Voy a hatarme de poner citas:
yagoeq escribió:Windows.
Para expulsar un pendrive o cualquier dispositivo tienes que hacer algo tan intuitivo como irte a un iconito que esta escondido y mide unos 3 mm, pulsarlo, y decir que quieres extraer seguramente el dispositivo. Muchas veces ni te pone el nombre, solo la letra del volumen y letras... Muy intuitivo y lógico.
Para apagar el sistema tienes que pulsar en inicio. Y así unas cuantas...
+1
O algo tan simple como cambiar la imagen de fondo puede convertirse en un dolor de cabeza si eres un principiante
ryu85 escribió:- el uso de 5 colores en los botones de los mandos de tv, en cada tv es una cosa diferente y nunca sabes como coño poner el teletexto, despues viene la lucha a muerte por saber como quitarlo.
La de veces que me he qedado mirando un mando de TV como un gilipollas en busqueda y captura del boton para poner o quitar el teletexto. Tan chungo es qe el mismo boton haga las dos cosas, qe pocas teles lo hacen asi?
Musice escribió:La web de Renfe.
y, en general, la web de cualquier empresa o entidad. Recuerdo haberme puesto de los nervios intentando bajarme algo de la pagina de microsoft, porque no encontraba donde bajarlo.
nayru2000 escribió:El papeleo en la administración del estado. Da igual lo mucho que te esfuerces, siempre te faltará un papel por entregar y tendrás que perder otro día para solicitar lo que desees...
y, en general, el papeleo para cualquier cosa. Siempre qe me toca mover papeles para lo qe sea me echo a temblar porque no tengo ni puta idea de qe me estan pidiendo y donde conseguirlo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo pondria todos los reproductores de dvd, que sin mando no puedes hacer nada
y, en general (joer, me toy pasando con tanto "y en general") Cualquier aparato que se conecte a la tele. TDTs, DVDs, videos, etc... Como pierdas el mando ya no podras hacer ni la mitad de funciones mas basicas.
Starscream-S escribió:1. Las salidas del PC, que están atrás de todo en vez de en un lateral. Te vuelves loco si tienes una caja grande para conectar algo sin cargarte nada.
Me has hecho pensarlo, y la verdad es qe es dificil poner las entradas del pc en un lugar qe no sea detras de este y mantener la torre con una forma mas o menos compacta y qe ademas su montaje sea sencillo.
Si qe es un ejemplo los USBs delanteros, pero estos van conectados a la placa base mediante cable, por lo que pierde algo de potencia por el camino, asi qe si intentas conectar algo mas o menos potente esos puertos no son los mas recomendados
kbks escribió:Y si, el USB es muy poco usable ya que solamente indica cual es el lado superior por un dibujo que la mayoría de las veces se vé poco. La mala usabilidad es que no indican claramente como conectarlo. Un lado de otro color o simplemente haber diseñado el conector con otra forma lo arreglaría. Y si, exactamente, los tornillos son otro utensilio con una usabilidad nula porque no indican hacia donde girar (por mucho que todos lo sepamos ya, es algo que hay que adquirirlo mediante ensayo-error y eso es un problema grave de usabilidad). La clave está en que justificas esas cosas con un "requieren un periodo de aprendizaje", y claro, ese periodo de aprendizaje siempre viene dado por lo mismo: Por una mala usabilidad.
Cualquier elemento con una usabilidad perfecta no requeriría ningún periodo de aprendizaje para que alguien sea capaz de usarlo. La práctica solo valdría para hacer las cosas mejor y mas rápido, no para saber como funciona (por ejemplo meter los tirafondos mas rectos o mas rápido)
El problema esta en hacer el funcionamiento de las cosas tan sencillo como para qe sea llegar y usar es realmente complicado por no decir imposible. Normalmente el fabricante busca qe el usuario tenga qe hacer el menor esfuerzo posible para aprender a usar el cacharro, pero a veces parece qe se pasan esto x el forro de los huevos.