Necesito DVD +R buen precio

Icarnius está baneado por "flood-troll"
hola necesito una tarrina de DVD de doble capa +R a buen precio
:)
Mejor compra a traves de internet suelen estar muy bien de precio.Hay varias paginas donde te sale a :

10 dvd verbatim doble capa a 10,89 euros
25 dvd verbatim doble capa 27,50 euros

Sumale los gastos de envio que seran 6 euros.Vale la pena pedir mas de 1 bobina ya que los gastos seran los mismos.
Donde los compro creo que están por el mismo precio, creo recordar que eran 6 o 7 euros de gastos de envío y luego añadir 1,18 de pago contrarreembolso. Como dice igusi2000 vale la pena ya que te pones comprar varias bobinas, que tenerlas guardadas nunca viene mal, además prueba comprar entre varios colegas así amortizas un poco más los gastos.Un saludo.

Edito: por lo de las páginas que no lo sabía, pero bueno ya lo sabes tu jejeje
Icarnius está baneado por "flood-troll"
ok pueden cerrar el tema comprare discos 2 bobinas con mi friend y pagaremos la mitad cada uno los gastos de envios thankx por comentar
en opirata.com la marca mediarange es buena y barata
adriani escribió:en opirata.com la marca mediarange es buena y barata

:O [qmparto]
corpcd escribió:
adriani escribió:en opirata.com la marca mediarange es buena y barata

:O [qmparto]

de 5 tarrinas de 10 he tenido que tirar solo uno....eso para mi es bueno y barato, ya que la tarrina cuesta unos 5 euros.
vale el precio es bueno y te a salido bien,pero as mirado si a la larga le lector tendra un mayor desgaste.Los dvd princo tambien iban bien y a la larga te dejaban el lector echo una mierda.

A la larga lo barato sale caro es mi punto de vista.
para los que instalamos en el hdd no es un problema , yo tambien uso media range , instalo el disco en mi hdd de 120gb y me olvido del ruido y de que sufra el lector
8 respuestas