Necesito Donante de Nand para falcon muerta....

Buenas tengo una nand corrupta que por una tormenta no hizo el backup correctamente, la kv la tengo extraida correctamente pero el config no y no me arranca ni restaurandola ni probando con el backup de una nand ntsc falcon, parece q arranca pero como no es de la region pal, no llega a iniciar... si kereis donar una nand escribirme un link de rapidshare o megaupload, gracias
te envio mp, eso si, solo tienes un mensaje y para pedir algo xD
Ya me contaras.
tt2k5 escribió:Buenas tengo una nand corrupta que por una tormenta no hizo el backup correctamente, la kv la tengo extraida correctamente pero el config no y no me arranca ni restaurandola ni probando con el backup de una nand ntsc falcon, parece q arranca pero como no es de la region pal, no llega a iniciar... si kereis donar una nand escribirme un link de rapidshare o megaupload, gracias

¿Pero tienes tu CPU Key? ¿Borraste la nand o sobreescribiste sin comprobar que la extracción era perfecta?
Keihanzo escribió:¿Pero tienes tu CPU Key? ¿Borraste la nand o sobreescribiste sin comprobar que la extracción era perfecta?

tengo la cpu key sacada pq el xell me lo ejecuta sin problemas, pero el xbr 8955_3a e probao varios pero ese en particular me carga solo el xell si enciendo la consola pulsando "eject", si enciendo con el boton "power" se me encienden las luces verdes-rojas y la kv la tengo bien lo q no tengo bien es el config pero e probao varios de 7371 q man donao aki, muxas gracias a todos x cierto, pero necesitaria un dump de una consola falcon v3 con un nxe inferior 6xxx pq creo q no me ejecuta la consola pq la 7371 hacia algo en los efuses x eso de q las consolas sin la r6t3, den error e80 ...

Saludos
tt2k5 escribió:
Keihanzo escribió:¿Pero tienes tu CPU Key? ¿Borraste la nand o sobreescribiste sin comprobar que la extracción era perfecta?

tengo la cpu key sacada pq el xell me lo ejecuta sin problemas, pero el xbr 8955_3a e probao varios pero ese en particular me carga solo el xell si enciendo la consola pulsando "eject", si enciendo con el boton "power" se me encienden las luces verdes-rojas y la kv la tengo bien lo q no tengo bien es el config pero e probao varios de 7371 q man donao aki, muxas gracias a todos x cierto, pero necesitaria un dump de una consola falcon v3 con un nxe inferior 6xxx pq creo q no me ejecuta la consola pq la 7371 hacia algo en los efuses x eso de q las consolas sin la r6t3, den error e80 ...

Saludos

luces verdes / rojas es kv invalido.
tt2k5 escribió:

Saludos

Tengo nand de falcon v3 a 6717 y la misma a 7371 Te podria servir.Pero algo tienes mal y sospecho que seguirá mal con las nands donadas ;) revisalo mejor
Lo que comentas de que te da e80 es porque el valor ldv de las nand no concuerda con tu valor, asi que debes de modificarlo o seguiras con e80.
De todas formas como ya te han dicho el error de las luces alternando es por una kv alterada o mal extraida, o kizas y digo kizas no la estes introduciendo bien en el xbr. Comprueba que estes usando la ultima version del nandpro porque la anterior da muchos problemas.
Hola como estan. Tengo un problema similar al que se comenta aca... una nand corrupta de una falcon que con nada se logra restaurar a la consola (siempre RRoD con error 0022). Ahora creo que el kv.bin y el config.bin estan correctos, pero la nand completa no. El detalle es que necesito que alguien me pudiera donar por favor una nand correspondiente al ultimo kernel (lo veo bien dificil XD) es decir el 8955. Asi intentare de inyectarle manualmente el kv y el config y ver que pasa (por lo menos quiero ver si cambia del error 0022 jjajaja)
PD: esto me ocurrio al intentar recuperar el disco duro despues del baneo :(
starfaas escribió:Hola como estan. Tengo un problema similar al que se comenta aca... una nand corrupta de una falcon que con nada se logra restaurar a la consola (siempre RRoD con error 0022). Ahora creo que el kv.bin y el config.bin estan correctos, pero la nand completa no. El detalle es que necesito que alguien me pudiera donar por favor una nand correspondiente al ultimo kernel (lo veo bien dificil XD) es decir el 8955. Asi intentare de inyectarle manualmente el kv y el config y ver que pasa (por lo menos quiero ver si cambia del error 0022 jjajaja)

tu problema no tiene solución, si no tienes tu cpu-key estas perdido..
cpu2009 escribió:
starfaas escribió:Hola como estan. Tengo un problema similar al que se comenta aca... una nand corrupta de una falcon que con nada se logra restaurar a la consola (siempre RRoD con error 0022). Ahora creo que el kv.bin y el config.bin estan correctos, pero la nand completa no. El detalle es que necesito que alguien me pudiera donar por favor una nand correspondiente al ultimo kernel (lo veo bien dificil XD) es decir el 8955. Asi intentare de inyectarle manualmente el kv y el config y ver que pasa (por lo menos quiero ver si cambia del error 0022 jjajaja)

