Necesito domiciliar recibos en una cuenta secundaria.

Hola gente, el tema es que tengo una cuenta de Evo Banco a modo de cuenta secundaria, ya que me da algo de rentabilidad por el dinero que tengo en ella, pero necesito domiciliar al menos 5 recibos y no quería tener que cambiar los que ya tengo en mi cuenta principal, se os ocurren servicios que pueda domiciliar (adicionales) y que sean de una cantidad pequeña al mes?

Gracias.

PD: Acnur ya lo tengo xD.
Asegúrate de que se refieren a 5 domiciliaciones cualquiera, porque en algunos casos se refieren a recibos básicos, como la luz, el agua, el teléfono...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, se me ocurre domiciliarles dos sims de pepephone con los que solo hayas enviado un sms, serían recibos de 15 céntimos al mes o así.

Por curiosidad, ¿por qué tienes que domiciliarles recibos?
Ashdown escribió:Bueno, se me ocurre domiciliarles dos sims de pepephone con los que solo hayas enviado un sms, serían recibos de 15 céntimos al mes o así.

Por curiosidad, ¿por qué tienes que domiciliarles recibos?

Diremos que son "normas de la empresa".
Si tienes nómina puedes domiciliar la nómina y luego pasarla al otro banco. Pero si la vas a usar de ahorro te compensará más tener ésa como principal, ¿no? Si tienes menos de 3.000€ no compensa (un 0.20%, ING da el 0.50% y no tienes que tener domiciliada la nómina).

Si es porque tienes una hipoteca o algo así puedes programar traspasos automáticos unos días antes de que te pasen el recibo.
Armin Tamzarian escribió:Si tienes nómina puedes domiciliar la nómina y luego pasarla al otro banco. Pero si la vas a usar de ahorro te compensará más tener ésa como principal, ¿no? Si tienes menos de 3.000€ no compensa (un 0.20%, ING da el 0.50% y no tienes que tener domiciliada la nómina).

Si es porque tienes una hipoteca o algo así puedes programar traspasos automáticos unos días antes de que te pasen el recibo.

Cuando abrí la cuenta era el 0,50%, eso del 0,20% lo han puesto ahora, el tema es que llegue a esos 3.000€, la verdad es que también tengo cuenta en ING, pero es la naranja la que hace el dinero y no puedo disponer enseguida, con EVO lo tengo más fácil.
5 respuestas