Necesito el DMI desesperadamente!!!

Necesito este DMI de forma urgente please!!!

Please, necesito el DMI del siguiente juego:

X-MEN III El juego oficial

Se trata de la versión PAL, he buscado como un loco en este y otros foros y de momento los DMI que he encontrado son para la versión USA o bien me dan error con el mulleter.
Agradezco la colaboración de cualquier alma caritativa que me lo pueda proporcionar.
Gracias por adelantado!!!

PD: Ya se que hay un hilo oficial de SS's y demas, pero como aqui casi todo el mundo hace los backup con el lector Samsung flasheado. El hilo esta abandonado.
Haz una cosa, pasa la iso con el Mulleter para ver si es stealth, supongo que la casilla de ixtreme compatible te aparecera desactivada, bien, debajo hay un boton que se llama CRC fix o algo asi, le das, y si el juego esta en su base de datos te implantara directamente lo que le falte a tu iso.
Gracias por responder, pero la ISO no es Stealth ya que hice el backup con el WXRIPPER. Es por eso que necesito los SS,DMI y PFI.
Los SS los tengo ya que encontre un archivo valido en un foro, el PFI lo genera el mulleter automaticamente, pero el DMI he probado con varios y ninguno me sirve.
Respecto a lo del Autofix, este juego no se encuentra en la base de datos del mulleter.
2 respuestas