Entiendo a lo que te refieres, pero es que me he fijado que en los tutoriales para recuperar una nand corrupta, solamente se pide el cpu key para "confirmar" (en el 360 Flash Tool) que el kv.bin (que es en donde se encuentra la cpu key encriptada) y el config.bin quedaron correctamente parchados.
Bueno esto lo digo en teoria, ya que en ninguna parte se coloca directamente la cpu key en la nand donada (se hace indirectamente a travez del kv.bin)... por eso quiero aunque sea intentarlo (que mas puedo perder [buuuaaaa] ). Aunque sean pocas las posibilidades quiero ver que pasa...
starfaas escribió:
cpu2009 escribió:

Entiendo a lo que te refieres, pero es que me he fijado que en los tutoriales para recuperar una nand corrupta, solamente se pide el cpu key para "confirmar" (en el 360 Flash Tool) que el kv.bin (que es en donde se encuentra la cpu key encriptada) y el config.bin quedaron correctamente parchados.
Bueno esto lo digo en teoria, ya que en ninguna parte se coloca directamente la cpu key en la nand donada (se hace indirectamente a travez del kv.bin)... por eso quiero aunque sea intentarlo (que mas puedo perder [buuuaaaa] ). Aunque sean pocas las posibilidades quiero ver que pasa...

la cpu key no sale del kv.bin ( keyvault ) su propio nombre indica de donde sale , (CPU-key ) se leen los e-fuses del procesador , no tiene nada que ver con el keyvault , el keyvault se desencripta con la cpu-key que ya estamos hablando de cosas diferentes..
cpu2009 escribió:la cpu key no sale del kv.bin ( keyvault ) su propio nombre indica de donde sale , (CPU-key ) se leen los e-fuses del procesador , no tiene nada que ver con el keyvault , el keyvault se desencripta con la cpu-key que ya estamos hablando de cosas diferentes..

Es cierto, como tambien se que nunca podre encontrar la cpu key en mi consola no xplitable :S... pero en fin se me ocurrio que esto "podria funcionar", al hacer la analogia con los 2 metodos que existen para cargar el XBR, en donde hay uno en donde SI se necesita el cpu key para poder "compilar" el XBR y el otro en donde solo se inyectan estos 2 archivos q antes mencione(kv, config), en donde los dos metodos funcionan correctamente por lo que he visto... ademas al ver este mensaje en donde se confirma lo ultimo:
hilo_cargue-el-xbr-sin-cpukey-consulta_1344982
Se me ocurrio que si el pudo cargar el xbr, con los datos correspondiente a su nand, es decir el kv y el config (en donde en ningun momento uso cpu key!)... se podria hacer el intento de hacer lo mismo pero en una nand donadora, en lugar del xbr, no se si me explico...
pero en fin esto son solo especulaciones, por eso quiero salirme de la duda.
PD: disculpa mi terquedad y gracias por responder XD
Necesito nand donada de falcon v3 ya ke la mia me da error en un bloke y no se como repararlo, saludos.
starfaas escribió:
cpu2009 escribió:la cpu key no sale del kv.bin ( keyvault ) su propio nombre indica de donde sale , (CPU-key ) se leen los e-fuses del procesador , no tiene nada que ver con el keyvault , el keyvault se desencripta con la cpu-key que ya estamos hablando de cosas diferentes..

Es cierto, como tambien se que nunca podre encontrar la cpu key en mi consola no xplitable :S... pero en fin se me ocurrio que esto "podria funcionar", al hacer la analogia con los 2 metodos que existen para cargar el XBR, en donde hay uno en donde SI se necesita el cpu key para poder "compilar" el XBR y el otro en donde solo se inyectan estos 2 archivos q antes mencione(kv, config), en donde los dos metodos funcionan correctamente por lo que he visto... ademas al ver este mensaje en donde se confirma lo ultimo:
hilo_cargue-el-xbr-sin-cpukey-consulta_1344982
Se me ocurrio que si el pudo cargar el xbr, con los datos correspondiente a su nand, es decir el kv y el config (en donde en ningun momento uso cpu key!)... se podria hacer el intento de hacer lo mismo pero en una nand donadora, en lugar del xbr, no se si me explico...
pero en fin esto son solo especulaciones, por eso quiero salirme de la duda.
PD: disculpa mi terquedad y gracias por responder XD

podrias probar a hacerlo así con una nand donada con 8955 original , yo tengo varias si las necesitas me envias un mp con tu correo y te ayudo.

Edito , BlackM00N yo tengo una nand falcon v3.0 con dash 8453 creo que no te servirá , pero te lo digo igualmente.
gracias cpu2009 pero no me vale, la mia es 7371, con el flash tool me dice bad kv y demas, asi ke de momento no flasheo por miedo a fastidiarla, espero esa nand saludos.
Buenas amigos ando buscando una nand.bin para falcon ntsc lo que pasa es que borre y copie la nand para arreglar el hdd y lo que hice fue tirarmelo por favor ayuda por que no tengo una copia de la nand.. les agradezco
14 respuestas