maeseoki escribió:A ver, las cosas claras. AMD athlon 64 3500+ no es una placa base, es el microprocesador, para eso no necesitas bajarte drivers
SI, he leido el hilo, yo me referia a esto, mas bien aqui el que no se entera eres tu ni de lo que dices, se que "Coolas" necesita el driver de la placa base para la -controladora de bus SM
-controladora sonido multimedia -controladora simple de comunicaciones PCI, pero tampoco en ningun momento dice que placa base tiene, ademas yo en ningun momento he dicho que necesite el driver del "procesador" para el sonido de la placa, con que no vengas diciendo cosas raras y trasgiversando lo que escribo.
maeseoki escribió:Los procesadores no necesitan de ninguna descarga de drivers para funcionar. Como dice Omega69, la bios es la encargada de incluir la informacion...
que digas que el sistema operativo no necesita ninguna clase de driver para ser funcional con el procesador se entiende perfectamente y se puede trabajar sin el instalado, pero creo que para algo los hacen y que omega69 lo vea como algo anecdotico, por mi perfecto, entonces por ejemplo: a un "dual core" tampoco le pongas el AMD Dual-Core Optimizer que segun tu no sirve para nada por que la bios incluye toda la informacion del mismo y claro como windows es el SO mas inteligente del mundo ya tomara referencia de la bios el solito para optimizar lo que haga falta.
maeseoki escribió:si se necesitaran drivers para el micro...como instalarias el SO?
¿me estas tomando por lerdo? mira.....paso de contestarte por que tendria que insultarte.