Hola, no se donde colocar el hilo. Bien estoy usando ubuntu 11.10 y tengo un par de dudas o peticiones.
Necesito un programa para ir catalogando mi musica, hacer listas, organizarla un poco, ya sabeis... banshee no me termina de convencer, alguna otra opción?¿
Otra cosa he intentado darle formato a un pendrive, actualmente tiene los archivos de la instalación de ubuntu quiero darle formato en fat32 porque tengo que poner la update de la ps3 para un amigo. Perfectamente puedo arrancar win7 y hacerlo alli, pero me gustaría saber como hacerlo. Por ahora, me he instalado el gparted y lo voy a formatear asi, pero seguro que hay alguna otra opción más sencilla.
Bien otra duda, me he instalado el jdownloader y he bajado un par de cosas, cuando ya estaba iniciada la primera descarga he cambiado el directorio de descargas a /home/jose/descargas pero no se si lo hehecho mal o que ha pasado pero alli no hay nada. Si doy a propiedades de algun archivo descargado, me dice que esta en /home/jose/.jdownloader/downloads pero claro, no veo ese directorio.
Un poco de ayuda por favor! Gracias!