extraño que con el de casa te haga por ejemplo que un disco a 16x un dvd te lo pille maximo a 4x.

salu2
PHILLIPS ... a parte de porque son quiénes inventaron el CD (de estas cosas entienden un rato) es porque mis 3 últimas grabadoras (una de CD, otra de DVD y otra DVD / DL) han sido Phillips y ... CERO DISCOS PETADOS ... ni CD's ni DVD's ...
Y bueno, ya se sabe que cuánto mejor es el material de quirófano, mejores son los médicos, ¿no?

Saludos
NEC 3540. Sin ninguna duda.

PD: ¿A como estan de precio los DVDs Verbatim de Doble Capa?
Estoy contigo... la NEC 3540... y si no mirar comparativas por ahi.

PD: yo la tengo y va de lujo.
1-Plextor (es cara)
2-Pioneer/NEC
-
-
-
-
-
-
-
Las otras.
Yo tampoco tengo DL aúnpero eso sí, yo tengo una LG de cd´s con muy buen funcionamiento pero una LG de dvd no me la compro ni mataoooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he tenido muchos problemas con DVD grabados con éstas...

mi experiencia positiva en el mundo DVD es para pioneer (A03, A04, 110, esta última en camino), LiteOn y de lejos SONY (aunque ambas sean la misma, esta es mi experiencia)... no he probado otras.
El tio tanto preguntar y ni caso,se compra lo peor de lo peor,bueno solo ha perdido 48 €....
bowser escribió:El tio tanto preguntar y ni caso,se compra lo peor de lo peor,bueno solo ha perdido 48 €....

De eso nada, lo peor de lo peor nada, yo tengo una hace mas de un año y me va de miedo, solo me casco un doble capa porque le salio del shoshete XD, aqui se venden LG's a saco y ninguna da problemas para nada, por estos lares son estupendas, ahora, hay quien tiene mala suerte con ellas, Pioneer es de lo mejor, pero mi amigo no lo quiere ni en pintura, 2 grabatas Pioneer y las 2 malisimas, eso es cuestion de suerte, repito que aqui las LG se salen, solo es cuestion de que al chaval le salga buena :).

salu2
Yo, en mi caso estoy HARTO de que me pasen DVD´s con errores de grabación en los últimos sectores del disco, error de redundancia cíclica y demás y TODOS ellos han sido curiosamente grabados con LG, diferentes además (de distintos dueños)... sinceramente desde que tuve un lector DVD de PC marca LG, me di cuenta que por muy buena que fuera en CD´s no lo es tanto para DVD.

PD: por cierto los dvd con errores curiosamente funcionan, pero en caso de DVD-Video se clavan justo al final de la película...
josete2k escribió:Yo, en mi caso estoy HARTO de que me pasen DVD´s con errores de grabación en los últimos sectores del disco, error de redundancia cíclica y demás y TODOS ellos han sido curiosamente grabados con LG, diferentes además (de distintos dueños)... sinceramente desde que tuve un lector DVD de PC marca LG, me di cuenta que por muy buena que fuera en CD´s no lo es tanto para DVD.

PD: por cierto los dvd con errores curiosamente funcionan, pero en caso de DVD-Video se clavan justo al final de la película...

¿De que marca de DVD estamos hablando? El otro dia mi amigo me grabo en una Pioneer el quake 4 y no tenia mas sectores defectuosos porque no habia mas disco sino mas tendría. Hablamos de un DVD Sony. Como digo antes, es la suerte de la grabadora como te salga, si te sale rana, pues chungo, si sale buena, por mejor jeje, por ejemplo, en la parte de hardware hay un hilo de FandeNintendo que dice que le da problemas una NEC que es de las mejores, no tiene nada que ver, puede salir rana, solo que algunas salen mas ranas que otras.

salu2
Yo te recomiendo Pioneer a toda prueba. [toctoc]
bowser escribió:El tio tanto preguntar y ni caso,se compra lo peor de lo peor,bueno solo ha perdido 48 €....

Porque tu lo digas xD.

LG siempre me ha dado muy buenos resultados en grabadoras, y la que tengo ahora (4163B) más de lo mismo. Sin ninguna queja.

Saludos.

P.D: Yo soy otro de los que no quieren saber nada de pioneer.
17 respuestas