En un ordenador.. entre tantas cosas de software y de hardware es bastante fácil que falle algo y deje de funcionar todo, vale.
En un coche, ocurre algo parecido.
En cuanto a una cerradura... joder, si es nueva tío!! Ponen una segunda puerta en mi portal cuya cerradura simplemente no deja girar bien la llave, si es que sólo vale para eso!! Vale, la cambian, pero.. eh qué pasa!!, que esto no gira tampoco!! Ah que sí?? Ahhh, que tengo que sacar un poquito la llave antes de girar y así no hay problema, vale vale, lo pillo lo pillo. Pero las vecinas del quinto se tiran sus 35 segundos de media cada vez que quieren entrar y no paran de acordarse del presidente del bloque, del secretario y del pagafantas!! hasta que por fin pueden abrirlo. Eso sí, ayer bajó el ayudante enchufao del presi y le echó aceite al invento. Muy bien, ya gira mejor, no sólo mejor, gira de puta madre, pero sólo cuando gira no te jode!! Hasta entonces pasa lo mismo, tienes que sacarla un poquito y creo que también hacer fuerza para abajo o algo así, su padre. "A ver si tú puedes abrir la puerta, hijo" es la frase que más escucho cuando voy a entrar. Y es que cada día ayudo a alguien a vivir mejor, qué bien me siento. Me lleno por dentro.