Necesito DreamTester

Hola, tengo el Utopia 1.3 y busco alguien que tenga la DreamCast preparada para leer RW y asi no gastar un CD o alguien que le de igual gastarlo, quien quiera el CDI que me lo diga, se lo pasaré para que lo pruebe.

Un saludo
A mi no me importa gastar un CD, eso del 1.3 me tiene con la mosca detrás de la oreja [qmparto]
Tanta complicacion por no gastar un simple cd de 50 de las antiguas pesetas..... con necesidad de un DREAMTESTER!!! jajajajajaj

No seamos tan tacaños que estamos en Reyes y por un cd no te vas a morir!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[beer]
La cosa esta mala ahora con tanto gasto XD
Enga, bajaos la imagen de mi FTP: Maximo´s FTP

Enga, a probar [burla2]
YA toy en ello [barret]
Me baja a 5... [+risas]
Ten cuidao que alguno te muerde... [poraki] Que está la cosa mu malita con eso del warez.
Vale, cuando termines me cuentas [ginyo]
Escrito originalmente por Propeller
Ten cuidao que alguno te muerde... [poraki] Que está la cosa mu malita con eso del warez.

Que quieres decir? [mad]
Utopia 1.3 = warez
Resto del ftp = moviez
-----------------------------
Quebrantamiento de las normas al 100%

En cuanto se lo baje y lo pruebe, quita el enlace que si no alguno se cabrea!
Ah, no tenia ni idea que Utopia, algo sin copiright ni nada fuera warez y que capitulos grabados de la televisión "publica" fuera moivez(ilegal)...pero seguiré tu consejo.

UN saludo
Ya puedes quitar el enlace X-D
:-? Seguro que el archivo es bueno? el Winrar me dice que está corrupto :-?
No soy yo quien pone esos calificativos, para mi los derechos de autor y las patentes son una estafa y no comparto las definiciones con las que nos tenemos que pegar día tras día.

No obstante entiendo que las reglas son las reglas.
Pues nose, ami me lo descomprime bien, tengo el WinRar 3.20, pero bueno, bajate la imagen descomprimida y ya está :p
Que sale al grabarlo?

Que era en realidad?

Un saldo
Lo he grabado, lo he probado y no sale nada [decaio]
Lo has grabado bien? Osea:

Discjugler 3.5
CD-XA
Mode2
2352
RAW-Write

Si aun asi no funciona mete el Boot CD 1.1/1.2 haber si lo carga.

un saldo
El cd boot utopia 1.3 no existe, es algo renombrado e inútil que no sirve para nada, que figura en las redes desde hace un par de años. Tan práctico como las imágenes del Bleem! del GT2 que pueden encontrar por ahí
Ke hilo mas raro, y el Temjin de farra...
Escrito originalmente por MaximoSSJ
Lo has grabado bien? Osea:

Discjugler 3.5
CD-XA
Mode2
2352
RAW-Write

Si aun asi no funciona mete el Boot CD 1.1/1.2 haber si lo carga.

un saldo

ya te lo dije [chulito]

anda que cargar un boot cd con otro boot cd XDXDXDXDXDXDXDXD
Un respeto a las normas por dios...

Que oxidado estoy, un hilo asi llegando a la pagina 3 XD
23 respuestas